alguno viaja desde europa? saben desde que pais de europa es mas barato ir a japon? por el momento lo mas barato que encuentro es masomenos 500 euros desde moscu ida y vuelta
por cierto, en que fecha viajan todos masomenos? river juega el 15 la semifinal y en caso de una hipotetica final que dia es?
gracias !!! ya que estoy te pregunto, y conviene ir a tokio primero o ir a osaka de movida? porque imagino el viaje de tokio a osaka debe salir un buen numero tambien. Yokohama esta muy lejos de osaka?
Si hacen BsAs- San Pablo y Sao Pablo-Tokio pero por separado, seguro les sale más barato que ir de acá a Tokio hasta con escalas, pueden llegar a combinar por 18-19 lucas y tener más amplitud de fechas (sobretodo porque subieron los precios), la cosa es que no les falle algún vuelo pero pueden sacar con diferencia horaria y no van a tener ningún problema. San Pablo tiene mucha gente con descendencia japonesa y tienen convenios para irse a Japón con buen precio.
Yokohama está practicamente en Tokio, estás cómo a 40 min de la ciudad. El problema es que tenés que atravesar terrible tráfico y el viaje se hace largo. Con el JR llegás también. Yo diría que todo aquel que va a visitar 2 ciudades lo indispensable es el JRPass, si o si, a menos que quieran tirar plata. Aparte con eso pueden ir a numerosos lugares en el “Interior” del país.
Más allá de que todos van a ver a River, para los que gustan de viajar, Japón es un país milenario lleno de historia, cultura (fijense las fiestas que hay en Diciembre), deportes (a 4hs y con el JR podés irte a esquiar al norte), paisajes, comidas, etc., y lo mejor es que está todo interconectado de una punta a la otra con demoras que son inigualables a Argentina.
Planeense y anotense cosas para hacer en “Diciembre en Japón”, va a ser tremenda experiencia para los que van… Yo ya estoy haciendo cuentas, si todo sale bien, la semana que viene saco pasaje.
buenisimo entonces si esta cerca. Y tenes razon es tambien un pais que anda a saber si tenes la suerte de volver, ya que estas tener la suerte de recorrer un poco seria lo ideal. Cuanto sale el JR tenes idea?
Estuve leyendo críticas de un hotel cápsula en Tokio. Es muy loco, primero, te tenes que sacar el calzado, y después de hacer el check in, te dan una bata, y solo con eso podés andar por el lugar (debajo quedás en bolas). Todos tienen sauna, y una cosa loca es que todos se bañan en una pileta. No aceptan tatuajes, porque parece que allá significan que estás en unaorganización mafiosa
En mi caso la Visa la gestioné en 2011 para turismo. 0 Dramas, no hay que ponerse nervioso y solo responder las cosas que te preguntan.
Otro dato a favor, hasta me mande la cagada de contar que conocía una persona que vivía allá y esa persona había entrado como ilegal y se quedo a vivir en USA 8|.
Lo que buscan descartar es que vos no seas: traficante, chorro, terrorista o un busca vida y te le metas de ilegal a vivir en el país.
que bien mi unico problema son los dias, con la guita llego. Porque me voy 10 dias a brasil en enero, y encima voy a entrar en un mes al ministerio de defensa x un conocido, osea nose como voy a hacer para recien entrar y pedir tantos dias