Mundial de Clubes Japón 2015

tenes mas info?

Yo dependo de mi viejo. Pero MI idea es sacar cat 2 en semifinal, y en final categoria 3 como mucho.
Me parece en la final se zarparon un poco pero bueno.

Mi opinion es q si haces un viaje de esta guita , pagar 2 lucas mas en la final no cambia la ecuacion.

Lo mismo pense, pagar semejante viaje para ver la final con un telescopio no da. Yo seguro saque categoria 3 para la semi y categoria 1 para la final, hay que ver que es lo que dejan los ponjas.

3 Me gusta

A mi me tiene preocupado lo de retirar la entrada allá, hasta que no solucione eso no saco el pasaje (lo iba a sacar hoy)

Que ganas de ir que tengo, no llego ni a palo
Los pasan por la tv publica?

Qué pija si quedamos todos separados en la cancha. Igual por los precios, quedaríamos la mayoria atrás del arco. Pero espero que sea el mismo arco!

1 me gusta

Abría q organizarse donde vamos a sacar todos los hinchas de River no ???

1 me gusta

Che… por 10/15 lucas vas. La puta madre, ya me voy a empezar a maquinar

lo vas a ver igual en cualquier parte del estadio. el estadio de yokohama tiene pista olimpica y es muy similar al monumental… no es el amalfitani

Me asesina lo de la tarjeta, que la tiene que retirar el titular, la puta madre

https://promociones-aereas.com.ar/2015/08/vuelos-baratos-a-italia-desde-cordoba.html

Basta Matias sos un adulto responsable y no podes gastarte 15 lucas nada mas de viaje en ir a ver un partido de futbol

//youtu.be/w43ONoGOXek

2 Me gusta

Edit, la próxima leer los thread de atrás para adelante :lol:

VAMOS TODOS VAMOOOOOOOOOOOOOOS

1 me gusta

lugares para recorrer tokyo??? algun templo lindo para conocer, parque, el barrio electrico, que mas??

Para sacar las entradas el viernes hay que tener cuenta en la pagina de fifa no?

Si osea el sistema va a ser como en el mundial, todo mezclado. Igual va a haber MUCHA gente. Si fuera en el estadio ese de marruecos era una fiesta jajaj

Igual fijate que por los precios la mayoría vamos a sacar atrás del arco, categoria 4 y 5. Estaría bueno que nos pongan a todos en el mismo arco jaja. En el mundial era más variado, acá creo que todos vamos a sacar lo mismo me parece.

1 me gusta

Y muchachos… Que categoria hacemos???

Que quilombo veinte mil retirando todos en la cancha el mismo diaaaa!!!

muchachos tirenme data de las entradas que toy re perdido