Mundial de Clubes Japón 2015

Ya saque el pasaje, tengo pasaporte italiano, estan 100% seguro q no tengo que sacar ningún papel cuando haga la escala en EEUU? Porque según me dijeron en una agencia de viajes, hay que sacar un papel online en la embajada eeuu que se llama “ESTA” alguien sabe algo?

Tenes que hacer el tramite x internet como te dijeron. Averigua bien

Sabes si se puede comprar en TTS con dos tarjetas diferentes?

Hago una pregunta medio tonta pero que considero válida ¿el club no organiza nada?

Me faltan 24 mil pesos para poder sacar el pasaje :cool:

1 me gusta

Si, yo hice eso. Pero para tener las cuotas tienen q ser 2 hsbc supongo

Gente, yo recomiendo que busquen en www.turismocity.com.ar, yo saqué por ahí, vamos del 12 al 25, vuelos con 1 escala solamente en ida y una a la vuelta, ambas en Nueva York, 19.000. Encima, arreglé con mi viejo que se lo pago a él y lo sacamos con su tarjeta para desgravar de ganancias, y lo termino pagando 15.000 porque nos devuelven 4 lucas.

Por otro lado como no tenía visa, el lunes saqué los dos turnos, ayer fui al Centro de atención al solicitante, fotito, huellas dactilares y chau, 20 min. Hoy fui al consulado, 40 min esperando afuera y 40 min en hacer el trámite, todo muy rápido y organizado ya me aprobaron la visa, la semana que viene tengo que retirar el pasaporte por DHL (la visa sale 160 dólares).

Fíjense en esa pag, siguen habiendo vuelos baratos. Los mas baratos son los que hacen escala en EEUU, los que no tienen visa piensen que además del pasaje deberán pagar esos 160 dolares. Además en esa pág también te tira el precio con AFIP e impuestos incluído, te muestra el final final que garpás.

También sacamos hospedaje ayer, un depto, 2700 pesos cada uno los 12 días, re bien equipado y cerca de la estación de tren, en el barrio Nerima.

1 me gusta

Amigo teoricamente en los pasajes de avion cada percepcion va al pasajero
A veces cuelgan y le va todo al titular pero lo cirrecto es q vaya cada parte añ pasajero

Ya hizo el trámite lo más bien eh, no tuvimos inconvenientes por suerte ! Salio redondo je

1 me gusta

Gracias Facu! Si son Visa y Master HSBC. Vos que compraste por ahi el precio de la pagina es final final?

1 me gusta

https://esta.cbp.dhs.gov/esta/

1 me gusta

Sisi. Es final final. L reservas en la web y dsp llamas para que te lo confirmen. Ahi le das la visa y la master

Yo no voy a poder ir porque estoy endeudado hasta el forro del traste,encima me compre una moto a pagar hace 2 semanas…lo unico que voy a decir es que los que tengan oportunidad de ir no sean forros y traigan anecdotas,fotos,videos,etc de su viaje a japon,haganlo por los que no llegaron!!

1 me gusta

Mauri… con que aerolinea viajas y en que horarios?.. yo por emirates el 11 a las 21:30 y vuelvo el 22 a las 19:45.

Recién estoy cayendo que es JAPON. No sé decir ni hola en japonés. A penas se decir 1, 2, 3 jajaja

1 me gusta

bueno loco, estoy re contra manija y voy a chorearle guita a cada familiar que tenga… pero a japon voy a ir de una, es algo que no lo voy a vivir nunca mas en mi vida, x lo menos en esta circunstancia de jugar vs barza de messi. Algo que siempre soñe de chico y siempre lo vi imposible :frowning: No podria vivir en paz si dejo pasar esta oportunidad

2 Me gusta

Mi hermanito fan del Rubius me paso este video de un amigo suyo en Japon, ¡¡¡¡Que quilomboooo!!!

2 Me gusta

El miedo que me da ese video, no hay ni una puta señalización en inglés jajaja

2 Me gusta

BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM NOS VAMOS TODOS A JAPÓN

1 me gusta

¿A cuánto está el camping de Osaka? Si vamos muchos, por ahí camuflamos a varios y garpamos menos. Además siempre hay un empleado desleal que arregla por afuera. Eso debe ser universal.

1 me gusta