que?? como que no hay cuotas? la puta madre… osea que la entrada tenes que gatillarla en una sola cuota? no te la puedo creer, yo voy a sacar entrada sin la visa y sin el vuelo, me la juego a que consigo la visa y pago el viaje, tengo el respaldo de que si no llego con la tarjeta meto el efectivo pero eso es de ultima opcion. Doy por descontado que me van a dar la visa estos putos,sino me meto las entradas en el culo.
cat.2 semis / cat.1 final
Se busca donante de tarjeta que vaya. (?)
Te revisaran las bengalas?
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Hace cuanto no miras a River en una cancha Catra? Volves con todo!
La vdad nunca vi cuotas en el exterior yo la verdad.
No creo que haya.
No es informacion, es lo q supongo.
Voten en la encuesta , pueden cambiar sus votos los de la tratativas que ya saben que van o no van asi sabemos cuantos representates de turiver vamos a tener alla
voy con el street view
Decidido, Categoria 2 para las semis y Categoria 1 para la final, espero conseguir esas el sábado.
Yo también, voy a ir por esas categorías
¿Cuanto saldría más o menos viaje+entrada al primer partido para una o dos personas? ¿Alguien sabe?
35 mil mínimo por persona, si son 2 un poco menos consiguiendo hospedaje barato.
Cat 1 te garantiza las mejores fotos de River levantando la copa, compro esas sin pensarlo!
En la Semi capaz que la misma seccion, misma razon y para estar cerca del Muñe.
Se agotaran rapido las entradas?? Colapsara la pagina??
categoria 4 semis y 5 en la final… si desde siempre miro de atras del arco no se porque voy a cambiar ahora… ademas, hay mas chances de que estemos todos juntos en la mas barata
Alguien sabe de vuelos baratos para ir páginas para recordarme ??
[instagram]p/6zi6MdEkGD[/instagram]
compran2 (?)
Quiero la Copa del Mundoooooo, y una Ponja garchar!
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Es un equipo muy explosivo ese ![]()
Sigo muy jugado con lo de la entrada, si alguno me las puede sacar le deposito todo el Lunes. Nose que voy a hacer
Cómo es la onda de booking con el 35 de afip ? No está incluido según consulté. Es así, no? precio * 1,35 ? O las demás tasas tampoco las incluye? Como para saber aproximadamente cuánto lo estaría pagando
En Booking y todas esas paginas les conviene poner los valores en DOLARES, y despues hacer la conversión a dolar tarjeta/dolar blue.
Yo tengo de gasto:
Pasaje: 19
Hospedaje: 8.5
Entradas: 3.1
Japan Rail, Vivir, Comer, Coger, NO TIENE PRECIO (?)