Mundial de Clubes Japón 2015

de que trabajas?

Saludos grandes amigo, que lindo Japón que tiene los colores de River en su bandera.

1 me gusta

Decile a Akira que siga Dragon Ball por 10 años más.

pd/: o hasta que yo me muera.

2 Me gusta

Yo estoy en contacto con varias filiales de River en el exterior, se que para ese partido viajan de Israel, Barcelona, Madrid, Málaga entre otras. Si llegan a saber algo de las entradas te aviso, ellos tienen contactos con los dirigentes entonces seguro saben como conseguirlas.

Saludos!

4 Me gusta

los hoteles en japon son saladisimos…

Podés alquilar un monoambiente copado alejado de la ciudad (total llegas a los pedos en tren a casi cualquier lado).
Pasa que para que rinda tenes que irte como 21 días o 1 mes mínimo.

Mucgas gracias, si se algo desde aca les aviso tambien, nose cuando estaran a la venta las entradas. Saludos

[i]- Comenzó la venta de entradas para el partido entre River y Gamba Osaka: Habrán 4 categorías de entradas y los precios varían entre los 17 y 40 dólares.

  • Los precios:

Categoría 1: 40 dólares
Categoría 2: 28 dólares
Categoría 3: 21 dólares
Categoría 4: 17 dólares[/i]

Gracias estoy viendo como consigo desde aca porque no me da para ir hasta el estadio a comprar

uh la loma del re orto te queda osaka amigo

suerte con eso

Jeje supongo que es ironico, estoy en la loma del orto

Alguien va para agosto a ver a river vs los ponjas?

Che voy con un amigo en diciembre a ver a la banda, me tiras un par de colchones?

1 me gusta

Que tan caro es vivir en Japon? El dia a dia

Tenes pensado ir a probar suerte alla man? :mrgreen:

No pero Dios quiera que a fin de año podamos meter un viaje…

1 me gusta

11 Me gusta

No es tan caro a excepción del transporte. Y si pagas hotel seguramente sea bastante costoso. La unica noche q dormi en hotel pagamos 50 dolares una habitacion mini para dos. La comida es como alla y aveces mas barato

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Jeje mas o menos. Ahora renuncie y esyoy buscando algo mas tranqui

esta re caro un pasaje a japon para ir en agosto, la concha de la lora… si llegamos a ganar la copa capaz sacan alguna promo para diciembre…