Mundial de Clubes Japón 2015

Para sacar las entradas el viernes hay que tener cuenta en la pagina de fifa no?

Si osea el sistema va a ser como en el mundial, todo mezclado. Igual va a haber MUCHA gente. Si fuera en el estadio ese de marruecos era una fiesta jajaj

Igual fijate que por los precios la mayoría vamos a sacar atrás del arco, categoria 4 y 5. Estaría bueno que nos pongan a todos en el mismo arco jaja. En el mundial era más variado, acá creo que todos vamos a sacar lo mismo me parece.

1 me gusta

Y muchachos… Que categoria hacemos???

Que quilombo veinte mil retirando todos en la cancha el mismo diaaaa!!!

muchachos tirenme data de las entradas que toy re perdido

12 lucas la categoria 1 en la final… jeje y nos quejábamos del abono

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Esta bien, es asi

como 12 lucas jaja

categoria 4 en osaka y 5 en yoko… y todos juntos

Entre los pesos, yenes y dolares se me hizo un quilombo de aquellos :smiley:

1 me gusta

Jajajajaja

Para mi conviene las categorías chotas. Yo quiero estar con todos los locos riverplatenses agitando.

Para los que vayan directo a Osaka, lleven bermudas por si el piloto le pifia a la pista

Lo que hacen estos ponjas no se puede creer

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

El primer partido que juega River es el 16 en el Estadio Nagai de Osaka

Este es el clásico rival de Gamba Osaka, el Cerezo Osaka.
Le ponen una onda tremenda…

//youtu.be/-hoOD57tLX4

3 Me gusta

Alguna data acerca de la visa de transito en Canada?

Es mejor sacar categoria 3, 4 o 5 y estar cerca de todos los hinchas de River, que sacar 1 o 2 y estar en medio de ponjas y catalanes.

Las entradas son viernes al mediodia no?

Es Viernes 28 a las 23:59, Sabado 30 a las 00:00, para que quede bien claro.

Hoy a la noche ya tengo el pasaje calculo, pero hasta no arreglar lo de la entrada no me aseguro nada.

All tickets will be sent by Yamato Security Package to the address submitted when applying from the start of November onward. A postage fee of 1,000yen (tax excluded) per application will be charged.

Las entradas las envían por correo.

a los que viven en japon.
clientes internacionales las retiran en el estadio.

4 Me gusta

No. Eso es para ciudadanos japoneses. Para internacionales se retiran en el estadio