Mundial de Clubes Japón 2015

No viajo,pero me ilusiono con ver al millo copando Japon. Les hago este pequeño aporte que encontre en la red http://japabanchel.com/2014/04/25/jr-rail-pass-transporte-en-japon-ahorra-dinero-en-billetes-metro-tokyo-narita-nex-odakyu/ . Al parecer es de bastante ayuda en el asunto economico.

1 me gusta

Entiendo lo que realmente quisiste escribir, pero River ES Argentina. :wink:

1 me gusta

En mi caso te diria que no, porque lo estoy planeando como un viaje normal sin darme cuenta que voy a estar 40 hs arriba de un avion por primera vez, ya que nunca volé, después el hecho de ir a Japón, si JAPÓN! Otra cultura, otro idioma, otro mundo, también primera vez que salgo del pais, para mi es todo nuevo, se apenas ingles y cero japones, sinceramente todavia no me puse a pensar que peuede pasar allá, y tampoco quiero hacerlo porque capaz me termine arrepintiendo, sumandole que quedan aca mi nene de 3 meses y mi señora. Pero es algo que siempre soñe y hoy con 30 años y despues de haber vivido tantas cosas buenas y malas con River decir que estoy a un paso de verlo jugar en Japon para ver quien es el mejor equipo del mundo es algo increible, por suerte tengo la banca de mi familia que entienden esta pasión que uno siente y eso a uno lo fortalece y motiva, y aunque allá este solo espero encontrarme con hinchas de river y sobre todo gente del foro.

10 Me gusta

Salis a las 21:30? Tengo el mismo vuelo si es asi

Los q ya sacaron pasaje o averiguaron me pueden tirar paginas o precios mas o menos? Estoy juntando la plata, por lo q me dijeron ando cerca de los números, pero quiero saber bien de alguien q ya sacó.
La idea mia es irme x europa.

Mira te voy a comentar mi situacion, mi mejor amigo viaja de argentina a españa y va a parar en mi casa un par de dias y de aca nos vamos a tokio juntos. Salimos el 14 y volvemos el 21 y esto es lo que nos costo, el precio este es por los dos para que te valals haciendo una idea. Cabe destacar que si tenes a algun conocido en españa o en otra parte de europa, el con tu numero de pasaporte te puede sacar el pasaje aca y asi te ahorras el 35%. Yo con mi amigo hice eso y tenemos todo ok ya

1 me gusta

Tengo un amigo viviendo alla, pero no en Madrid… es lo mismo? eso del 35% es muuuuuucha guita. ¿Es por lo del dolar no?

Supongo que quiso decir que River no es la selección :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Pero le conviene pagar a dólar tarjeta de acá que devolverte a vos en Euros

2 Me gusta

Hermoso laburar en una agencia de viajes y ver como tanta gente se va a Japon viejo, vamos a copar a los nipones, volvemos con Japon como provincia.

4 Me gusta

Alguno encontro una buena foto del yokohama desde la tribuna?
Quiero ver bien como se ve de cada lugar.

O sea del monumental hay un millon, de estos putos ni una

https://www.google.com.ar/search?q=nissan+stadium&espv=2&biw=1440&bih=799&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI0Y2A57bJxwIVQ4OQCh1qxQfl#tbm=isch&q=nissan+stadium+yokohama

Algunas tenés ahí.

street view

Sino ahí te das una idea.

1 me gusta

Esto es desde uno de los laterales, Categoria 1 seria

//youtu.be/1dJdY_tKd0w

Aca la barra de Yokohama Marinos desde una de las cabeceras, son butacas de cine

//youtu.be/1Yo9PexoKj8

//youtu.be/xVW6BUDYHX0

1 me gusta

sisisi es lo mismo, quédate tranka

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

ufff pero es que lo mataban a el pagando con tarjeta … le querían cobrar el trayecto madrid - tokio unos 1100 dólares casi, pagando el con su tarjeta. Este viaje le salió por 700 dólares comprándoselo yo.

El primer video es de otra cancha jaja

Gente, estoy viendo los hoteles. Que paginas recomiendan? y me pueden decir cuales te incluyen el 35% de AFIP y cuales NO?

Se agradece.

Ni sabia se llamaba nissan.
Ahi encontre unos videos.

Para mi es clave que te toque arriba para tener mejor panoramica.

//youtu.be/Bi6Z7ua4ZAQ

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

//youtu.be/wlNZ7A-NZ-c

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

//youtu.be/lpI7DTKT9Rs

Prefiero que sea River y estemos todos juntos. Si estamos separados es una real garcha, no nos puede dar lo mismo. No me interesa ser Argentina y que después estemos todos dispersos y no haya clima. Lo que se vive al lado de toda la gente es incomparable. Estar con los del Barcelona todos mezclados sería tristisimo.

1 me gusta

Despegar

Gente me comunique con Visa por el tema de la compra de las entradas, me dijeron que en el resumen me va a aparecer en dolares, que despues lo puedo pagar en pesos mas el 35%. Me preguntaron el nombre y apellido, un numero de telefono, si tenia mas de una tarjeta Visa, con quien iba a hacer la compra, en este caso Fifa.com y el monto aproximado de la operacion, en mi caso le dije entre 5 mil y 6 mil pesos. Me dijo la mina que ya quedaba asentado que se iba a realizar esa compra por internet con la tarjeta que tengo, que en 10 minutos ya podia hacer la operacion sin problemas.

cuanto estiman que meteremos??