Mundial de Clubes Japón 2015

Llegamos a jugar el mundial de clubes (ojala) y aunque tenga que dormir en la montaña paoz, hago hasta el ultimo esfuerzo para ir a Japon

2 Me gusta

Hola @SebastianMillo;

ya estoy viendo pasajes, que zona me conviene para alojarme en tokio ? Ginza, Shinjuku o Shibuya ?

Mufas calmense

saladisimo una habitacion en japon, hasta los hostel lleno de bichos estan caro… ponjas de mierda…

1 me gusta

Hola Calo, Cualquiera esta buena, por ahi Shinjuku estas mejor hubicado porque es la estacion mas importante y de ahi tomas el tren para cualquier lado. Venis en agosto?

3 Me gusta

Nono en Diciembre, si todo sale bien quiero sacarlo la madrugada del Jueves ya ( si Tigres pasa a Inter claro ).

Lo unico que me da cagazo es el idioma, con el Ingles me defiendo bien, pero que onda los carteles alla todo japones? o en las partes turisitcas te ponen abajo en ingles los nombres?

Terrible mufa este de arriba!

Voy a hacer lo mismo que vos. El idioma me chupa la pija (?)

2 Me gusta

marica

3 Me gusta

vamos tigres que hay que ir sacando pasajessss

1 me gusta

Somos todos el Chavo mañana.

1 me gusta

Che man disculpa la consulta, pero viajo con mi señora para Agosto, y la verdad el hotel ya está, hacemos base en Nagoya, tenemos el JR Pass, hay algo que deba tener en cuenta che? Abrazo

Cuanto te salio el hotel? y a cual vas?

Vamos a parar en este hotel, lo sacamos por avantrip en enero a casi 8 lucas por 9 días, masomenos…

alguno q le sobre espacio en la valija?

3 Me gusta

Vamos todos a Japón (?)

2 Me gusta

Hola niiico, creo que nada mas, fundamental el JRpass si queres recorrer. Por lo que escuche tenes que conocer Kyoto, yo todavia no fui. Y si te recomiendo que le dediques unos dias a Tokio, tenes muchos lugares para conocer. Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

No se preocupen por el idioma, es verdad que son pocos los ponjas que hablan ingles, pero igual te manejas facil. Si pegan algo para mantenerse conectados a internet es clave el google maps que te tira todos los trayectos con horarios y combinaciones para hacer. Igualmente en casi todas las estaciones y trenes tenes la info en ingles. Si quieren recorrer un poco como decía niiiico saquen el JR pass, tienen que comprarlo desde Bs As. aca es imposible, que con ese te moves por casi todos lados y no gastas ni un peso mas. depende la cantidad de días esta entre 200 y 400 dolares creo, suena a mucho pero si no venís con eso después aca te podes gastar mucho mas en un par de días. saludos

Que es ese JR Pass?

La inseguridad que onda? y los yakuza?

que onda Las ponjas ?? … vamos a andar seguido por ahi . :twisted:

1 me gusta