Mundial de Clubes Japón 2015

Alguno tiene dato de a que sectores va la mayoria ? No se que sacar

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Kabukicho (歌舞伎町) es el barrio rojo por excelencia de todo Japón.

:winky:

1 me gusta

Un amigo de san lorenzo que saco entradas por la pagina de la fifa para el mundial del año pasado, me dijo que había una opción para elegir de que club sos, osea elegís categoría y esas cosas y el club. Si ahora llega a ser así, supongo que nos van a mandar a todos a la misma tribuna dependiendo que categoría de entrada saquemos

1 me gusta

Me imagino que sería lo lógico, o que llegando al estadio dependiendo la categoria que tenés y si andás con la de River que te digan que es al otro lado aunque es mas ilógico eso.

Yo Alitalia del 8 al 22

1 me gusta

Haré lo mismo que vos doctor.

1 me gusta

Aguante la 4 y 5

Me pa que yo saco 4 y 5 tambien

Ya conozco 4 personas que viajan a Japón. Va a ser una locura, felicitaciones a todos los que puedan ir.
Lo mio sera acá, en HD. Algo es algo.

3 Me gusta

$120 dólares una prostituta en Shinjuku. Digo nomas…solo informo.

4 Me gusta

Muchachos tomaron conciencia de lo que estamos por hacer?

Yo de a poco voy cayendo. 26 años, solo, en Japon, sin saber leer o hablar el lenguaje, con dos semanas para hacer desastre, ver a River campeón del Mundo, me vuelvo locococococococ

1 me gusta

jaja que bien, yo no conozco a nadie cercano, si voy se que voy a estar mas solo que loco malo alla, eso me la baja un poco ademas de lo del idioma, sin saber ingles capaz hasta me pierdo en las escalas jaja.

1 me gusta

Los que preguntan por el tema de donde se ubican en ele estadio, recuerden los partidos de Casla el año pasado, estaban la mayoria todos juntos en la platea frente a la transmisión de tv. Seguramente una vez dentro del estadio la gente se va a juntar, quien va a respectar el n° de asiento ??

Si estuvieran todas al mismo precio te creo, pero no creo que los que vayan a la Cat1 se muevan a la Cat5 para estar en conjunto. Vamos a estar todos mesclados como en el mundial…bah, es un mundial.

Todos a la 4 y la 5!!!

Es una garcha si estamos todos mezclados. River no es Argentina. Tenemos que estar todos juntos los de la misma categoria. Es imcomparable una cosa con la otra.

Corinthians en su momento que llevo banda estaban todos juntos creo. O la mayoria

Un amigo de CASLA que fue me dijo que amablemente invitaron a los del Madrid a ir para el otro lado de la tribuna, para estar todos ellos juntos.

2 Me gusta

No ahi sí, si tienen distintas categorias seguramente estaran separados. Pero los que vayan a la misma tribuna seguro se van a juntar en el medio. No creo que un ponja vaya a reclamar su asiento si hay mil tipos parados