https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/cb/Takoyaki.jpg
Las que yo comi eran asi, venian con esa presentacion
Takoyaki
Takoyaki.
El Takoyaki (たこ焼き o 蛸焼) es una comida japonesa hecha básicamente de harina de trigo y unos trozos de pulpo. Se hace en forma de una bola (del tamaño de la de Ping Pong). Sus ingredientes son: masa de harina de trigo con agua, trozos de pulpo, jengibre encurtido troceado, alga (ao-nori), etc. Se asan en un tipo de plancha de hierro con huecos en forma semicircular, y se sirven con salsa tipo worcester. También se puede usar cuscurrús. Es típico de la región de Kansai.
Veo todo esto y con el tema de alphaville y lloro de la nostalgia
Exactamente igual que vos, cuando llegaron mis amigos moriamos todos los dias en el MC… ninguno comia pescado y otro ni el queso :lol: que culiado!
Cuando estuve solo probe de todo! ahora debo haber sido el unico nefasto que no probo el sushi y el sake…
Exactamente así me lo sirvieron a mí, pero era un poco mas chico, guacala jajaja igual lo veo y me da una nostalgia
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Leo_mdq:
Honestamente, si je. Creo que desde que volvi no hubo un día en que no me haya acordado algo del viaje.
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------
Y la salchicha esa en el palo? malisima, pero me rindió. La comí el día que se afanaron el Family. Y había otra cosa que era como una papa, que estaba bastante buena.
Lo peor que probé, como una especia de snacks que tenían gusto a pescados, un asco. Lo repetí todo el día.
---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
Mc Donalds y Burguer diría que fue un 60%. La hambuerguesa de langostino muy buena. Acompañaba mucho con salad (?) para no subir 40 kg en 15 días
En palito recuerdo que le di duro al cangrejo, muy bueno, primera vez que lo comía…
2 Me gusta
Y un bostero mataaaaaaaar (?
Posta que junto con las milfs, son mis fetiches las ponjas
2 Me gusta
CatrachoMillo:
jaja los mcd estaban llenos de hinchas
de lo que se perdieron, yo pedia de los menu en japones igual sin saber que era :mrgreen:
el takoyaki lo unico que no me gusto
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
los fideos ramen en ikebukuro, lo mejor que com
Mi hermana me dijo que como no comi ramen que soy un idiota… y tiene mucha razon
Saanty
18 Julio, 2016 18:17
5115
Una de las tantas veces que fuimos al Mc me pedi la hamburguesa de langostinos sin querer, me di cuenta al ultimo bocado :lol: Ese dia caminamos todo Nara y del hambre que tenia no me habia dado cuenta jaja. Estaba buena
1 me gusta
Cual era esa?? que nombre tenia? recien me doy cuenta que sos santi el amigo del zurdo, la hizo bien el negro con los fideos con tinta negra
1 me gusta
shrimp burger creo que era
fui al mcd alla una sola vez solo para probarla :mrgreen:
2 Me gusta
http://www.mcdonalds.co.jp/quality/basic_information/menu_info.php?mid=8564
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
No se llamaba shrimp. Tenia un nombre medio raro, de tres letras (?) pero que sinceramente no me acuerdo
2 Me gusta
The EBI Filet-O or Shrimp Filet-O, is a shrimp burger served at Japanese McDonald’s.
2 Me gusta
Fileto se llamaba, o así le decíamos nosotros. La comí mínimo dos veces, en Imamiya (???) y yendo para el Buda.
Me acorde un dia en Mc que me dio ketchup.
Le pedia mayonesa y me pedia que me calle y que me corra jajajaajajja
Yo le tiraba Mayonesa en ingles,tal vez para los ponja era una ofensa pprque se la dije 7 veces y se ponia loca jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Otra que me paso en una especie de starbucks pero ponja.
Vamos a pedir y la mina nos dice “no rice”(arroz).
El 100% de los platos tenian arroz por lo que era practicamente como si nos dijera que cerro la cocina.
Le dijimos como podiamos que ibamos a pedir igual pero sin el arroz, que nos de 5 min.
Cuando vuelve nos dice “RICEE”
EN 5 MIN PASO DE AGOTADO A HABER JAJAJ.
Me parece que los flacos laburan sostema fast food, por lo que si un plato no sale rapido no te lo venden.
Un dia en Mc a mi viejo le dijeron qie no habia big mac y a los 10 min subio un flaco con uno.
4 Me gusta
Lo más rico que comí fue esto, cerdo frito con Arroz y esa salsa que era de curry que estaba espectacular
5 Me gusta
La salsa de curry se la ponía en las ensaladas que compraba en el Family y la rompía.
5 Me gusta
Ese lo compré para comer en el shinkansen yendo de Osaka a Tokyo, que locura lo bueno que estaba, lo mal que comí allá no tiene nombre jajaja, era todo el día entrar a un mercado a bajonear pollo frito
3 Me gusta
Saanty
19 Julio, 2016 05:25
5127
Que locura viejo como extraño el morfi. El curry es mas grande q el cavegol
2 Me gusta
La salsa era Super picante jaja
Yo compraba en el super los fideos y esas cosas que ya venian hechas y te las calentabas.
2 Me gusta
Tenía uno abajo del dpto, gracias por tanto querido Family Mart
7 Me gusta
Saanty
19 Julio, 2016 09:17
5130
Esos supermercados eran la gloria, que maravilla
3 Me gusta
LP23
19 Julio, 2016 09:36
5131
Todos hablando sobre japón y yo con las estufas apagadas para que la factura de gas no me venga en dólares.
Pobreza intensifies
12 Me gusta