Mundial de Clubes Japón 2015

tengan en cuenta que los que compraron o compren paquetes tendran entradas cat 1 o cat 3

Ahhh mala mía. Pero donde dice que se retiran en el estadio?

fijate donde entraste en la pagina de fifa que dice “DOMESTIC” anda a “International sales”

Proceso de solicitud

1. Aplicación mediante la introducción de formulario de solicitud de entradas
    Por favor, siga las instrucciones de la página de la aplicación, y entrar en el formulario de solicitud.

2. El pago con tarjeta de crédito
    Si billete deseado está disponible, por favor hacer el pago con tarjeta de crédito en yenes japoneses.
    ※ Impuesto de servicio de ¥ 1.000 (impuestos excluidos) es aplicable a cada pedido.

Billete 3. Problema
Venta de entradas será emitida en el lugar en el día de partido.

Recopilación de Entradas

Las entradas se entregarán en el lugar en el día de partido. Se les pedirá a los compradores a presentar la tarjeta de crédito utilizada para la compra de las entradas para la autenticación, así como el pasaporte, y / u otras formas de identificación y el número de solicitud de 10 dígitos que le será enviado por correo electrónico después de la aplicación. Tenga en cuenta que el comprador no podrá recibir entradas en caso de que él / ella no tiene la tarjeta de crédito (tarjeta real). Todos los compradores serán informados de los detalles de la emisión del boleto por e-mail.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

En la pagina esta todo en ingles obvio, lo puse aca en castellano con el traductor de google, asi que algun error debe tener

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

A diferencia de en el mundial, a los ponja le salen igual que a nosotros las entradas

Muchachos a no preocuparse por el retiro de las entradas. Los ponjas son re sistematicos y organizados. Será un tramite literal eso.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Yo me parece que meto dos categoría 4 que sería un Sivoli Alta =)

envidio no sanamente a los q van

q precio promedio se maneja para todo el paquete?

me la re bajaron hdps, por favor que alguien me aclare el tema del titular de la tarjeta, yo voy con mi viejo y el saca con su VISA la entrada de él y yo con la de mi vieja, si no va mi vieja yo no puedo ir con la tarjeta y retirarla??

me muero si no puedo, ya compre el pasaje la puta madre

Creo que se pueden sacar 4 individuales x tarjeta por partido, fijate que de ultima si puede sacar con la de tu viejo la de los 2.

1 me gusta

posta que es asi?, me salvas je, me quede medio asustado cuando veia que si o si tiene que ir el titular, entonces el sabado pruebo para sacar las 2 entradas con la de mi viejo, si no es asi me muero

4 entradas por órden de compra, las 4 de la misma ubicación.

Yo tengo 24 de aéreos, 4 de hotel y ¿6? más o menos de entradas (Pienso sacar cat1 final y cat2 semis). + la comida allá (5 noches) calculale 1 luca por día me quedan: 24+4+6+5= 39 lucas todo.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Pensar que los hijos de puta te cobran como 80 lucas un paquete y ellos tienen todo arreglado al “por mayor” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Ah y 3 lucas del JRpass 42 en total.

Categoria 4 en Osaka y Categoria 5 en Yokohama, vayamos a Japon para alentar a River, NOS TENEMOS QUE HACER SENTIR, ES LO QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO!!! Si quieren ver el sudor de Vangioni compren San Martin Baja y ponganse en primera fila que se yo. Aparte ir hasta alla, y estar rodeado de japoneses que arrancan a los gritos apenas alguno de los equipos cruza 3/4 de cancha me parece una pavada.

2 Me gusta

el otro dia me tiraron 65 lucas un paquete…
obviamente, no puedo gastar eso…osea puedo…pero hipoteco todo el 2016…
es muy dificil decidir que hacer…
y pasa el tiempo

Para los que preguntaban, en el Estadio Nagai de Osaka, Categoria 2 es la que da enfrente de las camaras de television.

Si boludo es asi.
Con una tarjeta podes sacar hasta 4.
Osea tu viejo tiene q sacar la de el y la suya en una misma orden.

(podes hacer varias ordenes supongo igual)

1 me gusta

a mi me falta el hotel… vos por donde lo sacaste?, o sacaste vuelo y hotel de una?
el JRpass es taaaan importante?, por que estuve mirando precios de los trenes y no es una locura para hacer los viajes para ver a River, o lo sacas por que tenes pensado usarlo casi todos los dias para recorrer y eso?, todavia no entendi muy bien eso del JRpass, si me lo explicas por que es mejor que andar sin nada mucho mejor, gracias

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

y la ultima (soy demasiado boludo en estos casos por que nunca pise un avion y no compre tampoco nada afuera je), como sé si con la tarjeta VISA de mi viejo puedo comprar normalmente el sabado? tiene que ser Internacional o algo asi? o ya se puede de una?? y como se paga las entradas?? en cuotas, al contado, en yenes, en pesos, en dolares??, no entiendo nada jeje

Hotel saqué a 5 cuadras de la cancha, voy a necesitar si o si el JRpass para ir a Tokio o a donde sea. No sé si termina saliendo más barato pero tengo asegurado el boleto y listo, no me hago más drama. Si sacás hotel en Tokio no sé si te conviene el JRpass porque lo necesitás 1 día para ir a la cancha nomás. Lo saqué por Despegar el hotel, no fue todo junto con el aéreo.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Flaco, vos hacé lo que quieras, pero yo ni en pedo me gasto 40 lucas para ver el partido desde la cabecera, cuando por mil pesos más lo veo más cómodo y mejor.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

EL QUE TENGA EL HOTEL EN OSAKA Y LO RECOMIENDE, LE VOY A AGRADECER MUCHISIMO.

OTRA COSA, DONDE ES LA FILA PARA LOS QUE NO ENTIENDEN UNA PIJA DEL JRPASS Y SE VAN A PERDER EN JAPON?

1 me gusta

Decile a tu viejo que por las dudas llame para autorizar que va a hacer compra internacional.
Afuera no existen las cuotas jaaj, no es como aca.
A la tarjeta le llega en yen (o dolar, seguro te da a elegir) y el dia de cierre de la tarjeta te lo pasa a pesos a la cotizacion de ese dia + 35% percepcion afip.

Los que van de aca que sectores van a comprar? O si han escuchado algo por allá la mayoría de gente que va que sectores tiene planeado comprar? Tengo entendido que el sábado salen a la venta las entradas y no tengo idea cual comprar, capaz y quedo en medio de los del barca

De acá de Costa Rica viajamos 3 :wink:

1 me gusta

El paquete haciendolo por nuestra cuenta nos costo 26 (los pasajes de aca a barcelona …barcelona-tokio y lo misno la vuelta)+3 (hostels en barcelona 8 noches…4 noches en kyoto y 3 en tokyo)+ 2 (japan pass rail)…o sea…32 sin entradas, comida y joda…calculo que terminara saliendo …45…o…50 por persona. Todos a categoria 4 y 5 en los partidos!!!