Mundial de Clubes Japón 2015

llegamos a la fin*/l seguro. sino con la misma entrada vemos a los q juegen el 3er y 4to puesto

gente yo quiero cat 3 los dos partidos… pero saco lo que pueda ahora alla nos juntamos adentro. olvidenseeeeeee

1 me gusta

la final y el 3er puesto se juega el mismo dia mismo estadio, uno 16 hs y el otro 19.30 hs

1 me gusta

Se pueden 4 entradas por tarjeta o por usuario?

1 me gusta

[quote=“constel, post:1500, topic:110827”]

Gracias!!!

申し訳ございませんが、ただ今、大変混雑しております。
順番にお繋ぎしておりますので、しばらくこのままお待ちください。

いつまでも画面が更新されない場合は、ここをクリックしてください。
なお、Cookieを無効にしている場合は、正しくお繋ぎできません。

Sorry, just now, it is very crowded.
Since I have you connect in order, please be patient in this state for a while.

If any time the screen is to not be updated, please click here.
Incidentally, if you have disabled the Cookie, you can not connect you correctly.

Ya me estoy acordando de Tu Lugar Monumental…

Donde te creaste el usuario?

Y en la pagina de la FIFA, lo tenia creado desde hace mil años porque juntaba el album de figuritas virtual porque POBRE.

Si o si hay que hacerse para comprar? Me pasarias link para crearme usuario?

http://es.fifa.com/theclub/index.html

1 me gusta

la main es la tribuna donde estan los bancos de suplentes, la misma desde donde se filma. yo estimo que el escenario donde barovero levante la copa va a ser mirando para esa tribuna

2 Me gusta

Tengo miedo

Mucho

No es por meter fichas, pero la dirigencia podria haber conseguido facilitar esto de alguna manera…

3 Me gusta

RUNTIME ERROR

Que van a sacar para el segundo partido??

Estos putos de Fifa no deben saber lo que somos capaces de hacer por una entrada no?

Olvidate, incluso haciendo paquetes con descuentos para los socios que ya tanto le están aportando al club.

En la pagina dice que podes sacar " 4 emtradas para el mismo dia y categoria" osea que un amigo podria sacar 3 entradas para la semi y 3 para la final y YA ME PONGO EN JAPI

si habré estado horas con el f5 en TLM, livepass, topshow o haciendo la fila en la cancha

O SACAMOS ENTRADAS TODOS O NO SACA NADIE

1 me gusta

ANDA A CAGAR PONJA DEL ORTO!!

Lo sentimos , en este momento , es muy concurrida .
Ya que tengo que conecte con el fin , por favor ser paciente en este estado por un tiempo.

Si alguna vez que la pantalla es la de no ser actualizado , por favor haga clic aquí.
Por cierto , si ha desactivado la cookie , no se puede conectar correctamente.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

EEEEESTA ES TU HINCHADA!!!
LA QUE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MAAAAAAAALAAAAS

2 Me gusta