Los comentarios todos de River :lol:
No puedo sacar de mi mente esa cancion!
Me suena una vez todas las semanas al menos en mi cabeza seguido del Y DALE Y DALE Y DALE RIVER DALE
Que lastima boquita, vas a tener que esperar un añito mas, vos que ya estabas comprando pasajes.
Hay una versión en Youtube, son 2 videos, uno del primer tiempo y otro del segundo, cálculo que son completos porque duran más de 1 hora cada uno, son de la transmisión de Fox.
Uhhhh que buenas estaban esas, las comí yendo para Gotemba y no fallaron. Eran como de goma, nunca supe que mierda era. Despues las vi en los Family Mart, las recomiendo (?)
empanadas ponjas de cerdo
Bueno yo les decía empanadas, no estaba tan mal. Buen dato.

estas no me gustaron
Envidio sanamente a la gente que pudo ir, debe haber sido algo fantastico.
jajajaja el otro día me acordaba, fuimos con mi hermano y paseando comimos de esos, tienen como una especie de puré adentro y en el centro un pulpito o algo así, fue lo peor que comí en Japón. :mrgreen:
Envidia sana las pelotas, suertudos hijos de puta ?)
Lo que jugó él barca el primer tiempo fue una locura, era impresionante las cosas que hacían, cualquiera de los 11 jugadores la cambiaba de frente desde cualquier lado y se la ponía a los pies a los compañeros, ni que hablar de todos los toques de primera, juegan a otro deporte
NOOO como no las probe…
Esas las comi en la estacion de Kioto JR, te las daban con una salsa agridulce y dentro de una especie de barquito de nose que material, estaban buenas.
Eso es lo bueno, sobre gustos no hay nada escrito… jajaja para mí fueron inmundas, igual sacando eso comí dos mil bichos diferentes y todo estaba bueno.
Takoyaki se llamaba no? No me anime a probar nada de esas cosas, me daba mucho rechazo.
Creo que la mitad de mis comidas fueron en mc donalds :lol:

Las que yo comi eran asi, venian con esa presentacion
Takoyaki
Takoyaki.
El Takoyaki (たこ焼き o 蛸焼) es una comida japonesa hecha básicamente de harina de trigo y unos trozos de pulpo. Se hace en forma de una bola (del tamaño de la de Ping Pong). Sus ingredientes son: masa de harina de trigo con agua, trozos de pulpo, jengibre encurtido troceado, alga (ao-nori), etc. Se asan en un tipo de plancha de hierro con huecos en forma semicircular, y se sirven con salsa tipo worcester. También se puede usar cuscurrús. Es típico de la región de Kansai.
Veo todo esto y con el tema de alphaville y lloro de la nostalgia ![]()
Exactamente igual que vos, cuando llegaron mis amigos moriamos todos los dias en el MC… ninguno comia pescado y otro ni el queso :lol: que culiado!
Cuando estuve solo probe de todo! ahora debo haber sido el unico nefasto que no probo el sushi y el sake…
jaja los mcd estaban llenos de hinchas
de lo que se perdieron, yo pedia de los menu en japones igual sin saber que era :mrgreen:
el takoyaki lo unico que no me gusto
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
los fideos ramen en ikebukuro, lo mejor que comi
Quiero cogerme una ponjita
Honestamente, si je. Creo que desde que volvi no hubo un día en que no me haya acordado algo del viaje.
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------
Y la salchicha esa en el palo? malisima, pero me rindió. La comí el día que se afanaron el Family. Y había otra cosa que era como una papa, que estaba bastante buena.
Lo peor que probé, como una especia de snacks que tenían gusto a pescados, un asco. Lo repetí todo el día.
---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
Mc Donalds y Burguer diría que fue un 60%. La hambuerguesa de langostino muy buena. Acompañaba mucho con salad (?) para no subir 40 kg en 15 días.
Ojala algun dia pueda ir