Mundial de Clubes Japón 2015

Eso mismo decían los menemistas cuando se terminaba su mandato

1 me gusta

Para hablar de polìtica andà a esa secciòn del foro. No vengas a armar bardo a este thread que despuès es un quilombo encontar los comentarios ùtiles de la gente que viaja.

4 Me gusta

[quote=“miguegallina, post:1156, topic:110827”]

Eso mismo decían los menemistas cuando se terminaba su mandat
[/QUOTE] Desempleo de dos dígitos y consumo por el piso. Se.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

[quote=“Santiago11, post:1157, topic:110827”]

Para hablar de polìtica andà a esa secciòn del foro. No vengas a armar bardo a este thread que despuès es un quilombo encontar los comentarios ùtiles de la gente que viaja
[/QUOTE] Era un comentario nomás jeje, la corto acá.

1 me gusta

Será que la gente no puede ahorrar tarado, andá a flashear pelotudeces antiyanquis a tu blog de pedorrez, mientras tanto otros tenemos los pies sobre la tierra. Sabés que las estadísticas de empleo meten a todo el subempleo y a la gente que cobra planes?? Que la producción industrial y agrícola (lamentablemente seguimos siendo un país agrícola) se caen???

Bue, seguí flasheandola maestro

1 me gusta

BUENO, YA CONFIRME EL HOTEL EN YOKOHAMA, A 4 CUADRAS DEL ESTADIO Y A 4 DE LA ESTACION QUE TE LLEVA A TOKIO CON EL JAPAN RAIL PASS. EL HTL EN CUESTION ES EL COURT HOTEL SHIN YOKOHAMA, ES BARATO Y EN BUENA ZONA. SE LOS RECOMIENDO PARA LOS QUE ANDEN BUSCANDO. IDEAL PARA IR ESCABIANDO FERNET POR CALLES NIPONAS HASTA EL NISSAN.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

CONSULTA PARA EL LOCO QUE VIVE ALLA, TENES IDEA DONDE PEGAR FLORES?

8 Me gusta

Hola gente, una consulta. Alguien tiene idea de cuanto rinde la tarjeta pasmo o los precios que manejan? Por ejemplo yo sacaria el jrpass, pero en osaka me quedaria 5 dias y ahi para ir algunos lugares me deberia mover usando la tarjeta pasmo, que vendria a ser una tipo SUBE.

Chicos me dan una mano por favor, quiero sacar los pasajes, pero no se que agencia es recomendable, o que pagina tipo despegar (no conozco muchas), o por que aerolinea, y tampoco se si conviene ir a tokio o a osaka y de ahi a yokohama. Gracias!!!

Porque aerolinea sacaste?.. que horarios?.. yo tengo los mismos dias por emirates.

Me pasas link para verlo?

veo diferentes precios. cual seria el gasto, en promedio?

Para ir y hacer escala por canada que se necesita gente? sirve la visa de turista de eeuu? @miguegallina;

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

en despegar llendo con air canada esta a 19 lucas en este momento, eso si 60 hs de escala una vida pero yo me las fumo igual

fijate con american airlines, mismo precio menos horas de viaje

en que pagina catra?

en la oficial
aa.com

1 me gusta

Que paso porque no te la dieron?

No me dijeron, yo supongo que es porque estuve allá en el 2001, pero no me dieron ninguna razón.

Visa de Canadá, ahora no tengo la más puta idea de como es el régimen de los canadienses a la hora de dar visas y qué sé yo jajajajaja, llevá campera viejo

elterror

5 Me gusta

salieron los paquetes oficiales x almundo.com, un afano, aparte no se entiende que digan que sale 70 lucas y entras a ver y sale 130

http://almundo.com.ar/promociones/river-en-japon#Paquetes-con-aereos

Encima la letra chica de almundo explica q solo hay 10 cupos.

1 me gusta