A que hora salis???.. 21:30???
Ah pero sos un grosso loco, me salvaste tambien estaba por contratar y me fije en la tarjeta y es gratis, un abrazo loco!
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Constel capo
me di cuenta tarde, yo tengo extension de visa platinum de mi vieja, encima lo pague con esa tarjeta el paquete, y despues me dice mi vieja “para que sacaste assist card si la tenes x la visa?” ya fue, ajja
Hijos de puta los paquetes de almundo, sin interes la chota, sale el doble y quizas el triple de lo que pagaron todos hasta ahora, impresentable
les pregunte x face ese tema, la simple respuesta
almundo.com Buenas tardes Pablo, podés consultar nuestras al 0810-777-2728 y nuestros agentes te puedan asesorar e informarte sobre distintas opciones y nuestras promociones.
Saludos!
No, me confundí en lo mismo pero el error estaba en que al costado por defecto aparece la opción de 2 personas. Ponés 1 y listo
recien hice eso con el de 77634$ y me puso 92176$
con el de 86017 y sale 95701
o sea, que onda? de por si es muy caro, pero no coinciden los precios con lo que ves al entrar
Les marca la opción de dos personas porque es en base doble!
Esta bien, era en base doble
Pero seleccionás para un pasajero y se te va de 77 a 92 lucas, el de 80 a 89… que es una joda?
Pongan el precio real de entrada viejo, sino yo tambien te vendo un pan a 5 pesos y después cuando lo vas a pagar te digo que vale 80 poque se le suman impuestos y demas…
Como pasa con todo en este país, el curro está a la órden del día.
Porque 77 es el precio por persona en base doble, al seleccionar una sola pasa a base single y siempre es mas caro asi, por eso se va a 92. Es asi y siempre lo fue en paquetes, hoteles, etc.
Como cuando te ponen una oferta de algo en grande a $100 pero mas chiquito dice llevando 2, en cambio si llevas 1 te sale $125, se entiende?
Hola gente les comento yo soy nuevo aca en el foro, estoy con ganas de hacer el esfuerzo y ver si puedo ir a Japon veo que armar el viaje uno mismo sale mucho mas barato el tema que me preocupa es como conseguir las entradas, por eso les queria preguntar aquellos que ya tienen pasajes como van a hacer para conseguir las entradas?
Venta de entradas
La venta anticipada Visa para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015 comenzará en FIFA.com el sábado 29 de agosto a las 12:00h*. Se trata de un servicio exclusivo para los titulares de tarjetas Visa solo disponible a través de Internet. Este periodo de venta anticipada exclusiva concluirá el domingo 6 de septiembre a las 23:59h*. El 13 de septiembre arrancará la venta de entradas al público en general. (*Hora local en Japón)
El domingo a las 00 tenemos que hacer saltar Runtime error en la pagina de la fifa monos
El año pasado no se agotaron las entradas para una cancha de 40.000 mucho mas cerca, en el yokohama entran 70.000, los ponjas y del barsa no van a agotarlas, el que tiene los pasajes a japon ya esta adentro, tranquilizate.
Actualizaron al info
http://es.fifa.com/clubworldcup/news/y=2015/m=8/news=presentado-el-emblema-oficial-de-la-copa-mundial-de-clubes-de-la-fifa-2672169.html?intcmp=fifacom_hp_module_news_top
ah buenisimo, gracias ChicagoBulls96 x la info el sabado a full entonces para conseguir las entradas
Que categoría de entrada van a sacar ? No me sobra nada a mi… saco categoría 5 para la final (elra)
que onda a que sector iran todos los hinchas de river para la final?
hice muchisimas cuentas y no me da el presupuesto para ir al partido de osaka tambien, el billete de tren me termina cagando la vida, me parece que voy a ir solo a tokio y tener fe en estos jugadores de que vamos a estar en la final, me la juego. De ultima (DIOS NO QUIERA) ire al partido del tercer puesto y conozco japon que no es menor.
La info de las entradas
http://l-tike.com/fcwc2015-en/tickets/visa.html
---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------
Esta son las disposiciones de las entradas en Osaka. A cual piensan ir? Estaria bueno ir todos juntos
Estas son las de Yokohama
Osea que el viernes a las 12 de a noche empieza la venta. Hay que definir ya que categoría sacar.
eso eso. veamos que categoria sacar, igual gente de RIVER va a ver en toda la cancha!!!
Osaka sacaria un categoria 4 y yokohama una categoria 1, en la final no me quiero perder ningun detalle