Mundial de Clubes Japón 2015

Recién arranca el invierno el 21 de Diciembre, por ponerle fecha, y no nieva tanto hasta Enero, si mal no recuerdo.

Una de las doctoras con las que yo trabajo de vez en cuando es de Japon y le dije que me voy a ir solo por dos semana y lo primero que me dice es “Se te van a tirar encima las minitas”. Aparentemente están re locas. Acá conozco unas cuantas y si, tienen un mambo en la cabeza, ni me imagino lo que deben ser las nativas de allá jajaja.

1 me gusta

yo tengo 7 dias de vacaciones, me los saco del 14 al 20, salgo el sabado 12 de aca y ya le avise a mi jefa por el lunes 21 y el 22, que es cuando llegaria, por suerte es hincha de river tambien, asi que me los da, sabe que los voy a pasar arriba del avion

Yo antes me voy a Tahilandia por eso no te quiero comparar, pero en total pago 20. Fijate en despegar hoy hay vuelos baratos a Tokio.

8|

Al final alguno sacó por Qatar airways??? Nuestro pasaje ya se fue a ARS 52.439

Estoy exactamente en la misma situación que vos :lol:

1 me gusta

Fijense ahi en Interturis para los que no sacaron nada todavia.

saludos!

1 me gusta

villero

:lol:

jejejejejejej :wink: :wink:

saliendo desde san pablo están muy baratos… yo garpe 13

2 Me gusta

Porque pagina lo sacaste

san pablo-tokio 13??? con escala no?
info por favor

alguno viaja desde europa? saben desde que pais de europa es mas barato ir a japon? por el momento lo mas barato que encuentro es masomenos 500 euros desde moscu ida y vuelta

por cierto, en que fecha viajan todos masomenos? river juega el 15 la semifinal y en caso de una hipotetica final que dia es?

River juega la semifinal el 16 en Osaka. La final y el partido del tercer puesto es el 20 en Yokohama.

1 me gusta

gracias !!! ya que estoy te pregunto, y conviene ir a tokio primero o ir a osaka de movida? porque imagino el viaje de tokio a osaka debe salir un buen numero tambien. Yokohama esta muy lejos de osaka?

los vuelos a osaka salen mas caros que a tokio

2 Me gusta

Si hacen BsAs- San Pablo y Sao Pablo-Tokio pero por separado, seguro les sale más barato que ir de acá a Tokio hasta con escalas, pueden llegar a combinar por 18-19 lucas y tener más amplitud de fechas (sobretodo porque subieron los precios), la cosa es que no les falle algún vuelo pero pueden sacar con diferencia horaria y no van a tener ningún problema. San Pablo tiene mucha gente con descendencia japonesa y tienen convenios para irse a Japón con buen precio.

Yokohama está practicamente en Tokio, estás cómo a 40 min de la ciudad. El problema es que tenés que atravesar terrible tráfico y el viaje se hace largo. Con el JR llegás también. Yo diría que todo aquel que va a visitar 2 ciudades lo indispensable es el JRPass, si o si, a menos que quieran tirar plata. Aparte con eso pueden ir a numerosos lugares en el “Interior” del país.

Más allá de que todos van a ver a River, para los que gustan de viajar, Japón es un país milenario lleno de historia, cultura (fijense las fiestas que hay en Diciembre), deportes (a 4hs y con el JR podés irte a esquiar al norte), paisajes, comidas, etc., y lo mejor es que está todo interconectado de una punta a la otra con demoras que son inigualables a Argentina.
Planeense y anotense cosas para hacer en “Diciembre en Japón”, va a ser tremenda experiencia para los que van… Yo ya estoy haciendo cuentas, si todo sale bien, la semana que viene saco pasaje.

3 Me gusta

buenisimo entonces si esta cerca. Y tenes razon es tambien un pais que anda a saber si tenes la suerte de volver, ya que estas tener la suerte de recorrer un poco seria lo ideal. Cuanto sale el JR tenes idea?