Mundial de Clubes Japón 2015

la venta es ahora…dice on sale…pasa que se la estan fumando los nipones

si yo habia visto hoy lo mismo y me parecio rarisimo

gmt es la hora respecto a londres. 3 mas que aca

1 me gusta

todo esto es por el bostero de takahara

1 me gusta

en realidad, respecto al meridiano de greenwich o como pija se escriba
o sea, a las 00.00 aca

1 me gusta

Cuando entras a international sale te da la opcion de comprar, te deja seleccionar la categoria y la cantidad de entradas, y cuando vas a poner el numero de la tarjeta aclara que las tarjetas emitidas fuera de Japon no pueden ser usadas. ES INSOLITO. Si la venta fuera a las 3 de la matina no te dejaria llegar a esa parte. Y al final te pide un password, le das ok, y te tira eso del limite. No se puede pasar de ahi.

1 me gusta

Volvi todo para atras y quede tirado.

Voy de nuevo…

Imagino que nadie se tomó el tiempo de abrir los términos y condiciones antes del I AGREE, pero esto es lo que tira.
Muy actualizados los OS cccccccccccc

lo genial es que viagogo.com y en ticketbis ya te revenden entradas al doble del valor oficial…y despues se quejan de mercadolibre…

todavia no estoy colgado de un puente por que estamos absolutamente todos en la misma, el primero que compre y yo no pueda, nnv vida de mierda

2 Me gusta

Aparte muchos llegaron a poner los datos de la tarjeta, si no estuvieran en venta no estaría eso habilitado

Evidentemente la pagina es una poronga y no están preparados en la FIFA para recibir semejante cantidad de solicitudes.

Al igual que acá.

1 me gusta

Esto ya no es un tema de colapso. Es mas grave. No te deja sacar directamente.

por favor alguien que me explique que carajo pasa con el email que me marca como error

Ahora cada vez que pongo “I agree” se cae del todo la pagina.

The purchase of this ticket limits a usable credit card.
Please file by the credit card of following mention.

Probe con una tarjeta de argentina y de UK

No me deja confirmar

“The purchase of this ticket limits a usable credit card.
Please file by the credit card of following mention.”

Alguien a quien le haya rebotado la tarjeta, le pasó con una que no sea de Argentina?

ya llegue varias veces a ese punto

The purchase of this ticket limits a usable credit card.
Please file by the credit card of following mention.

y nada, no puedo seguir, me estan dando palpitaciones

Los ponjas nos van a re garchar para la final. Todos quieren ver al Barca. Las van a agotar si esto sigue asi.

Claramente esta mal. El mensaje de la tarjeta nos aparecio a todos.