Mundial de Clubes Japón 2015

Yo seguro voy solo, pensaba ir con un amigo pero esta dando muchas vueltas. eso de alquilar un depto esta bueno. yo llego el 15 a tokio, aeropuerto de haneda y vuelvo el 22

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

sep, salvo que ganes mas de 30 lucas por mes ninguna visa te da mas de 50 mil.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

esos precios son para directivos y empleados del club, en serio crees que para el socio va a estar mas barato? jaja, yo diria que quiza igual o mas caros

1 me gusta

Por donde los sacaste ?? Cuanto $$$ ? Escalas ?? Gracias.

Me rechazaron la visa yankee, así que me la chupan un rato y me voy para Europa.

2 Me gusta

Los precios fueron publicados vía Twitter. Son una preventa para empleados directos del club ya todo esto sumarle almuerzo y cena mas alguna excursión q quieras hacer.

La verdad que me imaginaba otra osa, viendo q juntaba la dirigencia con el banco, esperaba q sean más baratos. Ellos manejan vuelos y estadías al por mayor. Viendo los precios q vi en el foro me imaginaba paquete de 50 a 60 mil.

Cada vez me veo mas lejos de Japón jajaja.

1 me gusta

HOLA GENTE. LES PIDO QUE ME AYUDEN A CUMPLIR MI SUEÑO DE IR EN DICIEMBRE A JAPÓN A VER A RIVER. PARA ESO YO LES OFREZCO LA COLECCIÓN COMPLETA DE DVD DE RIVER CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA, RECOPA, LIBERTADORES Y SURUGA BANK, HECHA POR MÍ CON COSAS NUNCA VISTAS Y QUE A TODO HINCHA DE RIVER LE GUSTA, Y REGALO UN VIAJE A JAPÓN CON TODO PAGO PARA VER A RIVER. TODO POR $ 70. NECESITO DE SU AYUDA, VEAN ESTE VIDEO EN DONDE LES EXPLICO TODO - YouTube Y ESTE ES EL LINK PARA COMPRAR http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-575532609-dvd-river-tetracampeon-2015-_JM MUCHAS GRACIAS MILLOS!!!

1 me gusta

Me hiciste acordar:

//youtu.be/LIwmhCxkstU

:lol:

Igualmente te deseo suerte, esta buena tu idea y ojalá nos veamos en Japón, saludos!

GENTE, LA AGRUPACION DONDE ESTOY (AGRUPACION RIVER ETERNO) TIENE EL SIGUIENTE VUELO:

SALIDA: 14/12
REGRESO: 23/12
AEROLINEA: AMERICAN AIRLINES
VALOR: $26.000 (PAGO EN 12 CUOTAS CON TARJETA POR MERCADOPAGO)

SUJETO A CAMBIO, ESTO SIGNIFICA QUE A MEDIDA QUE SE AGOTAN, PUEDE VARIAR EL PRECIO.

El Cave viaja, viajará el Chori o Manu también?

Eso significa que el sujeto no es automático. :lol:

Tene cuidado con los intereses, si bien esta bueno comprar todo en un paquete, si empiezas a averiguar por separado te puede resultar mas barato. :wink:

Eso no es un paquete. Es el vuelo solo, y por 26 lucas es bastante barato. Los paquetes hoy no bajan de 70

Me voy con mis dos hermanos y un amigo. Salimos el 4 a barcelona. El 13 salimos para japon con escala en moscu y llegamos a argentina el 23…$26.000 el pasaje. Nos juntamos con la filial en barça…busquen yendo por europa y qiedandose unos dias ahi…por roma…madrid…barça…paris…es lo mas accesible y es un buen viaje…si hacemos cagarlas vacas que sea completa. Abrazo millonario

1 me gusta

Reservado los vuelos… me voy el 11 y vuelvo el 22

3 Me gusta

No puedo pasar una hora de mi vida sin pensar en el día en que pise tierra nipona, y eso que compré el pasaje hace dos semanas ya. Tengo una emoción de la concha de la lora. Esto es cumplir el sueño de la vida. Que lindo va a ser ver banderas de River por la calle, camisetas, el rojo y blanco y toda la locura millonaria en Tokio!!!

Los que todavía no tienen, no bajen los brazos. Hay formas, tal vez pasen varias horas viajando, haciendo escalas y esperando por aviones, pero vale la pena. Yo hice cosas así muy sacrificadas, gastando dos pesos como una rata inmunda y cuando estas viviendo como un indigente te importa un carajo mientras vivís el momento… Busquen y sigan buscando, van a aparecer opciones!! vendan cosas que no usen, pongan 24 cuotas, sacrifiquen las vacaciones, las compras boludas… no se van a arrepentir

6 Me gusta

Yo me baje la app widget cuenta regresiva en días. Empecé con 126 días, ya me quedan 114 días Jaja

1 me gusta

Que crisis que hay en Argentina ehhh. Clase media llorona.

1 me gusta

Eso mismo decían los menemistas cuando se terminaba su mandato

1 me gusta

Para hablar de polìtica andà a esa secciòn del foro. No vengas a armar bardo a este thread que despuès es un quilombo encontar los comentarios ùtiles de la gente que viaja.

4 Me gusta

[quote=“miguegallina, post:1156, topic:110827”]

Eso mismo decían los menemistas cuando se terminaba su mandat
[/QUOTE] Desempleo de dos dígitos y consumo por el piso. Se.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

[quote=“Santiago11, post:1157, topic:110827”]

Para hablar de polìtica andà a esa secciòn del foro. No vengas a armar bardo a este thread que despuès es un quilombo encontar los comentarios ùtiles de la gente que viaja
[/QUOTE] Era un comentario nomás jeje, la corto acá.

1 me gusta

Será que la gente no puede ahorrar tarado, andá a flashear pelotudeces antiyanquis a tu blog de pedorrez, mientras tanto otros tenemos los pies sobre la tierra. Sabés que las estadísticas de empleo meten a todo el subempleo y a la gente que cobra planes?? Que la producción industrial y agrícola (lamentablemente seguimos siendo un país agrícola) se caen???

Bue, seguí flasheandola maestro

1 me gusta

BUENO, YA CONFIRME EL HOTEL EN YOKOHAMA, A 4 CUADRAS DEL ESTADIO Y A 4 DE LA ESTACION QUE TE LLEVA A TOKIO CON EL JAPAN RAIL PASS. EL HTL EN CUESTION ES EL COURT HOTEL SHIN YOKOHAMA, ES BARATO Y EN BUENA ZONA. SE LOS RECOMIENDO PARA LOS QUE ANDEN BUSCANDO. IDEAL PARA IR ESCABIANDO FERNET POR CALLES NIPONAS HASTA EL NISSAN.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

CONSULTA PARA EL LOCO QUE VIVE ALLA, TENES IDEA DONDE PEGAR FLORES?

8 Me gusta