Mundial de Clubes Japón 2015

Arriba figura la opcion “Ingles”. Esta todo en ponja en domestic sales, en international no

Los sectores igual si salen en japones, lo vi recien, asi que tengan el traductor abierto para ver cual es la norte/sur etc

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

En la semi nuestra cuando entras los precios figuran cualquiera. 6 mil Y la mas cara. Debe haber un error.

sacando cat 1 o 2 tambien da la posibilidad de elegir mas cerca de la sur o la norte? y cual van los que van a la cabecera?

A mi en ingles, lo unico en japones el tipo de categoria

si lo traducis con el traductor del chrome te lo pasa todo a español, lo que no entiendo es porque hay 2 cat 1 y no cat 2, es norte y sur?

Si se fijan se puede avanzar en la página de la compra.

"※Tickets are sold on a first-come-first-serve basis. However, seat positions are allocated according to a lottery. "

Las ubicaciones van por órden de llegada (dentro de un sector, el númerito de asiento).

Pero para comprar, dentro de cada categoría se dividen en カテゴリー5北 (Categoría 5 Norte) y カテゴリー5南 (Categoría 5 sur)

En Yokohama las laterales bajas son categoria 1 de ambos lados, una es principal que seria la del lado de los bancos de suplentes y la otra no, que seria donde dan las camaras.

1 me gusta

ok, los que van a sacar la final cat 1 cual piensan sacar?

No entiendo un carajo, aun con el traductor, me dice lo que dice pero no me deja seleccionar nada y esta todo en japonés!! Ayuda! Pueden poner caps de como ordenar en esa página de mierda? Como le hago??

Yo voy a sacar categoria 1 del otro lado de los bancos, que seria Back Stand, en la pagina donde se compran seria la 2da opcion.

Aunque detras de los bancos estaria bueno tambien.

Para la semi categoria 2.

Ahora mesa sale en Ingles pero me dice que “Cannot submit order before sales period” (No se puede procesar la orden antes del periodo de ventas) pero ya son las 12:27 am en Japón que mierda! Quiero mi entrada!!

Alguien ya compro? A que hora ya se puede empezar a comprar?

Nono, 12 del mediodia…faltan 11 horas y media

1 me gusta

NO, no te deja elegir en la 1 y 2, solo te deja elegir si vas de un lado o del otro, osea como si fuera san martin y belgrano, pero no si cerca de sivori o centenario

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Jajaj son un falopero, es a las 12 de la noche!
En 12 horas.
12 de la noche nuestras, 12 mediodia japon del sabado

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Che, pudiste darte cuenta si es mejor o peor el main o el back?
Estoy en duda cual sacar (voy a sacar cat2)

Mejor o peor en que sentido? Si lo decis por la visibilidad creo que es la misma distancia.
Aca pueden ver imagenes 360° del estadio de yokohama para darse una idea de como es y las distancias tribunas-campo de juego

http://www.nissan-stadium.jp/stadium/superview.php

1 me gusta

No encontré en la página de la Fifa donde dice que nos toca el sector South para la semi y North para la final.

Jajajaja y yo acá estresado y puteando a los japoneses y catalanes porque siempre nos cagan y ya veo que voy a Japón y me pierdo los partidos y que ya seguro se agotaron todas las entradas jajaja
Flashee cualquier cosa, gracias por calmarme muchachos estaba como loco

2 Me gusta

Me parece que lo tiro la pag millonaria!
Pero ya fue, va a quedar asi.

Los que saquen 4 y 5 saquen south en semi y north en final y listo

Claro, ellos dicen que la Fifa informó eso, pero donde? ya fue, debe ser cierto.

1 me gusta

Para orientarnos:

Categoria 1 Main Stand seria donde estan los bancos de suplentes.
Categoria 1 Back Stand seria donde dice en la tribuna NISSAN STADIUM
Los mismo para la 2
Despues para la 3, 4 y 5, Norte seria a la izquierda de los bancos de suplentes y sur a la derecha, siempre desde la vista de un televisor. La 3 y la 4 seguramente aparte de norte y sur estan divididas en Main y Back Stand, una seria para el lado de los bancos y la otra para el lado de la lateral que dice NISSAN STADIUM

Si. La 3 esta dividida en norte y sur, y ademas en lado central y el otro que no dice nada pero se supone que es el back

Asi seria mas o menos la vista desde Categoria 3 Norte Lado Principal (Main Stand)