Mundial de Clubes Japón 2015

Hola gente, una consulta. Alguien tiene idea de cuanto rinde la tarjeta pasmo o los precios que manejan? Por ejemplo yo sacaria el jrpass, pero en osaka me quedaria 5 dias y ahi para ir algunos lugares me deberia mover usando la tarjeta pasmo, que vendria a ser una tipo SUBE.

Chicos me dan una mano por favor, quiero sacar los pasajes, pero no se que agencia es recomendable, o que pagina tipo despegar (no conozco muchas), o por que aerolinea, y tampoco se si conviene ir a tokio o a osaka y de ahi a yokohama. Gracias!!!

Porque aerolinea sacaste?.. que horarios?.. yo tengo los mismos dias por emirates.

Me pasas link para verlo?

veo diferentes precios. cual seria el gasto, en promedio?

Para ir y hacer escala por canada que se necesita gente? sirve la visa de turista de eeuu? @miguegallina;

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

en despegar llendo con air canada esta a 19 lucas en este momento, eso si 60 hs de escala una vida pero yo me las fumo igual

fijate con american airlines, mismo precio menos horas de viaje

en que pagina catra?

en la oficial
aa.com

1 me gusta

Que paso porque no te la dieron?

No me dijeron, yo supongo que es porque estuve allá en el 2001, pero no me dieron ninguna razón.

Visa de Canadá, ahora no tengo la más puta idea de como es el régimen de los canadienses a la hora de dar visas y qué sé yo jajajajaja, llevá campera viejo

elterror

5 Me gusta

salieron los paquetes oficiales x almundo.com, un afano, aparte no se entiende que digan que sale 70 lucas y entras a ver y sale 130

http://almundo.com.ar/promociones/river-en-japon#Paquetes-con-aereos

Encima la letra chica de almundo explica q solo hay 10 cupos.

1 me gusta

Ya compre los pasajes. Salgo el 11 via Emirates con escala en dubai. El 21 me voy a dubai, me quedo 5 dias y el 26 vuelvo a baires. 26 lucas en almundo.com

4 Me gusta

Negocio entre almundo, el frances y river, era obvio que cada uno quiere llevarse su parte e iban a cobrar fortuna los paquetes, actuo de ingenuo el que creyo que iban a ser accesibles por parte de river, o se olvidan del precio de los abonos, las entradas en las fases finales de las copas, etc, es todo negocio, todo bien con la dirigencia, nos fue barbaro en este tiempo en lo deportivo, pero en el trato con el socio todavia les falta.

7 Me gusta

Es verdad, seleccionas el de 77 (el de 70 ya no tiene cupos supuestamente) y te parece 146 mil ?? :smiley:

Dejate de joder…

Para los que tengan Visa Platinum y viajen, fijense en la pagina de visa que tienen Assist-Card GRATIS por ser clientes platinum, recien me avivo, estuve por sacar una cobertura.

Gente en que estadio se juega la semi en osaka???