Mundial de Clubes Japón 2015

mientras tanto con la tarjeta me peino uno…jajaja

1 me gusta

Credit card (Please be aware that credit cards issued outside of Japan may not be used.)

NOS VIMOS MUCHACHOS LO VEMOS EN UN BAR

1 me gusta

El pass que pide de 4 digitos es uno para que despues ustedes puedan entrar a la reserva en la pagina, no tiene nada que ver con la tarjeta. Inventen uno pero acuerdense cual por que no tiene sistema para recuperar password

A esta altura compro una aunque lo vea desde el vestuario… que desesperación viejo!

Encima no es como los River-boca normales, acá todos tenemos viajes y la mayoría hotel pagos!

Lo peor es que seguro hay algún problema y reprogramen la venta de entradas, pero vamos a estar como enfermos toda la madrugada intentando comprar.

1 me gusta

Jajaja increible

tengo 100 MB de fibra optica y me quedo en el mismo lugar que vos … no es problema de conexión ehhh

4 Me gusta

Entonces nos comimos el amague y por lo que dicen, solo vale para japoneses?

lawson ticket y la recalcadaconchadetumadre

jaja posta mira si me voy a ir a japon 1 semana a no poder ir a la cancha. Insolito

en que bar de japon nos juntamos??

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA

4 Me gusta

Estoy pensando en hacerme una escapada a la tintorería y le mangueo la visa al ponja !!! :smiley:

3 Me gusta

fuera de joda loco, ya tengo el pasaje pago la concha de la lora, si no consigo entradas estoy hasta diciembre haciendome un baño de cera para parecerme a Biscay y lo mato 2 dias antes de viajar

9 Me gusta

muchachos a dormir q nadie saco.
ni x fb ni twiter ni un carajo

maniana habra novedades

Quiero creer que no soy un pelotudo, pero es posible que en la parte internacional me salte : Credit card (Please be aware that credit cards issued outside of Japan may not be used.)

???

no sera a las 3 am la venta? si decia 12 GMT, no seria las 3 de la mañana de aca?

DALE PONJA NUNCA EN TU VIDA VISTE UN PARTIDO DE FUTBOL NO ME CAGUES LAS ENTRADAS

3 Me gusta

Che, entre a International Sales pero me aparece que la venta arranca a las 03:00, que onda?

Varios dijeron que le salio eso.
Yo me voy a quedar despierto, pero para mi los ponja van a tener que meter mano en esto.

A menos que sea un curro y se las esten comiendo todas, es una verguenza lo de los ponja o de fifa o de quien sea, mas con lo perfeccionistas que son los ponjas