Si van a la pagina de VisaHome, en servicios y le dan a telecodigo, hay un codigo de 4 digitos. Sera eso?
llegaste a la parte donde pide los datos de a tarjeta?
nontendo nontendo
aaah kiosquito, tlaé chocolate, piedla pómez, piedlita
Lodligo caleta!
JA Y ESTO?
Por lo que veo no tiene nada que ver… pero con probar…
A través de Telecódigo acceda a la
INFORMACIÓN DE SU TARJETA VISA
El telecódigo le permite solicitar el envío del resumen de cuenta por fax y/o consultar el disponible de su cuenta a través del servicio de autoconsulta del Centro de Servicios Visa
Al ser una clave personal le sugerimos tomar los recaudos necesarios para prevenir el manejo indebido de información.
No creo que sea eso, CITO:
El telecódigo le permite solicitar el envío del resumen de cuenta por fax y/o consultar el disponible de su cuenta a través del servicio de autoconsulta del Centro de Servicios Visa
Al ser una clave personal le sugerimos tomar los recaudos necesarios para prevenir el manejo indebido de información.
LOCO ES UNA PIJA ESTO
Lo de la password de 4 dígitos, tiene pinta de ser una contraseña para que luego puedan realizar la reserva.
Inventen una, luego les pide que la repitan abajo. Prueben si les funciona asi, sino nos re garcaron
me tiene mal en serio esto. Porque mierda no pagan servidores mejores
mucho tren bala, mucho wifi portatil pero tienen peor servidor que la pagina de yupanqui.
Estoy resignado
yo llegue ahi y loq te pide es una contrasenia
yo le puse una
y despues me pidio q llene datos personales
pero no supe donde
y luego de recargar varias veces me sacooooo hdp
The purchase of this ticket limits a usable credit card.
Please file by the credit card of following mention.
Me tira eso que mierda significa??? invente una password, la concha de su madreee
me pone que sobrepaso el limite pero tengo mas de lo que vale las entradas… que pijaa pasaaaaa
yo probe con cuatro distintas porque no avanzo con ninguna y me tiro error
No se que hacer!
Nunca pase el cartel amarillo “I agree”
Me siento un virgen, no llego ni al I Agree
Yo estoy igual, serán mis pobres 3 megas de arnet que no se la bancan…
Menos mal q se me colapso, porque estaba por comprar main
Me tira lo mismo. Y lo loco que dice que las tarjetas emitidas fuera de japon no pueden ser utilizadas. Volvi todo para atras aunque estoy seguro de haber marcado compra internacional…