dicen que ya se vendieron/reservaron 20 mil pasajes a Japón o que ya está asegurada la presencia de 20 palos de gente de River en Japón es verdad??? 50 MIL HAY QUE LLEVAR, 100 MIL, CADA UNO CON 10 BENGALAS
20 millones? :lol:
Quien dice eso?
Dejen de decir estupideces. 20 mil ya sería una locura.
A ver si entendí, por lo que veo en ese dibujo, el club recomienda sacar en la cabecera de abajo, y no en la de arriba. Atrás del arco en la de abajo sí que no se ve un carajo. Deberíamos ir a la de arriba.
Es un tema ese también, si vamos abajo o arriba, o si se puede elegir eso.
No sabía que iba a ir la mitad del país
Visa de transito en USA, tengo turno el martes que viene. El martes podria definir si estoy en pija o hasta la pija.
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Bueno muchachos vamos a la posta, donde vamo en Osaka? y en Yokohama?
dicen que viajan 20 lucas de gente a japon
“dicen” “dicen” “dicen”
las malas lenguas
En la página para sacar están separados por Norte y Sur (En japones estaba esto esta mañana). Pero cómo sabemos cuál es la norte y cuál la sur?? En la foto del club no aclaran. Confiamos en LPM ?
Que suerte jaja, cuando sacaste el turno y donde? no me digas que hoy xq me pego un corchazo, a mi me lo dieron para el 21/9, una paja. Igual el turno es para la entrevista, luego tenes que esperar dos o tres semanas para saber si te dieron la VISA.
jajaja que viajen 20,000 personas no quiere decir que todos vayan a ver el mundial
Igual, estaria barbaro que llenemos y alentemos y ganemos y destrocemos todo pero todo.
Norte es la de la izquierda y sur la de la derecha.
alguien consiguio algun pluguin para que lo que es en japones no salga en cuadraditos sino en japones para poder traducirlo?
tienen que ir donde dice Exclusive Visa Pre Sale(International Sales)
http://l-tike.com/fcwc2015-en/tickets/visa_int.html
y ahi te sale en ingles
Lo saque hace una semana, dos como mucho. El mismo dia de la entrevista te confirman si te dan la visa o no, despues tarde en llegar una semana aprox.
no catra, en la parte de la tribuna siguen apareciendo cuadraditos, osea me traduce de ingles a español nomas…
Bueno gente se suma uno mas, voy por turkish del 14 al 21
Estoy viendo que hacer pero creo que saco cat 3 para semi y cat 2 para final
Me pasaron los precios de las entradas para los que tienen reservado el paquete, y estan entre el doble y triple de lo que salen realmente
A mi en el chrome normal me aparecen los signos. カテゴリー2バック por ejemplo.
a mi me aparece en japones, son las categorias del 1 al 5
la primera main y la segunda back
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
para los que sacan cat.1 para la final, sacan back stand no ?