Jajajajajajajaj la manija te está haciendo mal, claramente.
me parece a mi o la cancha te queda lejisimos…
no puedo entender que haya gente que prefiera comprar una mejor ubicacion a estar todos juntos detras del arco
Queda lejisimos, por eso voy a sacar laterales, desde las cabeceras vas a ver…pero es bastante lejos del campo de juego
Para hacer quilombo, estar todos juntos y no ver nada voy a la cancha de Quilmes que ni los arcos ves cuando vas de visitante.
Me estoy gastando una guita importante en este viaje para no ver nada? Ni en pedo!
Si fuera en otra cancha si, pero estas son lejisimos
que mal me hace entrar aca y ver que va tanta gente, envidia sana
Te entiendo, pero es incomparable estar en el exterior viendo a River con toda la gente al lado. Y más en Japón. Verlo sentado al lado de un español es más comodo, pero la adrenalina de verlo con tu gente a miles de kilometros no se compara.
Que se yo, es entendible querer verlo bien también. Ambas posturas tienen logica.
saco 1 en ambas categorias por si me toca con los del rival (?):mrgreen:
catra hdp que lindo tener dolarucos.
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
A la noche copense los que la tienen mas clara con el idioma y pongan capturas, yo ni en ingles cazo las cosas… porque no aprendi ingles en el secundario, me meto en el orto el frances.
que es lo que te hace pensar que en cat 1 no vamos a ser una banda tambien?, de hecho solo aca conte cerca de 10 tipos, si a eso le sumas que los paquetes venden cat 1 y cat3 yo creo que las laterales tambien seremos banda…
Sisi, pero se me hace que en esa ubicación estaría todo mezclado. A eso voy. Vas a tener muchos hinchas de River, pero tambien japoneses y gallegos.
Quienes son los del foro que van por Categoria 1 o 2 en semi y Categoria 1 en la final?
Acá lo recomendado por el club
Desde que Tigres eliminó a Inter que estoy enchufado a la compu para comprar todo lo relacionado con Japón. Imaginate, jajaja.
El pasaje ya está. Hoy compro las entradas. En dos semanas reservo los hoteles, y por ultimo ya en octubre el JR Raíl Pass y listooooooo.
Pd: tiene la pinta de que va a ir un récord de gente a ver a River, va a estar del re chupetazo.
2y4 semis
1y4 final
El tema que vos sacar por ejemplo categoria 2 y despues la fifa te asigna si vas cerca del lado de River o no
Yo hago 1 y 1 me falta decidir en la final si hago main o back
El tema es que con los que saquen cualquier categoria va a pasar lo mismo porque todo el estadio tiene asientos, creo que vamos a tener que hacernos los perdidos o que no entendemos nada y ubicarnos donde mas nos convenga :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Yo en la semi saco cat 2 y en la final cat 1 back
El partido de semis no me interesa, categoria 4 y la final si o si categoria 1. No se imaginan el odio que le tengo a pique, tengo que putearlo lo mas de cerca posible
Yo voy por lo mas barato, por que dicen que no se va a ver nada? ademas va a ser tremenda fiesta. A esta altura ya todo gasto te suma una luquita mas.