Mundial de Clubes Japón 2015

Menos mal q se me colapso, porque estaba por comprar main

Me tira lo mismo. Y lo loco que dice que las tarjetas emitidas fuera de japon no pueden ser utilizadas. Volvi todo para atras aunque estoy seguro de haber marcado compra internacional…

mientras tanto con la tarjeta me peino uno…jajaja

1 me gusta

Credit card (Please be aware that credit cards issued outside of Japan may not be used.)

NOS VIMOS MUCHACHOS LO VEMOS EN UN BAR

1 me gusta

El pass que pide de 4 digitos es uno para que despues ustedes puedan entrar a la reserva en la pagina, no tiene nada que ver con la tarjeta. Inventen uno pero acuerdense cual por que no tiene sistema para recuperar password

A esta altura compro una aunque lo vea desde el vestuario… que desesperación viejo!

Encima no es como los River-boca normales, acá todos tenemos viajes y la mayoría hotel pagos!

Lo peor es que seguro hay algún problema y reprogramen la venta de entradas, pero vamos a estar como enfermos toda la madrugada intentando comprar.

1 me gusta

Jajaja increible

tengo 100 MB de fibra optica y me quedo en el mismo lugar que vos … no es problema de conexión ehhh

4 Me gusta

Entonces nos comimos el amague y por lo que dicen, solo vale para japoneses?

lawson ticket y la recalcadaconchadetumadre

jaja posta mira si me voy a ir a japon 1 semana a no poder ir a la cancha. Insolito

en que bar de japon nos juntamos??

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA

4 Me gusta

Estoy pensando en hacerme una escapada a la tintorería y le mangueo la visa al ponja !!! :smiley:

3 Me gusta

fuera de joda loco, ya tengo el pasaje pago la concha de la lora, si no consigo entradas estoy hasta diciembre haciendome un baño de cera para parecerme a Biscay y lo mato 2 dias antes de viajar

9 Me gusta

muchachos a dormir q nadie saco.
ni x fb ni twiter ni un carajo

maniana habra novedades

Quiero creer que no soy un pelotudo, pero es posible que en la parte internacional me salte : Credit card (Please be aware that credit cards issued outside of Japan may not be used.)

???

no sera a las 3 am la venta? si decia 12 GMT, no seria las 3 de la mañana de aca?

DALE PONJA NUNCA EN TU VIDA VISTE UN PARTIDO DE FUTBOL NO ME CAGUES LAS ENTRADAS

3 Me gusta