Mundial de Clubes Japón 2015

Estaba por subir lo mismo… muy salado! Y esos son los paquetes accesibles para que todos puedan viajar jajaja. Igual que vos estaba esperando estos precios… ahora a organizar el viaje por nuestra cuenta! en cheaptotrip.com si te la rebuscas encontras por menos de 23000… haciendo bs as - san pablo y san pablo - tokyo que es lo que arme yo.

Ni siquiera los paquetes de otras agencias llegaban a esos precios, se fue a la mierda la dirigencia, mal en este aspecto.

1 me gusta

24 cuotas sin interés por lo que dicen. En el paquete de 70 lucas serían 2900 por mes…

80, 90, 100 LUCAS, que locura. Se van 2 con eso.

1 me gusta

Es mejor comprar todo individual. Los vuelos siempre por google, te la hace re fácil y te la organiza de mas barato a mas caro, te muestra el calendario con un precio debajo de cada día (si ves uno en verde, compralo, porque esta bueno y no dura mucho).
Los hoteles, una vez que tienes tu pasaje, la aerolínea te manda opciones para reservar hoteles y generalmente tienen descuentos para algunos lugares piolas.
Y las entradas, ni idea cuanto van a costar, ojala no caras.

La verdad vergonsozo que el club organice eso.
24 sij interes? Jajaj estabtodo incluido.
Te sale mas barato pedir recargo por 24 cuotas en cualquier lado.

80 lucas como minimo …

Ojala comas sushi intoxicado con material nuclear Donofrio, la concha de tu madre.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Literalmente tengo que poner todo lo que labure estos ultimos 2 años y medio para poder ir.

Más de 100 lucas un viaje a Japón

eso donde salio? en la web del club? no lo vi

Y esos precios ??? una locura…

Averigue en varias agencias de viaje, y está 60 lucas en base doble mas o menos
.

Parece caro, pero te incluye aereos, traslados a los hoteles, el city tour en osaka y tokyo de medio día, el viaje en tren desde osaka a tokyo y los hoteles por lo que vi son 4 estrellas con desayuno incluido
Lo que no incluye son las entradas (la tenes asegurada, eso es lo bueno) y el morfi

Te quiero mucho

Ya tengo los aereos para ir. Saliendo el 12 y volviendo el 22. Fiesta

2 Me gusta

Posta que veo lo del club y es para matarlos.
Yo saque avion y apart hotel (3 estrellas) por 26500 en 18 cuotas. A eso tengo q sumarle traslados desde awropuerto a tokyio, tokyio osaka y tokyio yokohama,mas las entradas.

Como pueden cobrar 80 lucas el mas baratoooooo??? Hay que matarlos

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

Osea el propio club esta revendiendo

1 me gusta

Al presupuesto q nos ajustamos con mi señora con 100 lucas viajamos tres…

Saladissimo

2 Me gusta

Jajajjajajajajaajaajajajajjaajajajajajajjajajajsjshajsjjajsjjajajajajaaaaaaahhhh según BBVA van de 70 a 110 Lucas el viaje, hotel 4* y entradas jajaj 24 sin interés… Re chorros, por menos de 24000 pesos tenés el pasaje y las entradas entre 2000 y 4000 pesos y hostal a 500 pesos por día como mucho… Más 500 pesos x día en comida

2 Me gusta

Che hay algunos que se copen con alquilar una casa o depto ? Los precios son re baratos ! Paso una opción, yo estoy allá del 9 al 24 y sale para 4 personas 21000 con el 35 de la afip y gastos de limpieza. No se, hay que seguir buscando opciones. La de la casa/depto no es mala porque ademas tenes cocina.

donde salio lo de los paquetes del club? yo no vi nada en al pagina oficial. Quiero creer que para lo ssocios van a aparecer mejores precios.

para sacarlo en 24 cuotas tenes que tener ese limite en la tarjeta o no?

Donde buscaste deptos??

Por que pagina??

www.airbnb.com