Mundial de Clubes Japón 2015

7 días- 229usd
14 días - 365usd

Acá tenés la página, te explica todo, hasta te arma itinerarios: Compre el Japan Rail Pass en línea - Viaje ilimitado por Japón

1 me gusta

Yo me las vengo guardando hace un año para este diciembre, con esta esperanza de ir a Japon. Un visionario, mucha fe al Muñeco.

2 Me gusta

Yo saque en Aerolíneas Argentinas en 18 cuotas de $820 hasta Roma y de ahí en Turkish Airlines via Estambul a $7300 ida y vuelta a Tokio por Despegar

1 me gusta

Estuve leyendo críticas de un hotel cápsula en Tokio. Es muy loco, primero, te tenes que sacar el calzado, y después de hacer el check in, te dan una bata, y solo con eso podés andar por el lugar (debajo quedás en bolas). Todos tienen sauna, y una cosa loca es que todos se bañan en una pileta. No aceptan tatuajes, porque parece que allá significan que estás en unaorganización mafiosa

2 Me gusta

depende del hotel

1 me gusta

Este chico lo explico a la perfección!

En mi caso la Visa la gestioné en 2011 para turismo. 0 Dramas, no hay que ponerse nervioso y solo responder las cosas que te preguntan.

Otro dato a favor, hasta me mande la cagada de contar que conocía una persona que vivía allá y esa persona había entrado como ilegal y se quedo a vivir en USA 8|.

Lo que buscan descartar es que vos no seas: traficante, chorro, terrorista o un busca vida y te le metas de ilegal a vivir en el país.

Saludos.

mamita, ir ahi es practicar por si te despertas despues de morir

pero todo sea por ver a la tibia de Messi en la mano de Vangioni

1 me gusta

jaja que flash esas capsulas

ni aunque me paguen me meto ahi adentro, prefiero tirarme abajo de un puente con un par de frasadas jaja

2 Me gusta

Aguante Japon no me importa nadaaaaaaa

“El nene como é?”

//youtu.be/Wsv9A2Q-nwc

Vamos todos en el Avion con este Temaaaaaa

//youtu.be/xjYaw0RAbvc

Aguanteeee Jappooooon!
Cuanto falta?

2 Me gusta

Como se lo paga y como se lo retira?

que bien mi unico problema son los dias, con la guita llego. Porque me voy 10 dias a brasil en enero, y encima voy a entrar en un mes al ministerio de defensa x un conocido, osea nose como voy a hacer para recien entrar y pedir tantos dias

en bata y abajo en bolas? si se te para el amigo no lo podes disimular jaja

1 me gusta

No se si quedarme hasta las bolas e ir a Japon, o ahorrarme la guita. Situación que algun día tendré que afrontar

alguien me dona plata para ir a japon?

Lo consegui por edreams… salgo el 6 y vuelvo el 22… a eso hay que sumarle el viaje hasta san pablo…

es por united y para en algun lugar de ee.uu.

estoy viendo eso. lo pudiste sacar en cuotas?

Renuncian2

Estamos en la misma.

Nuestro dilema ahora es si sacar Jr pass de 7 o de 14. Allá vamos a estar 12 días. Del 10 al 15 tenemos para recorrer tranquilos. Después empieza a jugar River. Pero tenemos que volver a Osaka para tomar el vuelo. Por ahora viene ganando el de 14 para viajar tranquilos por todos lados.

Yo actualmente estoy laburando, pero con ganas de cambiar hace rato. Me hice examenes preocupacionales en un par de empresas. Para el que no sabe que son, son los examenes previos a entrar. Habria que ver si quedo en alguna. Todavia no avise nada de que me voy a tokyo, pero en caso de entrar ahora, tendria un par de dias (1 de vacaciones cada 20 habiles trabajados). de ultima lo charlo, pido que me los descuenten, o que me adelanten vacaciones, nose. Salgo el jueves 17 y vuelvo el viernes 25. Solo me tomaria jueves, viernes, lunes, martes y miercoles (jueves 24 y viernes 25 no se labura en teoria, depende la empresa). Llego muy jugado… Pero bueno, a veces si decis que tenes un viaje armado, se puede charlar con la nueva empresa. en este caso no es un viaje tan extenso, como si fuese de 2 SEMANAS por ej…