12 lucas la categoria 1 en la final… jeje y nos quejábamos del abono
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Esta bien, es asi
12 lucas la categoria 1 en la final… jeje y nos quejábamos del abono
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Esta bien, es asi
como 12 lucas jaja
categoria 4 en osaka y 5 en yoko… y todos juntos
Entre los pesos, yenes y dolares se me hizo un quilombo de aquellos
Jajajajaja
Para mi conviene las categorías chotas. Yo quiero estar con todos los locos riverplatenses agitando.
Para los que vayan directo a Osaka, lleven bermudas por si el piloto le pifia a la pista
Lo que hacen estos ponjas no se puede creer
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
El primer partido que juega River es el 16 en el Estadio Nagai de Osaka
Este es el clásico rival de Gamba Osaka, el Cerezo Osaka.
Le ponen una onda tremenda…
Alguna data acerca de la visa de transito en Canada?
Es mejor sacar categoria 3, 4 o 5 y estar cerca de todos los hinchas de River, que sacar 1 o 2 y estar en medio de ponjas y catalanes.
Las entradas son viernes al mediodia no?
Es Viernes 28 a las 23:59, Sabado 30 a las 00:00, para que quede bien claro.
Hoy a la noche ya tengo el pasaje calculo, pero hasta no arreglar lo de la entrada no me aseguro nada.
All tickets will be sent by Yamato Security Package to the address submitted when applying from the start of November onward. A postage fee of 1,000yen (tax excluded) per application will be charged.
Las entradas las envían por correo.
a los que viven en japon.
clientes internacionales las retiran en el estadio.
No. Eso es para ciudadanos japoneses. Para internacionales se retiran en el estadio
tengan en cuenta que los que compraron o compren paquetes tendran entradas cat 1 o cat 3
Ahhh mala mía. Pero donde dice que se retiran en el estadio?
fijate donde entraste en la pagina de fifa que dice “DOMESTIC” anda a “International sales”
Proceso de solicitud
Aplicación mediante la introducción de formulario de solicitud de entradas
Por favor, siga las instrucciones de la página de la aplicación, y entrar en el formulario de solicitud.
El pago con tarjeta de crédito
Si billete deseado está disponible, por favor hacer el pago con tarjeta de crédito en yenes japoneses.
※ Impuesto de servicio de ¥ 1.000 (impuestos excluidos) es aplicable a cada pedido.
Billete 3. Problema
Venta de entradas será emitida en el lugar en el día de partido.
Recopilación de Entradas
Las entradas se entregarán en el lugar en el día de partido. Se les pedirá a los compradores a presentar la tarjeta de crédito utilizada para la compra de las entradas para la autenticación, así como el pasaporte, y / u otras formas de identificación y el número de solicitud de 10 dígitos que le será enviado por correo electrónico después de la aplicación. Tenga en cuenta que el comprador no podrá recibir entradas en caso de que él / ella no tiene la tarjeta de crédito (tarjeta real). Todos los compradores serán informados de los detalles de la emisión del boleto por e-mail.
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
En la pagina esta todo en ingles obvio, lo puse aca en castellano con el traductor de google, asi que algun error debe tener
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
A diferencia de en el mundial, a los ponja le salen igual que a nosotros las entradas
Muchachos a no preocuparse por el retiro de las entradas. Los ponjas son re sistematicos y organizados. Será un tramite literal eso.
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Yo me parece que meto dos categoría 4 que sería un Sivoli Alta =)
envidio no sanamente a los q van
q precio promedio se maneja para todo el paquete?