Mundial de Clubes Japón 2015

La categoria 4 (C4) en osaka esta 7000 yenes (58 u$s)
Si queres ir a una mejor es mas guita. A mi me parece piola Osaka en categoria C, son cabeceras grandes

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Estaria bueno averiguar cuales son las laterales que dan de frente a la television

ojo que es el horario de japon !! hay que ver que hora va a ser en argentina el viernes a las 12 de la noche (ya sabado)

estaría bueno definir el sector para ir todos juntos, nosotros somos 3

creo que el sector de abajo de la imagen (main stand-tribuna principal) es donde estan las camaras, o sea lo de arriba seria donde enfocaria, en osaka seria categoria 2, en yokohama 1 y 2

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

El envio de las entradas es a todo el mundo o solo dentro de Japon? no entendi eso

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Ahi lo vi, estaba mirando la venta para los residentes en japon :lol:

8 - Las entradas se entregarán en el lugar en el día de partido. Se les pedirá a los compradores a presentar la tarjeta de crédito utilizada para la compra de las entradas para la autenticación, así como el pasaporte, y / u otras formas de identificación y el número de solicitud de 10 dígitos que le será enviado por correo electrónico después de la aplicación. Tenga en cuenta que el comprador no podrá recibir entradas en caso de que él / ella no tiene la tarjeta de crédito (tarjeta real). Todos los compradores serán informados de los detalles de la emisión del boleto por e-mail.

C5 en la final. olvidate… tiene que ser como la SIVORI ALTA… todos juntos de la cabeza

Se puede llamar al club para saber de que lado les van a dar las entradas a ellos?

los paquetes ofrecen entradas cat 3 o cat 1 asi que yo particularmente estoy pensando en esas posibilidades, Osaka cat 3 y yokohama cat 1…igual de aca al sabado voy a camibiar de idea 1503909049 veces…

Tengo una duda si me pueden ayudar la tarjeta visa tiene q ser directa de visa o puede ser emitida por un banco y podes comprar igual ??? Si alguien sabe gracias

yo pensaba igual ir del lado donde seria la sivori, mirando el plano del lado izquierdo

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Por lo general tiene que ser visa, no importa de que banco sea… no se si en este caso sea distinto, pero no creo. tiene que ser visa, después de que banco sea no tendria que tener importancia

1 me gusta

[quote=“acarpg, post:1209, topic:110827”]

yo pensaba igual ir del lado donde seria la sivori, mirando el plano del lado izquierdo

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

todos deberiamos ir ahi… para copar…

no hay inconvenientes. mientras sea visa!

Me acabo de dar cuenta que llego a Narita, y no a Haneda. LPM. Está muchísimo más lejos y es mucho más quilombo llegar a Yokohama :confused:

Es en serio esto? A mi las entradas me las saca mi viejo, no hay chance que yo lleve ninguna tarjeta a Japon…

O eso es para los de Japon? me perdí jajaj

Pasando en limpio:

SEMIFINAL: Miercoles 16 de Diciembre de 2015 19.30 Hs (Hora Local) - 7.30 Hora Argentina
ESTADIO Osaka Nagai

PRECIO DE ENTRADAS:

CATEGORIA 1: ¥19,000 - USD 158,65 - $ 1985,35 (al Dolar Tarjeta $ 12,514, que incluye el 35% de AFIP)
CATEGORIA 2: ¥15,000 - USD 125,25 - $ 1567,40
CATEGORIA 3: ¥10,000 - USD 83,50 - $ 1045
CATEGORIA 4: ¥ 7,000 - USD 58,45 - $ 731,45

FINAL/3er PUESTO: Domingo 20 de Diciembre de 2015 19.30 Hs/16.00 Hs (Hora Local) - 7.30/4.00 Hora Argentina
ESTADIO Yokohama

PRECIO DE ENTRADAS:

CATEGORIA 1: ¥40,000 - USD 334 - $ 4179,70 (al Dolar Tarjeta $ 12,514, que incluye el 35% de AFIP)
CATEGORIA 2: ¥35,000 - USD 292,25 - $ 3657,25
CATEGORIA 3: ¥25,000 - USD 208,75 - $ 2612,30
CATEGORIA 4: ¥18,000 - USD 150,30 - $ 1880,85
CATEGORIA 5: ¥10,000 - USD 83,50 - $ 1045

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Por lo que dice en la pagina de la FIFA retira el mismo dia del partido el titular de la tarjeta, esto es para los que viven fuera de Japon, para los japoneses se las envian por correo.
O sea que si usas la tarjeta de tu viejo, él tendria que viajar, sino ya anda pidiendote una extension

2 Me gusta

Hay que ver si me da el límite de la tarjeta para gatillar 8 lucas de una :lol:

1 me gusta

Marchen dos Cat1 Main Stand, a sacar las mejores fotos y mas vale que ganemos la semifinal pónganse la pija que estamos dando asco mientras acá nos empeñamos la vida!! Vamooooooooooo!!

yo saco cat 5 si puedo, no me da el cuero para mas, si me toca del lado de los catalanes les gritare los goles de alario en la cara

1 me gusta

Te tomas el Narita Express a Tokio y sos vo’

1 me gusta

Me llegó esta oferta. Con 8 mil con el 35% incluido viajan a Milán desde Córdoba. Después no se cuanto les saldría ir a Tokio desde ahí. Espero que a alguno le sirva.

Che por lo que veo por mas que compres una orden de 2 entradas, te pueden tocar por sorteo separadas. Es asi? Una pija. Anda a cambiarle el lugar a un chino jaja

Cual dicen que saque? Viendo las ubicaciones y el precio, un equilibrio.