Mundial de Clubes Japón 2015

San Lorenzo en 2014 llevo 15.000 y son menos hinchas que nosotros, Corinthians en 2012 llevo 30.000 y son maso menos los mismos hinchas que nosotros, calculo que llevaremos 30.000 o mas.

1 me gusta

Lo mismo estaba pensando. Conviene mucho mas comprar con tarjeta de acá. Pagando inclusive el 35%.

Yo dije que la pagina era www.l-tike.com , supongo que es lo mismo.

Le va a salir casi lo mismo me parece, solo que no va a tener cuotas jajaja

Van a ir mucho mas de 30.000 personas.

Todos 4 y 5 viejaaa

Si el pasaje esta U$S 700, comprarlo el con tarjeta de argentina, le hubiese costado con el 35% incluído de AFIP U$S945. A dolar tarjeta (con el 35%) 700 verdes son en pesos $8.778.

El ahora tiene que darte los dolares en billete para pagarte el pasaje. Suponiendo que pueda conseguir dolar oficial de ahorro, en pesos serían $7.803. Claro que mucho menos que el tarjeta. Pero es preferible esos dolares que consigue oficial, reventarlos en una cueva y le dan por esos 700 verdes $10.920.

Con esa plata de los dolares vendidos en cueva, pudo haber pagado el pasaje a valor dolar tarjeta, y encima tenia una ganancia de $2142. Que no la podrá tener porque tiene que devolverte los dolares.

Conclusion, si pueden comprar dolares valor oficial, es preferible hacerlo, luego reventarlos en una cueva y comprar el pasaje a valor dolar tarjeta y ganas plata.

2 Me gusta

Que onda gente, van a sacar todos C4 Y C5 ??

Con mis amigos vamos a sacar las dos C2. O como mucho C4 semi y C2 final.

Corinthians tiene el triple de gente que nosotros. O más.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Para mi el piso es 15 y el techo 30. Me parece una locura 30, pero qué se yo, es dificil medirlo. 20, 25 puede ser.

2 Me gusta

Me dieron turno para la visa para el 21 de septiembre recien, dejame de joder, alguna esta en la misma que yo?? recien en octubre la tendria si es que todo sale bien, me parece que estoy muy sobre la fecha ya y los precios se van a disparar. Alguno sabe donde se puede tramitar la visa de canada ademas de la embajada? creo que tambien consideraria la visa de EAU.
Mientras tanto mañana me la voy a jugar y sacar entradas aun sin tener el aereo y hotel abrochados. No puedo quedarme en el molde con el tema entradas porque cuando me quiera acordar voy a estar arafue.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

No es muy jugado che? visa de donde sacas?

Confia en la gente de River

1 me gusta

jaajja 30 lucas es una locura.
Y como dicen ahi corinthians debe tener mucha mas gente que River por un tema de poblacion.

15 mil iran, 20 mil a lo sumo

4 Me gusta

No necesitas visa de EAU

A que son MUCHISIMOS más, agregale la situación económica de Brasil comparada con la nuestra.

1 me gusta

creo que toda la poblacion de argentina = hinchas de corinthians en brasil

5 Me gusta

Tenia entendido que si se necesitaba a menos que estes mas de 24 horas en la escala ahi en Dubai, si no otra que puedo hacer es sacar un vuelo a madrid y de ahi me tomo otro a tokio, haciendo escala en turquia o roma, para España e Italia se necesita visa?

Si la escala es corta no necesitás y si es “larga” te la da la aerolínea la Visa. No tenés que hacer ningún trámite vos.

1 me gusta

[quote=“Diego, post:1329, topic:110827”]

Hermoso laburar en una agencia de viajes y ver como tanta gente se va a Japon viejo, vamos a copar a los nipones, volvemos con Japon como provincia
[/QUOTE]Y Cómo están los precios en tu agencia de viajes?

Si se me da de viajar a Japón, mi idea es hacer BA a Madrid o Barcelona recorrer 3 o 4 días para evitar tanto viaje de una, conocer España y de paso ir cambiando los horarios biológicos.
De España viajar a Japón.

Tenes algún lugar para recomendar de Madrid o Barcelona u otro lugar que sea bien barato y que sea aceptable?
Te agradecería algunos consejos como donde comer, como moverme allá, etc

Gracias hermano!
Saludos.

Listo gente, cerramos el número en 20 mil. Hay que instalar eso, el doble de los bosteros (aunque los 10 mil de ellos fue una mentira, porque estaba lleno de ponjas con la casaca azul y meo)

4 Me gusta

2 dias en barcelona meto, y 1 semana en japon. Conviene vuelo de Tokio a Osaka, en vez del abono x semana que te rompen el orto