Totalmente, pero lo ponen entre los pedidos. Capaz después no piden nada. El tema es que no me imagino a estos tipos como los boleteros de River que piden cualquier garcha y después retirás sin llevar nada. La verdad no lo sé. Una opción es preguntar en el club a ver qué te dicen, cuan extrictos son los de la organización.
ya esta saturada la paginaaaaaaaaaaa
多数の人が Web サイトにアクセスしています。
ご指定のチケットへのアクセスが集中しておりご迷惑をお掛けしております。
お手数をお掛けいたしますが、しばらくしてから再度TOPページよりアクセスして下さい
Un número de personas que tienen acceso al sitio Web .
Voy a tener acceso a su boleto designado tiene que pedir disculpas por las molestias se concentran .
Siento molestarte , pero , por favor, acceda a la página TOP de nuevo más tarde
Olvidense de entrar de una, no se desesperen viejo que conseguir van a conseguir, pero a las 12 esa pagina NO EXISTE.
alguien me explica porque la pagina colapsa 2 horas antes…hola amigo F5 no te extrañaba ni un poquito…
Passarella está en la FIFA???
porque los ponjas ya pueden comprar desde las 21, espero que dejen algo
En la de la Final, me salen dos de 40mil yenes. Una usando el traductor me sale categoria princiopal y la otra categoria de vuelta. Saben a cual darle?
no los ponja no pueden todavia.
es a las 12 de ellos. la 00hs nuestra con 12 hs menos
principal es atras de los bancos, la otra la que enfoca la tv
Lo sentimos , en este momento , es muy concurrida .
Ya que tengo que conecte con el fin , por favor ser paciente en este estado por un tiempo.
Si alguna vez que la pantalla es la de no ser actualizado , por favor haga clic aquí.
Por cierto , si ha desactivado la cookie , no se puede conectar correctamente.
:lol::lol:
Osea, cual vas a sacar vos?
esta bien entendi mal yo los horarios porque el de ellos era hora local y el nuestro GMT, pense que los dos era GMT
Muchachos, ayuda, pongo buy y me salta una pagina toda en japones…que hago?
primero esperar a las 12
desp pone la q dice internacional no la local
osea el 2do cuadradito
Tengo entendido que también vas a sacar categoria 1 en la final. Cual vas a sacar entonces, atras de los bancos?
no la otra, la mayoria dijo que sacaba esa
Ok!
Y consulta, si compro la de la semi y la final, y tenemos la mala leche de perder en semi, si o si me clave con la final? O se puede ir al del tercer puesto?
Yo me decidi, saco Cat 2 en ambos partidos. En la final voy a Cat 2 Back Stand
A meter horas extras a full los próximos meses…
Dale Donofrio habilita las entradas!
Cuan real es que todos vamos a sacar para la semi: Categoría 4 South y para la final Categoría 5 North???
[quote=“Coco, post:1497, topic:110827”]
Ok!
Y consulta, si compro la de la semi y la final, y tenemos la mala leche de perder en semi, si o si me clave con la final? O se puede ir al del tercer puesto?[/QUla final y el 3er puesto se juega el mismo dia mismo estadio, uno 16 hs y el otro 19.30 hs