Mundial de Clubes Japón 2015

Les cuento que vengo ahorrando hace mucho pero no tengo tarjeta y mi vieja si, y en gran parte me va aguantar porque ella me propuso que cumpla mi sueño, la verdad que es de fierro, soy con orgullo un nene de mamá(?
Otra cosa. Voy solo a puro huevo, sin acompañante sin nadie, en este caso, qué conviene más? Ir con una agencia o solari?.. Alguien más va solo como yo?

1 me gusta

Yo también voy solo y pienso armarme el vuelo más hotel sin agencia ya q así ahorras mas
Lo ise también para el mundial de 2010

1 me gusta

Dejo esto por aca

4 Me gusta

Alguno sabe si vía web puedo elegir asiento en Japan Airlines?

Seria bueno hacer un grupo del foro de los que vamos solos para organizar tema de hoteles asi nos sale mas barato ya que la mayoria son en base doble o mas. Y tambien ver de comprar los mismos vuelos. Estuve viendo paquetes que estan ofreciendo de 30 mil arriba para sin pasajes aereos, una locura!

1 me gusta

Están carísimos los vuelos…alguien vio algo decente?

Que manija de ir loco, justo para esa fecha que estoy en Bariloche, que ojetee

En despegar 16 lucas lo mas barato para esas fechas, ida y vuelta 60 HORAS 3 escalas, te la regalo jaja Air canada tiene un par asi de menos de 20 lucas (Ojo 18 pagos tiene, $900 por mes con stder rio)
Despues lo más barato Aeromexico 30hs Ida 40hs vuelta, 2 escalas ida, 1 escala vuelta 20 lucas
Lo demás todo arriba de 20.

vamooo

no es TAN complicado Franco, yo la saque en 2002, y ahí si habia que sacar turno y comerte colas de 2 cuadras…hoy no hay nadie.

si tenes abuelos paternos es hasta bisabuelo, y por tu vieja la madre de ella y por decantación vos y tus hermanos, tramite en simultaneo.

3 Me gusta

Ya tengo pasaje, salgo el 11 vuelvo el 22 :smiley:

5 Me gusta

El mundial de clubes no empieza el 10 y termina el 20 ?

Si salis el 11 llegas el 13…

Creo que sale de Europa, igual recuerden que si alla (Argentina) es 10 aca (Japon) ya es 11

Sacalo igual cobarde! Hoy dia no te dan la visa a menos q seas un indigente. Asiq trancaaa

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Perdon q me meta pero river juega el 16 el primer partido asiq llega joya el pibe.

Saludos!

2 Me gusta

Los que sacaron? por donde lo hicieron? Que me recomiendan, Despegar, AvanTrip, etc? Alojamiento? Vamos a ir con unos amigos, pero no tenemos ni idea.

recomiendo BEST DAY. buenos precios y te pasa todo incluido (35% afip, tasas, impuestos). lo que ves ahi es lo que garpas. No es una engaña pichanga como eDreams que te tira un precio sin afip y sin impuestos y despues terminas garpando mucho mas.

Salgo desde Londres. El 10 arranca la copa, river juega a partir de semis

Depende de que tarjetas de crédito tengas(si es que lo queres en cuotas sin interés), porque cada página tiene su promo con algunas tarjetas en específico.

1 me gusta

Che donde ven los vuelos 16 lucas??? Veo todos de 30 para arriba, que estoy apretando mal?? jajajaja

En la pag que yo saque ya estan 25lucas minimo, los de 19/20/22 ya se agotaron.
Hablo para volver el 21/22

Para volver en Navidad sigue habiendo

Sii me quiero cortar la chota :oops:

1 me gusta