me la re bajaron hdps, por favor que alguien me aclare el tema del titular de la tarjeta, yo voy con mi viejo y el saca con su VISA la entrada de él y yo con la de mi vieja, si no va mi vieja yo no puedo ir con la tarjeta y retirarla??
me muero si no puedo, ya compre el pasaje la puta madre
posta que es asi?, me salvas je, me quede medio asustado cuando veia que si o si tiene que ir el titular, entonces el sabado pruebo para sacar las 2 entradas con la de mi viejo, si no es asi me muero
Yo tengo 24 de aéreos, 4 de hotel y ¿6? más o menos de entradas (Pienso sacar cat1 final y cat2 semis). + la comida allá (5 noches) calculale 1 luca por día me quedan: 24+4+6+5= 39 lucas todo.
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Pensar que los hijos de puta te cobran como 80 lucas un paquete y ellos tienen todo arreglado al “por mayor” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Categoria 4 en Osaka y Categoria 5 en Yokohama, vayamos a Japon para alentar a River, NOS TENEMOS QUE HACER SENTIR, ES LO QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO!!! Si quieren ver el sudor de Vangioni compren San Martin Baja y ponganse en primera fila que se yo. Aparte ir hasta alla, y estar rodeado de japoneses que arrancan a los gritos apenas alguno de los equipos cruza 3/4 de cancha me parece una pavada.
el otro dia me tiraron 65 lucas un paquete…
obviamente, no puedo gastar eso…osea puedo…pero hipoteco todo el 2016…
es muy dificil decidir que hacer…
y pasa el tiempo
a mi me falta el hotel… vos por donde lo sacaste?, o sacaste vuelo y hotel de una?
el JRpass es taaaan importante?, por que estuve mirando precios de los trenes y no es una locura para hacer los viajes para ver a River, o lo sacas por que tenes pensado usarlo casi todos los dias para recorrer y eso?, todavia no entendi muy bien eso del JRpass, si me lo explicas por que es mejor que andar sin nada mucho mejor, gracias
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
y la ultima (soy demasiado boludo en estos casos por que nunca pise un avion y no compre tampoco nada afuera je), como sé si con la tarjeta VISA de mi viejo puedo comprar normalmente el sabado? tiene que ser Internacional o algo asi? o ya se puede de una?? y como se paga las entradas?? en cuotas, al contado, en yenes, en pesos, en dolares??, no entiendo nada jeje
Hotel saqué a 5 cuadras de la cancha, voy a necesitar si o si el JRpass para ir a Tokio o a donde sea. No sé si termina saliendo más barato pero tengo asegurado el boleto y listo, no me hago más drama. Si sacás hotel en Tokio no sé si te conviene el JRpass porque lo necesitás 1 día para ir a la cancha nomás. Lo saqué por Despegar el hotel, no fue todo junto con el aéreo.
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Flaco, vos hacé lo que quieras, pero yo ni en pedo me gasto 40 lucas para ver el partido desde la cabecera, cuando por mil pesos más lo veo más cómodo y mejor.
Decile a tu viejo que por las dudas llame para autorizar que va a hacer compra internacional.
Afuera no existen las cuotas jaaj, no es como aca.
A la tarjeta le llega en yen (o dolar, seguro te da a elegir) y el dia de cierre de la tarjeta te lo pasa a pesos a la cotizacion de ese dia + 35% percepcion afip.
Los que van de aca que sectores van a comprar? O si han escuchado algo por allá la mayoría de gente que va que sectores tiene planeado comprar? Tengo entendido que el sábado salen a la venta las entradas y no tengo idea cual comprar, capaz y quedo en medio de los del barca
El paquete haciendolo por nuestra cuenta nos costo 26 (los pasajes de aca a barcelona …barcelona-tokio y lo misno la vuelta)+3 (hostels en barcelona 8 noches…4 noches en kyoto y 3 en tokyo)+ 2 (japan pass rail)…o sea…32 sin entradas, comida y joda…calculo que terminara saliendo …45…o…50 por persona. Todos a categoria 4 y 5 en los partidos!!!
que?? como que no hay cuotas? la puta madre… osea que la entrada tenes que gatillarla en una sola cuota? no te la puedo creer, yo voy a sacar entrada sin la visa y sin el vuelo, me la juego a que consigo la visa y pago el viaje, tengo el respaldo de que si no llego con la tarjeta meto el efectivo pero eso es de ultima opcion. Doy por descontado que me van a dar la visa estos putos,sino me meto las entradas en el culo.