Mundial de Clubes Japón 2015

Yo creo que si llevamos 10 mil es muy optimista. Ojala me equivoque y sea alta fiesta.

Yo saque pasajes para mi sra e hija y yo. El 14 y 15 viajo a sacar la visa EEUU. Y pienso comprar las entradas el sabado.

Vas a ver futbol hermano! No tienen xq negarte la visa. No hay q andar con miedo…

1 me gusta

En realdiad “si hay cuotas”.

Vos lo que compres en dolares, se te pasa después a pesos a cambio oficial.

Una vez que esta convertido a pesos, las tarjetas ofrecen planes de pago en cuotas para tu saldo, ya sea que hayas comprado una remera acá o unas entradas a japón.

Por supuesto te rompen el culo con el interés.

Pero son cuotas.

Fijate de hacer numeros, no creo, pero capaz te sirve, más que nada si estas jugado con $$

Esto pusieron en el sitio oficial de River

http://www.cariverplate.com.ar/venta-de-entradas-para-el-mundial-de-clubes

Nosotros somos 4, hoy hablé con otro pibe de acá y me contó que son 7 que ya tienen pasaje tambien de Mar del Plata. Despues un amigo me dijo que 5 conocidos suyos tambien viajas.
Ahi ya tienen 16…

2 Me gusta

Toy re nervioso para mañana.

olvidate, yo voy con 3 amigos. Y conozco gente que tambien viaja. Vamos a ser mucha gente

2 Me gusta

Suma 5 más…toy

2 Me gusta

Yo conozco por distintos lados al menos 5 que ya tienen pasajes o compraron paquete

Claro que si, no hay problema. Yo me muevo mucho por Madrid y te recomiendo que si buscas algun hotel o hostal que lo hagas en la zona de la estación de chamartin y te cuento los motivos. El vuelo de Buenos Aires - Madrid va a aterrizar en la terminal T4 en Barajas, ni bien salis de la terminal tenes un tren que va desde la estación T4 a Chamartin y el billete te cuesta 4,5 euros (te ahorras el tema de taxis - que te rompen el orto - y los bondis - valen lo mismo pero te dan mil vueltas antes de llegar al centro de madrid -) en el tren en 15 minutos estas en chamartin.
Para moverte dentro de Madrid, te recomiendo que lo hagas a pie e intentes evitar los metros o cercanías ya que cada trayecto te vale entre 2 y 4.5 euros. En la zona esta de chamartin, como te dije, tenes el Bernabéu a 10 cuadras por si queres ir a conocer el estadio y tenes el centro de madrid a unas 20 cuadras aprox.
A la hora de comer, es lo mas barato que tiene Madrid (Si vas a lugares “populares” de acá), mira el domingo justo estuve por madrid y le mandaba estas fotos a mi amigo para que se valla dando una idea de lo que cuestan las cosas aca

Nosotros comimos el domingo con un amigo por 8 euros los dos así que imagínate que de estos lugares tenes muchos, tenes que buscar nada mas.

Espero que te sirva la info y si necesitas saber algo mas, decime que te informo de lo que sea.
Un saludo.

5 Me gusta

Heu de mardel tres mas acaa!!!

Vamooo que falta menoooos!!!

2 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28924/informacion-venta-entradas-mundial-de-clubes-2015-river-japon

En la paginamillonaria estan recomendando sacar en la categoria 4 south para la semi y la categoria 5 north para la final

En esta nota explica bien cual es la south y la north de cada estadio, fijense así sacamos todos juntos…
nosotros somos 3 que vamos y vamos a sacar pasaje antes de hacer la visa, fijate que según estadísticas de la embajada de eeuu argentina tiene un 98,3% de visas aprobadas, es muy difícil que no te la den por ir al mundial de clubes

“toda la carta 1 euro” yen2 a madrid

1 me gusta

Gente, ¿cuan cierto es que toda la gente va a categoria 4 y 5? no quiero que estemos todos dispersos, pero a la vez si despues saco categoria 4 y despues igual terminamos estando todos en otros lados tambien es un bajon

muchachos, si entran a la pag de FIFA ya les dice en q sector va estar cada hinchada en cada partido, es solo cuestion de sacar eso.

Es por esto que yo decidi sacar lo que yo quiero mas alla de lo que digan que vana a hacer porque si como yo quiero ir en la final a cat 1 y termino sacando cat 4 y rodeado de ponjas creo que me hago un arakiri en el medio de la cancha…faltan mucho para las 12 de la noche ???

1 me gusta

Yo voy a sacar 2 en la semi
Y en la final 3 o 2, estoy en duda.

A Alguien mas le sale una pagina escrita toda en Japones cuando presionan “Buy” ??? me pego un tiro no entiendo nada!!!

1 me gusta