Mundial de Clubes Japón 2015

Los comentarios todos de River :lol:

2 Me gusta

No puedo sacar de mi mente esa cancion!

Me suena una vez todas las semanas al menos en mi cabeza seguido del Y DALE Y DALE Y DALE RIVER DALE

Que lastima boquita, vas a tener que esperar un añito mas, vos que ya estabas comprando pasajes.

8 Me gusta

Hay una versión en Youtube, son 2 videos, uno del primer tiempo y otro del segundo, cálculo que son completos porque duran más de 1 hora cada uno, son de la transmisión de Fox.

1 me gusta

Uhhhh que buenas estaban esas, las comí yendo para Gotemba y no fallaron. Eran como de goma, nunca supe que mierda era. Despues las vi en los Family Mart, las recomiendo (?)

empanadas ponjas de cerdo

1 me gusta

Bueno yo les decía empanadas, no estaba tan mal. Buen dato.

estas no me gustaron

1 me gusta

Envidio sanamente a la gente que pudo ir, debe haber sido algo fantastico.

3 Me gusta

jajajaja el otro día me acordaba, fuimos con mi hermano y paseando comimos de esos, tienen como una especie de puré adentro y en el centro un pulpito o algo así, fue lo peor que comí en Japón. :mrgreen:

Envidia sana las pelotas, suertudos hijos de puta ?)

6 Me gusta

Lo que jugó él barca el primer tiempo fue una locura, era impresionante las cosas que hacían, cualquiera de los 11 jugadores la cambiaba de frente desde cualquier lado y se la ponía a los pies a los compañeros, ni que hablar de todos los toques de primera, juegan a otro deporte

4 Me gusta

NOOO como no las probe…

Esas las comi en la estacion de Kioto JR, te las daban con una salsa agridulce y dentro de una especie de barquito de nose que material, estaban buenas.

1 me gusta

Eso es lo bueno, sobre gustos no hay nada escrito… jajaja para mí fueron inmundas, igual sacando eso comí dos mil bichos diferentes y todo estaba bueno.

2 Me gusta

Takoyaki se llamaba no? No me anime a probar nada de esas cosas, me daba mucho rechazo.
Creo que la mitad de mis comidas fueron en mc donalds :lol:

2 Me gusta

Las que yo comi eran asi, venian con esa presentacion

Takoyaki

Takoyaki.
El Takoyaki (たこ焼き o 蛸焼) es una comida japonesa hecha básicamente de harina de trigo y unos trozos de pulpo. Se hace en forma de una bola (del tamaño de la de Ping Pong). Sus ingredientes son: masa de harina de trigo con agua, trozos de pulpo, jengibre encurtido troceado, alga (ao-nori), etc. Se asan en un tipo de plancha de hierro con huecos en forma semicircular, y se sirven con salsa tipo worcester. También se puede usar cuscurrús. Es típico de la región de Kansai.

Veo todo esto y con el tema de alphaville y lloro de la nostalgia :cry:

Exactamente igual que vos, cuando llegaron mis amigos moriamos todos los dias en el MC… ninguno comia pescado y otro ni el queso :lol: que culiado!
Cuando estuve solo probe de todo! ahora debo haber sido el unico nefasto que no probo el sushi y el sake…

4 Me gusta

jaja los mcd estaban llenos de hinchas

de lo que se perdieron, yo pedia de los menu en japones igual sin saber que era :mrgreen:

el takoyaki lo unico que no me gusto

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

los fideos ramen en ikebukuro, lo mejor que comi

3 Me gusta

Quiero cogerme una ponjita

3 Me gusta

Honestamente, si je. Creo que desde que volvi no hubo un día en que no me haya acordado algo del viaje.

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

Y la salchicha esa en el palo? malisima, pero me rindió. La comí el día que se afanaron el Family. Y había otra cosa que era como una papa, que estaba bastante buena.

Lo peor que probé, como una especia de snacks que tenían gusto a pescados, un asco. Lo repetí todo el día.

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

Mc Donalds y Burguer diría que fue un 60%. La hambuerguesa de langostino muy buena. Acompañaba mucho con salad (?) para no subir 40 kg en 15 días.

4 Me gusta

Ojala algun dia pueda ir

2 Me gusta