Che pero que tiene que ver China con Japon? :lol: de última vayan a un McDonalds y fue.
Jajs iba a decir lo mismo.
Si bien son parecidos, y nosotros le decimos “chinos” a todos, debe ser nada que ver el morfi
Sisi bueno obviamente que son muy diferentes, como en organizacion y respeto , pero con la comida pense que eran bastante parecidos,
Fui al exterior y los chinos te atropellan, empujan son brutos, los nipones son señores ingleses jajaja
Dependo de un amigo, si este va ahi pasa a ser decision exclusiva de mis viejos.
La cagada es que saben que las fechas de mis finales coinciden con el Mundial
Las japonesas son mil veces más lindas que las chinas.
que onda las japonesas entregan rapido ???
… aparte de ver a river , me gustaria clavar la bandera argenta por tierras niponas …
Las putas alla , deben valer fortuna
"@Diegoobarrera: @tamyfest se sabe si el club va a dar paquetes para viajar a Japon con entrada incluida? " novedades en los próximos días. @TaamyfestEs una Periodista de River suele tirar muy buena info y responde muchas consultas,me puso mas ansioso todavia esa rta,dicen que con 30 lucas se puede viajar?a modo super raton obviamente
Yo tengo entendido que primero les van a vender entradas a las agencias de viaje y patrocinadores, luego venden al publico general
La verdad no se, me parece que es solo la cantidad de entradas para River, calculo, aunque quizás también quieran armar un paquete, no se como hizo Casla el año pasado con respecto a ese tema
estas loco.
con 30 lucas ni el pasaje te pagas a esta altura
vengo acá a deprimirme y a su vez a pedirles que traigan la copa.
entre 20 y 25 hay pasajes todavia, despues son 3 de entradas, 4? de hotel, 2.5 de la jrpass y comida. con 35 estas, creo
Que referencias tienen de american airlines?
no se olviden de sumar al paquete un travel eis asistens, porq como les pase algo en japon, directamente los van a tirar en un contenedor junto a los samsung fallados… esos tipos piensan en dinero nomas… sin dinero no tenes derechos…
Muchachos cual es el mejor aeropuerto para aterrizar en Osaka?
Si estas en Japon te tenes que clavar una ponja (Aunque no me gusten)
yo voy x esa. Salgo el 8 vuelvo el 21. Pague 21mil. 18cuotas x avantrip !
me parece que el ITAMI esta mas cerca de la ciudad, el de KANSAI es en una aeroisla pero como que tenes mas viaje hasta el centro de osaka
Perdon pero que es esto? $18 donde esta la trampa?
Puede ser que cueste eso, nose
Se que con las mismas fechas, en avantrip esta a 21mil