Veo esto y me bajonea mucho no tener un peso
2 Me gusta
ChristianPurdon:
Gente: Tengo compañeros del laburo que viajaron a Tokyo (Si, solo Tokyo) y me comentaron cosas como que el subte es genial, te lleva y te trae siempre a horario. Los Japoneses mas jovenes hablan todos en Ingles, son super amables y cordiales y solidarios. Siempre ayudan.
Tema de entradas: Pienso lo mismo que gente de arriba en Osaka (45.000) y Yokohama (70.000 y pico). Paro en dos hoteles capsulas (Tokyo y Osaka) y despues termino en Hotel “normal”.
No tengo face yo, estaría copado si empezamos a hacer puntos de encuentro o algo asi alla. Un grupo de whatsap, que se yo. Tengo UNA MANIJKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Grids Hostel (Akihabara)
New Japan Capsule Hotel (Osaka)
MyStays Kameido (Tokyo
Está lindo el New Japan Capsule Hotel Cabana, cuanto pagas la noche?
En tokyo pienso parar en el Hotel MyStays Asakusa
Calo33
13 Agosto, 2015 11:08
935
ChristianPurdon:
Gente: Tengo compañeros del laburo que viajaron a Tokyo (Si, solo Tokyo) y me comentaron cosas como que el subte es genial, te lleva y te trae siempre a horario. Los Japoneses mas jovenes hablan todos en Ingles, son super amables y cordiales y solidarios. Siempre ayudan.
Tema de entradas: Pienso lo mismo que gente de arriba en Osaka (45.000) y Yokohama (70.000 y pico). Paro en dos hoteles capsulas (Tokyo y Osaka) y despues termino en Hotel “normal”.
No tengo face yo, estaría copado si empezamos a hacer puntos de encuentro o algo asi alla. Un grupo de whatsap, que se yo. Tengo UNA MANIJKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Grids Hostel (Akihabara)
MyStays Kameido (Tokyo
estoy para hacer del 15 al 17 osaka en el capsula eh, dejo los bartulos en tokio y chau.
ChristianPurdon:
Grids Hostel (Akihabara)
MyStays Kameido (Tokyo
cuanto pagaste por noche en cada uno? en pesos argentinos.
y de donde los reservaste?
Amigo sos de corrientes y pudiste ver a RIVER CAMPEON DE AMERICA! No es poca cosa, todo lo contrario
3 Me gusta
Tenes razón, pero tuve que vender un par de cosas y pedir prestado plata para poder ir, no fue facil
1 me gusta
Ya reservé en el new japan capsule hotel, 1894$ x 4 noches, en avantrip
2 Me gusta
Pablo
13 Agosto, 2015 16:32
940
A los que ya tienen aereos reservados, se la juegan a conseguir entradas en octubre como sea? O ya tienen algo asegurado de otra manera?
Que onda los terremotos? Hubo uno en Fukushima recien
1 me gusta
intox2
13 Agosto, 2015 17:32
942
Ya sacamos pasajes con mi viejo, del 8 al 24, de acá a Madrid y de ahí a Tokio. 20 mil ida y vuelta.
3 Me gusta
Nukker
13 Agosto, 2015 17:41
943
Alguien sabe de pasajes a 30 lucas finales o menos?
no puedo conseguir por menos de 35
ahi hay vuelos mas baratos .
Hay q enroscarse y se consiguen por veintemil +o-
Nukker
13 Agosto, 2015 18:01
945
Si, mi problema es que no quiero pasar por estados unidos, por miedo a que me rechacen el pedido de Visa.
Creo que ya los vuelos que no van por EEUU, salen arriba de 30. Y si encima queres financiar con tarjeta te la ponen peor!
Yo hoy estoy gestionando viajar por ALITALIA, me sale 33.500 viajando el 9 y volviendo el 23. Hace 1 escala en roma. Pero la tarjeta no tiene un puto convenio, en 12 cuotas es 27% de interes.
Haber, hay, es cuestion de buscar
Yo voy via usa y no tengo visa todavia
1 me gusta
Nukker
13 Agosto, 2015 18:18
948
Si, soy consciente de los viajes por USA.
Pero yo no tengo visa, y me es muy arriesgado comprar pasaje y que me rechacen la Visa. (Que de por si vale 2 lucas el tramite)
Buscaba opciones que no tengan USA como escala
Nukker
13 Agosto, 2015 18:21
950
No, pero empiezo a pagar monotributo este mes declarando 16mil por mes.
Ademas soy estudiante de Ingenieria.
Yo creeria que me la tendrian que aceptar. Pero la verdad estoy cagado de que me la rechacen y me meta el pasaje en el orto
Nukker:
No, pero empiezo a pagar monotributo este mes declarando 16mil por mes.
Ademas soy estudiante de Ingenieria.
Yo creeria que me la tendrian que aceptar. Pero la verdad estoy cagado de que me la rechacen y me meta el pasaje en el ort
En teoria si presentas cosas como para demostrar que es solo una escala y no pensar quedarte a vivir allá no deberian rechazartela, es el unico motivo por el que podrian hacerlo. Fijate que hay lugares que hacen el tramite por vos y te cobran $600, y ellos te van a decir si hay chances de rechazo o no, sumando lo de la visa que serian unos $1400, en total $2000, que sumado al pasaje es menos que $30000.
Sino fijate que hay vuelos volviendo el 24 o 25 y saliendo antes, en la semana del 7 de diciembre que son de aerolineas no yankis, pero tenes mas dias de alojamiento, no se en que fecha queres viajar vos.
3 Me gusta
$500 usd menos pero 16hs mas de vuelo, no gracias (?)
esta bueno google flights, no lo habia usado nunca