La “trampa” puede estar cuando elijas el método de pago, según banco y tarjeta, si la pegas no pagas de más.
Podría ser que con X banco en 12 cuotas te sumen un cargo extra que seguro es la comisión que les queda, pero como te digo, según banco, tarjeta y cuotas, mira bien eso.
Vuelvo a preguntar del Rail pass: yo necesito moverme de Tokio a Osaka, volver de Osaka a Tokio, ir de Tokio a Yokohama, volver de Yokohama a Tokio. ¿Me sirve para todo eso?
Además, para moverte dentro de Tokio (viajes cortos), ¿sirve?
Tengo entendido que si.
Estoy mas ligado a no viajar pero no puedo no ilusionarme.
Tengo 20 años, tengo un amigo que va con el viejo y el hermano y me dan ganas pero… tengo 25 mil nada mas.
Lo que no me deja descartar el viaje es que el pasaje lo puedo pagar en 18 cuotas.
No se que hacer.
Supongo que la respuesta es no, no viajo peeeeeeeeeerooo, como no hacer numeros si esta buenisimo ilusionarse con este viaje?
Uno en la vida tiene que juntar anécdotas, después guita.
Vaya a saber si esto se repite, vaya a saber si vuelve a tocar contra el mejor equipo del mundo, vaya a saber si con un River tan confiable, vaya a saber si no tenés familia que mantener para ese momento.
Date el gusto y que lo pague magoya, meté 18 cuotas y bancá la parada. Te recomiendo aprovechar el viaje y no sólo ir a ver a River ya que hacés el esfuerzo, sino conocer un poco de Asia. Tahilandia, Indonesia, son lugares terribles que están cerca y vivís por dos mangos.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Muchachos alguno me recomienda dónde buscar para ir de Madrid a Tahilandia? Emirates que tal es en precio?
Qué buen mensaje, lástima que estoy en una mala situación familiar y no puedo ir. Pero lo voy a guardar para cuando pase todo. Mientras me manijeo y me hago mala sangre leyendo sus comentarios.
A todo aquel hincha de River que acredite tener los pasajes, le tienen que vender una entrada. Que el club se ponga la pija. No somos 15 mil queriendo ir a la cancha de Laferrere.
Los bosteros te echan en cara que ellos metieron diez mil personas en Japón, nosotros tenemos que meter más gente, somos River.
[QUOTE=nachocarp7;6444888]A todo aquel hincha de River que acredite tener los pasajes, le tienen que vender una entrada. Que el club se ponga la pija. No somos 15 mil queriendo ir a la cancha de Laferrere
[/QUOTE]
ch
---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------
Tenes idea si Visa de cualquier banco?
Si…
Estuve preguntando y el problema es que no funcionan de noche… O sea que termina el partido y que hacemos por ejemplo en Yokohama? Como volvemos a Tokio si es de noche? Nos tenemos que juntar entre varios y taxi? La verdad que me gustaría saber eso…
Conviene entrar a la pagina misma de la linea con la que va a tokio en vez de despegar no?
dicen que es mas barato.
Me llego que Donofrio le pidio 10mil aereos a Recalde directo ( trabajo en turismo y queriamos a hacer algo con River paquete completo oficial ) y por otro lado mi chica me mando que trabaja con Banco frances un mail que le mando una de dicho banco para ofrecerle viajar a Japon con River.
Por otra parte se que la gente en River esta trabajando en sacar un producto propio de ellos para los hinchas lo cual me parece barbaro, pero mi pregunta es todo los que ya sacamos pasaje solamente que hacemos ? si te venden entrada y pasaje estamos hasta las bolas…
Yo estuve ayer mirando lo mismo en hyperdia.com que te da todos los cronogramas de los trenes, habra que ver si teniendo en cuenta el tamaño del evento no ponen un tren especial para volver de osaka a tokyo.
Pero inclusive estuve mirando yo que probablemente pare inicialmente en osaka si mi vuelo llega tarde no tengo como ir a osaka…ya me veo durmiendo en el aeropuerto la primera noche…
Gente, se están moviendo muchísimos grupos, sumado a las banderas del estadio que van a querer estar siempre. Vamos a ser más de quince mil, se tienen que poner la pija la dirigencia. VAMOS TODOS.
El Nagai, que es donde vamos a jugar en Osaka tiene 45mil de entradas. El de Yokohama tiene 75000.
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
Te plantas en la defensoría de socio, subcomisión del hincha y reclamás. Te lo tienen que dar. Igualmente vas a conseguir. No nos van a dejar afuera.
En Osaka no va a haber problemas de entradas salvo que en el sorteo nos toque jugar con el America, ahora en yokohama va a haber mucho ponja queriendo ver a Messi que lo aman…
tranqui muchachos… 72.000 personas entran en yokohama.
para mi river lleva 20.000 personas tranqui y van a estar todos adentro del estadio. relax
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
gente, les recomiendo sumarse al grupo de FB ‘‘Hinchas de River en Japon 2015’’!
Gente si las entrdas para el mundial de clubes han salido siempre a la venta por la pagina de la fifa… Xq iba a ser distinto este año¿¿¿???
Que se le de al club una cantidad para que arme paquetes puede ser. Pero las demas salen a la venta por fifa. Va x lo que vi años anteriores fue asi.
Yo tengo pasajes asi q seria una cosa de locos que no pueda comprar entradas.
Ahhhh otra cosa. Al q no compro vuelos aca en este link los mejores precios…
para los que ya tienen hotel, en cual se quedan ?
Gente: Tengo compañeros del laburo que viajaron a Tokyo (Si, solo Tokyo) y me comentaron cosas como que el subte es genial, te lleva y te trae siempre a horario. Los Japoneses mas jovenes hablan todos en Ingles, son super amables y cordiales y solidarios. Siempre ayudan.
Tema de entradas: Pienso lo mismo que gente de arriba en Osaka (45.000) y Yokohama (70.000 y pico). Paro en dos hoteles capsulas (Tokyo y Osaka) y despues termino en Hotel “normal”.
No tengo face yo, estaría copado si empezamos a hacer puntos de encuentro o algo asi alla. Un grupo de whatsap, que se yo. Tengo UNA MANIJKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Grids Hostel (Akihabara)
New Japan Capsule Hotel (Osaka)
MyStays Kameido (Tokyo)