Mundial de Clubes Japón 2015

EMPIEZEN A ARMAR EL SAKE CON FANTA

2 Me gusta

Creo que eso es para extranjeros. Te permite tomar el tren en cualquier lado. Seria como tu SUBE pero creo que lo pagas una vez o era gratis, no recuerdo bien ahora.

Yo todavia no sali del pais sin embargo ya me imagino yendo en balsa. Lo que hace el fulbo.

4 Me gusta

SebaMillo te sobra una cama?

1 me gusta

Hay una pagina brasilera (SMILES) que cada tanto saca una promoción de millas, hacen 3x1. Para no hacerla larga, yo por ejemplo compre 24mil millas a 4800 pesos (sin 35%, totalmente en pesos) y me depositaron 72mil. Para viajar a Europa, hay viajes de 35mil millas para arriba cada tramo (hay de 35mil, de 50 mil, de 85mil etc) osea que termine pagando el pasaje 4800 MAS LAS TASAS. Para Japon veo que hay para el 08/12 pasajes de ida a 50mil, volviendo por ejemplo el 21/12 100mil mas. 150mil que quedarían en 10500 pesos MAS TASAS (que supongo que serian 4 lucas mas)… la tiro por si hay algun interesado posta

Eso si, veo que en esa pagina hay muy pocos pasajes de vuelta a Bs As y probablemente estos dias se agoten

1 me gusta

espero q el hd transmita bien

1 me gusta

Son con cualquier compañia aerea? Tremenda promo, grossa Flor. Si gastas menos de 20 lucas para ir a Japon sos dios.

No, algunas… en el caso de los precios que puse, es Qatar que esta barbara, pero depende del destino. La cagada es que esa promo sale cada tanto, la abren 2 días y la vuelven a cerrar, hay que engancharla justo

Inseguridad poco, es uno de los mayores placeres aca, se vive muy tranquilo en ese sentido, nadie toda cada ajeno. Los yakuza dicen estan cada vez mas controlados, igual andan en sus negocios elegales no se van a meter con un perejil como yo.

nadan2 hasta japón

5 Me gusta

No cazo una de aerolineas, esa Qatar esta en Argentina o tenes que ir a Brasil?

Sale de buenos aires jaja sobre lo que puse es BS AS-TOKIO ida y vuelta

Yo igual voy a estar muleando del otro lado del planetaaaa, pero buen, si alguien lo puede aprovechar

JAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAAJAJAJAAJAJ

PIDIEN2 PRESTAMO

1 me gusta

Es un pase que pagas un precio fijo depende de la cantidad de dias que quieras y te tomas todos los trenes que quieras de la linea JR para viajar en Japon, tanto corta como larga distancia. Es mucho mas barato que si venis y compras aca cada pasaje por separado si pensas viajar de una ciudad a otra. Y lo bueno que te incluye el tren bala que aca es muy caro. Lo que si es solo para turistas por lo cual decia que tienen que sacarlo desde allá, aca en Japon ya no podes comprarlo. Por ejemplo si aca compras pasaje del tren bala ida y vuelta de Tokio a Osaka o Kyoto te sale mas o menos lo mimos que el JR pass por dos semanas que te incluye ese viaje. Y depues te podes mover dentro de las ciudades. Si venís y te quedas solo en un ciudad ahi ya tenes que evaluar si te conviene o no. Igual por ejemplo en Tokio recorriendo bastante en un solo dia podes llegar a gastar mucha guita también. por eso les decia que para mi es lo mejor. Creo que cuesta entre 200 y 400 dolares depende la cantidad de dias y también hay algunos que son solo por zonas.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

jajajja Santi sos el primero al que le hago un lugar en casa

1 me gusta

YEN222222, SACAN2 PASAJES RIGHT NOW Y A LA CASA DE SEBASTIANMILLO

El la pagina millonaria (no el foro) ya tiraron para anotarse, se ve que van a sacar pasaje+estadia+entradas

Ampliando la información sobre el Japan Rail Pass, por si les sirve a alguno que piense ir… Yo lo compré en esta página (https://www.japan-rail-pass.es/) puesto que me salía más barato que en la oficina donde la venden acá en el país… Viene de Francia en un sobre de FedEx, lo pedí un domingo a la noche y llegó un miércoles al mediodía. Los costos son los que figuran en esa página, y tienen toda la información necesaria como para que se interioricen en el tema.

1 me gusta

No para de hacer negocios con River y sus hinchas LPM

Espero que Andesmar saque alguna promo para ir en micro VIAJE+ENTRADA como a Paraguay (?)

12 Me gusta

el pase de riquelme, sacas el pasaje ahora y viajas ahora tambien y llegas justo para diciembre, bien tortuguita

4 Me gusta