Mundial de Clubes Japón 2015

Vacaciones, me pedí los 15 días que me corresponden

Me pone contento, de corazon, ver que tantos pibes puedan viajar. Explotenla viejo, copen todo lo que haya, desde un subte a un hotel capsula! disfrutenlo

4 Me gusta

Yo no quiero sugerir nada pero en Japon el sexo es legal desde los 13 :winky::winky::crazy:

voy a dejar una pregunta para los que vuelan via USA, soy el unico que le preocupa tener kilombo con las conexiones y el invierno yankee? ayer estuve hablando con un amigo que vivio alla y me dijo que justo en nueva york y boston nieva mucho para esa epoca…:roll:

Pasa a saludar ya que estas. :wink:

Es verdad que en esas ciudades nieva mucho, y hay atrasos a veces. Pero no creo que haya alguna problema a menos que tengas la recontra sal, jaja.

1 me gusta

Yo tengo un re cagazo, salgo el 13 a la noche y hago escala en NY . Tengo encima conexiones de 1 hora y pico. Si pierdo algún vuelo por algún retraso, tendría que esperar al dia siguiente mínimo y ya no llegaría para la semifinal.

Yo lo que estuve viendo recien es que un monton de vuelos a tokyo desde estados unidos asi que de ultima espero que nos puedan meter en algun otro vuelo…

Recién arranca el invierno el 21 de Diciembre, por ponerle fecha, y no nieva tanto hasta Enero, si mal no recuerdo.

Una de las doctoras con las que yo trabajo de vez en cuando es de Japon y le dije que me voy a ir solo por dos semana y lo primero que me dice es “Se te van a tirar encima las minitas”. Aparentemente están re locas. Acá conozco unas cuantas y si, tienen un mambo en la cabeza, ni me imagino lo que deben ser las nativas de allá jajaja.

1 me gusta

yo tengo 7 dias de vacaciones, me los saco del 14 al 20, salgo el sabado 12 de aca y ya le avise a mi jefa por el lunes 21 y el 22, que es cuando llegaria, por suerte es hincha de river tambien, asi que me los da, sabe que los voy a pasar arriba del avion

Yo antes me voy a Tahilandia por eso no te quiero comparar, pero en total pago 20. Fijate en despegar hoy hay vuelos baratos a Tokio.

8|

Al final alguno sacó por Qatar airways??? Nuestro pasaje ya se fue a ARS 52.439

Estoy exactamente en la misma situación que vos :lol:

1 me gusta

Fijense ahi en Interturis para los que no sacaron nada todavia.

saludos!

1 me gusta

villero

jejejejejejej :wink: :wink:

saliendo desde san pablo están muy baratos… yo garpe 13

2 Me gusta

Porque pagina lo sacaste

san pablo-tokio 13??? con escala no?
info por favor