Mundial de Clubes Japón 2015

Voten en la encuesta , pueden cambiar sus votos los de la tratativas que ya saben que van o no van asi sabemos cuantos representates de turiver vamos a tener alla

1 me gusta

voy con el street view

2 Me gusta

Decidido, Categoria 2 para las semis y Categoria 1 para la final, espero conseguir esas el sábado.

2 Me gusta

Yo también, voy a ir por esas categorías

1 me gusta

¿Cuanto saldría más o menos viaje+entrada al primer partido para una o dos personas? ¿Alguien sabe?

35 mil mínimo por persona, si son 2 un poco menos consiguiendo hospedaje barato.

1 me gusta

Cat 1 te garantiza las mejores fotos de River levantando la copa, compro esas sin pensarlo!
En la Semi capaz que la misma seccion, misma razon y para estar cerca del Muñe.

Se agotaran rapido las entradas?? Colapsara la pagina??

categoria 4 semis y 5 en la final… si desde siempre miro de atras del arco no se porque voy a cambiar ahora… ademas, hay mas chances de que estemos todos juntos en la mas barata

1 me gusta

Alguien sabe de vuelos baratos para ir páginas para recordarme ??

Categoria Mirala_X_Fox

3 Me gusta

[instagram]p/6zi6MdEkGD[/instagram]
compran2 (?)

5 Me gusta

Quiero la Copa del Mundoooooo, y una Ponja garchar!

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Es un equipo muy explosivo ese :wink:

Sigo muy jugado con lo de la entrada, si alguno me las puede sacar le deposito todo el Lunes. Nose que voy a hacer

Cómo es la onda de booking con el 35 de afip ? No está incluido según consulté. Es así, no? precio * 1,35 ? O las demás tasas tampoco las incluye? Como para saber aproximadamente cuánto lo estaría pagando

En Booking y todas esas paginas les conviene poner los valores en DOLARES, y despues hacer la conversión a dolar tarjeta/dolar blue.
Yo tengo de gasto:
Pasaje: 19
Hospedaje: 8.5
Entradas: 3.1
Japan Rail, Vivir, Comer, Coger, NO TIENE PRECIO (?)

Adentroooooooooooooooooo. De la mano del Muñeco vamo´ a Japon!!

3 Me gusta

Yo tengo pasaje pero no tengo visa, asi que tendria que confirmar del todo.

Necesito que llegue diciembre ya. Todo lo que pase en el medio me chupa un huevo.

Gente, yo viajo el 12/12 por American Airlines, tengo departamento alquilado en Tokio, barrio Nerima con otros 7 amigos.
Vuelvo el 25/12 también por American Airlines y ambos vuelos hacen una escala en Nueva York.