Vacaciones, me pedí los 15 días que me corresponden
Me pone contento, de corazon, ver que tantos pibes puedan viajar. Explotenla viejo, copen todo lo que haya, desde un subte a un hotel capsula! disfrutenlo
Yo no quiero sugerir nada pero en Japon el sexo es legal desde los 13 :winky::winky::crazy:
voy a dejar una pregunta para los que vuelan via USA, soy el unico que le preocupa tener kilombo con las conexiones y el invierno yankee? ayer estuve hablando con un amigo que vivio alla y me dijo que justo en nueva york y boston nieva mucho para esa epoca…:roll:
Pasa a saludar ya que estas. ![]()
Es verdad que en esas ciudades nieva mucho, y hay atrasos a veces. Pero no creo que haya alguna problema a menos que tengas la recontra sal, jaja.
Yo tengo un re cagazo, salgo el 13 a la noche y hago escala en NY . Tengo encima conexiones de 1 hora y pico. Si pierdo algún vuelo por algún retraso, tendría que esperar al dia siguiente mínimo y ya no llegaría para la semifinal.
Yo lo que estuve viendo recien es que un monton de vuelos a tokyo desde estados unidos asi que de ultima espero que nos puedan meter en algun otro vuelo…
Recién arranca el invierno el 21 de Diciembre, por ponerle fecha, y no nieva tanto hasta Enero, si mal no recuerdo.
Una de las doctoras con las que yo trabajo de vez en cuando es de Japon y le dije que me voy a ir solo por dos semana y lo primero que me dice es “Se te van a tirar encima las minitas”. Aparentemente están re locas. Acá conozco unas cuantas y si, tienen un mambo en la cabeza, ni me imagino lo que deben ser las nativas de allá jajaja.
yo tengo 7 dias de vacaciones, me los saco del 14 al 20, salgo el sabado 12 de aca y ya le avise a mi jefa por el lunes 21 y el 22, que es cuando llegaria, por suerte es hincha de river tambien, asi que me los da, sabe que los voy a pasar arriba del avion
Yo antes me voy a Tahilandia por eso no te quiero comparar, pero en total pago 20. Fijate en despegar hoy hay vuelos baratos a Tokio.
8|
Al final alguno sacó por Qatar airways??? Nuestro pasaje ya se fue a ARS 52.439
Estoy exactamente en la misma situación que vos :lol:
Fijense ahi en Interturis para los que no sacaron nada todavia.
saludos!
villero
jejejejejejej
![]()
saliendo desde san pablo están muy baratos… yo garpe 13
Porque pagina lo sacaste
san pablo-tokio 13??? con escala no?
info por favor