A mi en el chrome normal me aparecen los signos. カテゴリー2バック por ejemplo.
a mi me aparece en japones, son las categorias del 1 al 5
la primera main y la segunda back
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
para los que sacan cat.1 para la final, sacan back stand no ?
al final no servia hacerse el usuario de la fifa no???
para que era eso??
yo si
espero poder sacar las entradas que quiero. Categoria 3 los dos partidos. porque hoy saco coentrada como sea. Aunque me salga en chino o ingles y no entienda nada.
porque hace rato estoy en la pagina y no cazo un folbo lpmmmm
Si back stand para la final cat 1
Ojo los que sacan cat 1 con el tema de la ubicacion, porque con lo lejos que esta la cancha, si te mandan bien abajo no ves una mierda. Tenés cero panorama.
[SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

[/SPOILER]
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1175055&highlight=yokohama
Terrible!!! No puedo creer que en un par de meses este ahi, espero viendo River-Barcelona. SOÑADO!
La pagina no deja elegir abajo o arriba. Es al azar me pa.
pablo necesitas visa para ir y hacer escala en turquia?
Mamita la manija que tengo, saco Cat 4 Semi y Cat 2 Final, LA CONCHA DE TU MADRE BARCELONA
No, por eso voy por ahi porque no tengo visa
El avión hace una escala previa en San Pablo, carga combustible y va para Turquía. 4 o 5 horas de espera y de ahí a Osaka
Los que no van a japon tiene que copar ezeiza y que este asi el dia que el plantel despegue
En Yokohama hay que sacar arriba si o si, parece el estadio de córdoba abajo
Sacas back?
Los que sacamos CAT 2 saquemos todos la misma dale!!
Che perdon que sea re cuelgue pero estoy a full con laburo y estudio y no tengo mucho tiempo para releer todo el post ahora. Alguien se copa y me pasa el link donde se compran las entradas hoy desde las 12? Hay q loguearse o algo mas?
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Che alguien tiene los precios definitivos por categoria para ambos partidos? Ya que en le vi algo distinto a lo q se comentaba x aca.
Tengo entendido que no hay que crear usuario
La página para comprar entradas (sólo con Visa) http://l-tike.com/fcwc2015-en/tickets/visa_int.html
Precios Semifinal:
Categoría 4: 7.000 yenes (541,38 pesos argentinos)
Categoría 3: 10.000 (773,40).
Categoría 2: 15.000 (1.160,10).
Categoría 1: 19.000 (1.469,46).
Precios Final:
Categoría 5: 10.000 yenes (773,40 pesos argentinos).
Categoría 4: 18.000 (1.392,12).
Categoría 3: 25.000 (1.933,50).
Categoría 2: 32.000 (2.474,88).
Categoría 1: 40.000 (3.093,60).
Sisi meto Back
Lo bueno es que en la Semi ligamos 2 partidos, antes de River juegan el 4to y 5to puesto
Como para dormirse una siesta viendo Aukland City contra un equipo africano y asiatico
Ah y en la Final tambien hay 2 partidos