Mundial de Clubes Japón 2015

yo tambien estoy 10 dias. creo q saco el JR de 14 dias para estar trankilo con la vuelta al aeropuerto…

vamos q falta menoooos !!

Tengo entendido que si te hacen hacer el preocupacional es porque quedaste y tarde o temprano te van a llamar para que arranques a laburar

en teoria lo que decis esta bien. algunas empresas hoy en dia usan el preocupacional como una instancia mas en el proceso de seleccion. osea, por mas que te manden a hacer los estudios, todavia no estas adentro. por ejemplo, en estas 2 empresas que me tuve que hacer los estudios, todavia no tengo propuesta formal, es decir, no me dijeron sueldo ni nada…

sin animos de ofender a nadie… hoteles capsulas? en que estan pensando muchachos?.. saludos!

Si te podés pagar 20 lucas de pasaje, te podés pagar algún hotel como la gente…

1 me gusta

La posta está en alquilar casas o dptos, por airbnb, yo voy a hacer esa

Dejó el post como anuncio así esta siempre arriba.

9 Me gusta

Listos los pasajes a Europa y Japón… No lo puedo creer!!!

12 cómodas cuotas sin interés…

tema hoteles… yo les recomendaria sacarlos por despegar en cuotas … justamente no hice eso yo pero bueno es una opcion.

VAMO VAMO VAMO QUE SON 10 DÓLARES NOMAS !!! pesan menos de 1 kg los 100 pendorchos

Eso si lo charlás antes de entrada, yo nunca tuve drama… Te dan los días que te corresponden pagos y los restantes sin goce de sueldo.

Igual dependerá de la empresa/proyecto, etc…

No deja de ser una experiencia loca. Algunos dicen que son mejor que un hostel, porque tenés más privacidad

1 me gusta

GOOGLE NO PARA DE METERME PUBLICIDAD DE JAPÓN EN TODOS LOS ADS, FORROS!. El JR Pass me aparece a cada rato jajajaja

3 Me gusta

Los que van por menos de una semana para ver semifinal y f*nal/3er puesto seguramente pueden encontrar un hotel decente sin gastar tanto. Yo me voy por 15 noches así que tengo que ahorrarme por lo menos $1,200 dólares nomás para hospedaje, para estar seguro. Pero por otro lado como llego el 5, tengo 11 días para conocerme Japón, después el 16 Osaka, 17 y 18 más recorrido, el 19/20 yokohama y listo.

Ahorren, es lo único que les digo, por mas que paguen de antemano el pasaje, hotel y JRPass, va a ser un planeta nuevo que vamos a explorar y seguramente al primer Pikachu bailador que vemos lo vamos a querer comprar jajaja

Y otra cosa, el lenguaje, ojalá estos pongas hablen ingles sino estoy en el horno, pero por las dudas aprendan a decir “donde esta el baño”, “como llego a…”, “hablas ingles/español?” Y “tiraste gas, abandonaste”.

4 Me gusta

Puede ser una buena herramienta para moverse en Tokyo esta app. No hace falta conexión para que trabaje, es offline y tiene geolocalización por GPS. Yo use unas parecidas en mis viajes a Europa y me fueron muy útiles.

https://play.google.com/store/apps/details?id=off.guide.maps.tokyo

Aprovechen el celular y usen este tipo de apps como una herramienta para moverse.

1 me gusta

Mejor me guardo esa experiencia para cuando esté en la morgue, en unos de esos cajones.

Si quiera tener una experiencia loca me contrato alguna trola enana nipona

Loco, todo lugar donde averiguo, algo le falta…o le falta impuestos, o le falta pasaje, o le falta entrada, o le falta transfer, o bla bla bla
la concha de la madre

Una locura estos precios y yo estaba esperando que lo saquen porque creí que iban a ser más “accesibles”. Me cansé de dormir, voy a sacar cuanto antes lo más barato que encuentre. Alguno que me recomiende dónde comprar?

1 me gusta

ricos precios

1 me gusta

Si sacan paquete con agencia preparen vaselina viejo! Con preparación y paciencia (incluso si lo más lejos que viajaste fue a Soldati) te vas a poder armar un viaje hermoso por la mitad de guita, así es a cualquier lado del mundo igual eh!