mientras tanto con la tarjeta me peino uno…jajaja
Credit card (Please be aware that credit cards issued outside of Japan may not be used.)
NOS VIMOS MUCHACHOS LO VEMOS EN UN BAR
El pass que pide de 4 digitos es uno para que despues ustedes puedan entrar a la reserva en la pagina, no tiene nada que ver con la tarjeta. Inventen uno pero acuerdense cual por que no tiene sistema para recuperar password
A esta altura compro una aunque lo vea desde el vestuario… que desesperación viejo!
Encima no es como los River-boca normales, acá todos tenemos viajes y la mayoría hotel pagos!
Lo peor es que seguro hay algún problema y reprogramen la venta de entradas, pero vamos a estar como enfermos toda la madrugada intentando comprar.
Jajaja increible
tengo 100 MB de fibra optica y me quedo en el mismo lugar que vos … no es problema de conexión ehhh
Entonces nos comimos el amague y por lo que dicen, solo vale para japoneses?
lawson ticket y la recalcadaconchadetumadre
jaja posta mira si me voy a ir a japon 1 semana a no poder ir a la cancha. Insolito
en que bar de japon nos juntamos??
LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA
Estoy pensando en hacerme una escapada a la tintorería y le mangueo la visa al ponja !!!
fuera de joda loco, ya tengo el pasaje pago la concha de la lora, si no consigo entradas estoy hasta diciembre haciendome un baño de cera para parecerme a Biscay y lo mato 2 dias antes de viajar
muchachos a dormir q nadie saco.
ni x fb ni twiter ni un carajo
maniana habra novedades
Quiero creer que no soy un pelotudo, pero es posible que en la parte internacional me salte : Credit card (Please be aware that credit cards issued outside of Japan may not be used.)
???
no sera a las 3 am la venta? si decia 12 GMT, no seria las 3 de la mañana de aca?
DALE PONJA NUNCA EN TU VIDA VISTE UN PARTIDO DE FUTBOL NO ME CAGUES LAS ENTRADAS
Che, entre a International Sales pero me aparece que la venta arranca a las 03:00, que onda?
Varios dijeron que le salio eso.
Yo me voy a quedar despierto, pero para mi los ponja van a tener que meter mano en esto.
A menos que sea un curro y se las esten comiendo todas, es una verguenza lo de los ponja o de fifa o de quien sea, mas con lo perfeccionistas que son los ponjas