Mundial de Clubes Japón 2015

a eso hay que sumarle el 35% de la afip

1 me gusta

Ah y me olvidaba, River lleva 20K minimo para mi, conozco DEMASIADA gente que va.

puta madre, 3hs mas para las entradas, hace una semana que lo unico que me importa es que sea medianoche de hoy

1 me gusta

vamo a coparle todo japon
quemar lo rancho del yokohama
correr al gamba y al cerezo
son todos putos
no tienen huevos (?)

Que onda esto???

Necesito saber como autorizar la compra! por página no me deja porque tengo que contactar a un administrador,y por telefono no me aparece ninguna opción!

a mi en vez de lo del mundial me sale river contra huracan

Barcelona Barcelona
que amargado se te ve
Cada vez nos falta menos
para volvernos a ver ♫

3 Me gusta

La entrada te la cobran ahora en la Visa, o cuando la retiras el día de partido al mostrar la tarjeta?

Alguien sabe si se puede realizar la compra y luego validarla en visa? Ahora no puedo autorizar la compra, no me aparece nada.

Hasta las doce nada ni compra ni validar ni nada

Che no me abre esa pagina. Lpm, alguien tiene la posta?

Cuando compras.

Cuando te llegue el prox resumen d visa. Seguramente principios d octubre

La acabo de probar y abre

Mira que dice que sólo se puede comprar por PC, desde Tablets y Celulares no se puede. Lo leí hoy en alguna parte de la página

Chances de que te pidan la tarjeta alla en Japon para retirar la entrada?

Muchas. Son ponjas. Si te dicen que lleves partida de nacimiento, yo la iría buscando.

Osea que el que viaja tiene que tener VISA si o si, nada de mangearla.

Y… es un riesgo grande. No sé. Yo calculo que estos tipos se manejan con cierta seriedad, y que si piden algo después lo van a reclamar. Es medio una loteria también. La única forma de saberlo es con alguien que haya vivido la experiencia, algún cuervo, aunque ellos jugaban en Marruecos.

Cuando compras.

Cuando te llegue el prox resumen d visa. Seguramente principios d octubre

Seria un pedido demasiado pelotudo pedir la visa para retirar.