Mundial de Clubes Japón 2015

Donde encontraste los de aeromex. Despegar? Gracias saludos

Me refería al viaje de Tokio a Osaka… Estoy viendo si sacar el JR porque primero voy a Europa (seguramente) y en Japón voy a estar 4 días como mucho. No se si en ese caso me convendría comprar el JR que como mínimo te sirve para 7 días.

Gracias por bancarnos jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Buenísimo… A mi me interesaba saber el tema de la tarjeta para el viaje: Tokio-Osaka… Son 100 dolares ida y vuelta pero quiero pagar lo menos posible en efectivo…

1 me gusta

Anden en bici por allá y nnv

1 me gusta

Eso es sin el 35%…

Los que van vayan con lugar de sobra para traer cosas. Un conocido que fue hace unos años consiguió por ejemplo raquetas de tenis usadas a un dólar que acá valen 500p o más

100 dolares ida y vuelta el colectivo. el tren no creo q salga eso

Ahh entendí mal!

Y pero debes tener un limite de compras de 50 o 60 lucas sino no se puede, yo tengo disponible 11 mil, no creo poder sacar con eso.

Fijate que seguramente te cobran esos 3500 de “cargos” de ellos, porque es como que te dan un servicio por permitirte encontrar vuelos y financiartelo, los hacen la mayoria de las paginas y no te lo aclaran cuando ves el precio de los vuelos.

Esta es buena: podríamos ir tirando ideas de cosas que ayuden a financiar de alguna forma el viaje, recuperando una moneda con la reventa local.

Me parece a mi o los vuelos estan subiendo de precio?

mi vuelo subio $1700 en una semana.
el de un amigo subio casi $6000 en una semana tmb.

Lo suben las aerolineas o lo suben las empresas argentinas que hacen de intermediarias? como despegar, tts viajes, avantrip, etc

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Pregunta para los que ya compraron sus vuelos por internet: como no me da el saldo ahora de las tarjetas por que las tengo re cargadas queria saber si comprando de a un pasaje en el mismo vuelo, mismo todo, se puede lograr que los asientos sean juntos? jamas compre vuelos de avion por eso queria saber.

Trata de dividirlo en mas de una tarjeta, yo hice eso.

Sobre esto, es probable (bah, casi 100% seguro), que el yen se devalué mucho mas contra el dolar de acá a diciembre. No conviene que compren ahora los que vayan.

1 me gusta

Si, pone busqueda en despegar, y empieza a buscar (en ofertas), y te va tirando, a mi me habia arrancado en 17lucas, lo minimo que pude conseguir fue 11.800 mangos. Tenes que tener paciencia y buscar.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Aero mexico, va hasta obviamente ese pais hace una escala ahí tambien y luego a Narita (Tokyo)

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Tal cual jaja, pero las bicis las dejas en las estaciones de tren, para viajes largos. Que bueno que esta andar en bici allá, me acuerdo y ya me quiero ir lcdsm

y como haces eso facu? vos pagaste la estadia alla o solo el pasaje?

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Otra cosa muchachos una vez que sacas el vuelo no lo podes cancelar no?

Se que es un tramite largo y ni poniendo toda la guita se hace para fin de año, pero me podes asesorar un toque sobre la ciudadania?, por que tengo a mis abuelos italianos y la verdad en unos años tengo ganas de armar un viaje.

QUIERO LA VISA YA PARA SACAR PASAJES LA CONCHA DE LA GORRA

1 me gusta

Mira en esta pagina se reserva via web y despues tenes q llamar para pagar. Ahi le decid que tarjetas queres usar.

1 me gusta