Mundial de Clubes Japón 2015

Exactamente así me lo sirvieron a mí, pero era un poco mas chico, guacala jajaja igual lo veo y me da una nostalgia :cry:

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

En palito recuerdo que le di duro al cangrejo, muy bueno, primera vez que lo comía…

2 Me gusta

Y un bostero mataaaaaaaar (?

Posta que junto con las milfs, son mis fetiches las ponjas

2 Me gusta

Mi hermana me dijo que como no comi ramen que soy un idiota… y tiene mucha razon

Una de las tantas veces que fuimos al Mc me pedi la hamburguesa de langostinos sin querer, me di cuenta al ultimo bocado :lol: Ese dia caminamos todo Nara y del hambre que tenia no me habia dado cuenta jaja. Estaba buena

1 me gusta

Cual era esa?? que nombre tenia? recien me doy cuenta que sos santi el amigo del zurdo, la hizo bien el negro con los fideos con tinta negra

1 me gusta

shrimp burger creo que era
fui al mcd alla una sola vez solo para probarla :mrgreen:

2 Me gusta

http://www.mcdonalds.co.jp/quality/basic_information/menu_info.php?mid=8564

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

No se llamaba shrimp. Tenia un nombre medio raro, de tres letras (?) pero que sinceramente no me acuerdo

2 Me gusta

The EBI Filet-O or Shrimp Filet-O, is a shrimp burger served at Japanese McDonald’s.

2 Me gusta

Ahi taaa el EBI

:frowning:

Fileto se llamaba, o así le decíamos nosotros. La comí mínimo dos veces, en Imamiya (???) y yendo para el Buda.

Me acorde un dia en Mc que me dio ketchup.
Le pedia mayonesa y me pedia que me calle y que me corra jajajaajajja

Yo le tiraba Mayonesa en ingles,tal vez para los ponja era una ofensa pprque se la dije 7 veces y se ponia loca jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Otra que me paso en una especie de starbucks pero ponja.
Vamos a pedir y la mina nos dice “no rice”(arroz).
El 100% de los platos tenian arroz por lo que era practicamente como si nos dijera que cerro la cocina.
Le dijimos como podiamos que ibamos a pedir igual pero sin el arroz, que nos de 5 min.

Cuando vuelve nos dice “RICEE”

EN 5 MIN PASO DE AGOTADO A HABER JAJAJ.

Me parece que los flacos laburan sostema fast food, por lo que si un plato no sale rapido no te lo venden.
Un dia en Mc a mi viejo le dijeron qie no habia big mac y a los 10 min subio un flaco con uno.

4 Me gusta

Lo más rico que comí fue esto, cerdo frito con Arroz y esa salsa que era de curry que estaba espectacular

5 Me gusta

La salsa de curry se la ponía en las ensaladas que compraba en el Family y la rompía.

5 Me gusta

Ese lo compré para comer en el shinkansen yendo de Osaka a Tokyo, que locura lo bueno que estaba, lo mal que comí allá no tiene nombre jajaja, era todo el día entrar a un mercado a bajonear pollo frito

3 Me gusta

Que locura viejo como extraño el morfi. El curry es mas grande q el cavegol

2 Me gusta

La salsa era Super picante jaja

Yo compraba en el super los fideos y esas cosas que ya venian hechas y te las calentabas.

2 Me gusta

Tenía uno abajo del dpto, gracias por tanto querido Family Mart

7 Me gusta

Esos supermercados eran la gloria, que maravilla

3 Me gusta

Todos hablando sobre japón y yo con las estufas apagadas para que la factura de gas no me venga en dólares.

Pobreza intensifies

12 Me gusta