Che hay algunos que se copen con alquilar una casa o depto ? Los precios son re baratos ! Paso una opción, yo estoy allá del 9 al 24 y sale para 4 personas 21000 con el 35 de la afip y gastos de limpieza. No se, hay que seguir buscando opciones. La de la casa/depto no es mala porque ademas tenes cocina.
donde salio lo de los paquetes del club? yo no vi nada en al pagina oficial. Quiero creer que para lo ssocios van a aparecer mejores precios.
para sacarlo en 24 cuotas tenes que tener ese limite en la tarjeta o no?
Donde buscaste deptos??
Por que pagina??
Yo seguro voy solo, pensaba ir con un amigo pero esta dando muchas vueltas. eso de alquilar un depto esta bueno. yo llego el 15 a tokio, aeropuerto de haneda y vuelvo el 22
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
sep, salvo que ganes mas de 30 lucas por mes ninguna visa te da mas de 50 mil.
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
esos precios son para directivos y empleados del club, en serio crees que para el socio va a estar mas barato? jaja, yo diria que quiza igual o mas caros
Por donde los sacaste ?? Cuanto $$$ ? Escalas ?? Gracias.
Me rechazaron la visa yankee, así que me la chupan un rato y me voy para Europa.
Los precios fueron publicados vía Twitter. Son una preventa para empleados directos del club ya todo esto sumarle almuerzo y cena mas alguna excursión q quieras hacer.
La verdad que me imaginaba otra osa, viendo q juntaba la dirigencia con el banco, esperaba q sean más baratos. Ellos manejan vuelos y estadías al por mayor. Viendo los precios q vi en el foro me imaginaba paquete de 50 a 60 mil.
Cada vez me veo mas lejos de Japón jajaja.
HOLA GENTE. LES PIDO QUE ME AYUDEN A CUMPLIR MI SUEÑO DE IR EN DICIEMBRE A JAPÓN A VER A RIVER. PARA ESO YO LES OFREZCO LA COLECCIÓN COMPLETA DE DVD DE RIVER CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA, RECOPA, LIBERTADORES Y SURUGA BANK, HECHA POR MÍ CON COSAS NUNCA VISTAS Y QUE A TODO HINCHA DE RIVER LE GUSTA, Y REGALO UN VIAJE A JAPÓN CON TODO PAGO PARA VER A RIVER. TODO POR $ 70. NECESITO DE SU AYUDA, VEAN ESTE VIDEO EN DONDE LES EXPLICO TODO - YouTube Y ESTE ES EL LINK PARA COMPRAR http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-575532609-dvd-river-tetracampeon-2015-_JM MUCHAS GRACIAS MILLOS!!!
Me hiciste acordar:
:lol:
Igualmente te deseo suerte, esta buena tu idea y ojalá nos veamos en Japón, saludos!
GENTE, LA AGRUPACION DONDE ESTOY (AGRUPACION RIVER ETERNO) TIENE EL SIGUIENTE VUELO:
SALIDA: 14/12
REGRESO: 23/12
AEROLINEA: AMERICAN AIRLINES
VALOR: $26.000 (PAGO EN 12 CUOTAS CON TARJETA POR MERCADOPAGO)
SUJETO A CAMBIO, ESTO SIGNIFICA QUE A MEDIDA QUE SE AGOTAN, PUEDE VARIAR EL PRECIO.
El Cave viaja, viajará el Chori o Manu también?
Eso significa que el sujeto no es automático. :lol:
Tene cuidado con los intereses, si bien esta bueno comprar todo en un paquete, si empiezas a averiguar por separado te puede resultar mas barato. ![]()
Eso no es un paquete. Es el vuelo solo, y por 26 lucas es bastante barato. Los paquetes hoy no bajan de 70
Me voy con mis dos hermanos y un amigo. Salimos el 4 a barcelona. El 13 salimos para japon con escala en moscu y llegamos a argentina el 23…$26.000 el pasaje. Nos juntamos con la filial en barça…busquen yendo por europa y qiedandose unos dias ahi…por roma…madrid…barça…paris…es lo mas accesible y es un buen viaje…si hacemos cagarlas vacas que sea completa. Abrazo millonario
Reservado los vuelos… me voy el 11 y vuelvo el 22
No puedo pasar una hora de mi vida sin pensar en el día en que pise tierra nipona, y eso que compré el pasaje hace dos semanas ya. Tengo una emoción de la concha de la lora. Esto es cumplir el sueño de la vida. Que lindo va a ser ver banderas de River por la calle, camisetas, el rojo y blanco y toda la locura millonaria en Tokio!!!
Los que todavía no tienen, no bajen los brazos. Hay formas, tal vez pasen varias horas viajando, haciendo escalas y esperando por aviones, pero vale la pena. Yo hice cosas así muy sacrificadas, gastando dos pesos como una rata inmunda y cuando estas viviendo como un indigente te importa un carajo mientras vivís el momento… Busquen y sigan buscando, van a aparecer opciones!! vendan cosas que no usen, pongan 24 cuotas, sacrifiquen las vacaciones, las compras boludas… no se van a arrepentir
Yo me baje la app widget cuenta regresiva en días. Empecé con 126 días, ya me quedan 114 días Jaja
Que crisis que hay en Argentina ehhh. Clase media llorona.