Para mi, es una tortura que este thread este abierto todavia.
Todavia no tengo el coraje de ver nuevamente el partido.
A los únicos que no les duelen es a los pseudo-hinchas de River fans de Barcelona.
Para mi, es una tortura que este thread este abierto todavia.
Todavia no tengo el coraje de ver nuevamente el partido.
A los únicos que no les duelen es a los pseudo-hinchas de River fans de Barcelona.
Cómo seré de iluso yo, que aún con el 2-0 de Suárez me decía a mí mismo: “Se lo vamos a empatar de culo como a Tigres en la Primera ronda de la Libertadores y le ganamos en el alargue”. Después llegó el tercero y rogar que no termine peor. ![]()
CIERREN ESTO LA PUTA MADRE ENANO PECHOFRIO CAGÓN CON LA MANO HIJO DE PUTA
yo no lo vi de nuevo tampoco y ni llegue a ver las medallas ni nada, termino el partido y chau
---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------
para mi no fue baile, hasta el gol de messi estaba mejor river
???
Nunca estuvo mejor River. Con lo único que podíamos ilusionarnos es aguantarlo hasta donde podamos y ganarlo en los penales o con alguna contra en la que Carlitos y Alario saquen algo de la galera.
La verdad es que casi ni la tocamos la bocha ese partido.
Que masoquista el que volvió a ver el partido, y alto aguante el que vió la entrega de medallas después del partido.
Como olvidarse del día en el que el cubo de hielo hormonado nos cagó con la mano.
Volví a tener paz…
Cada dia que pasa se valora mas este viaje, pasaron 7 meses y todavia no mire el partido, ni resumen ni goles, creo que nunca lo hare. Me quedo con las imagenes que tomaron mis retinas ese dia y quedaron grabadas en el alma para toda la vida.
Y escuchar esto al momento de ver a River ingresar al césped del Nagai primero y al del Estadio Internacional después.
Piel de gallina mal escuchar eso.
La voz de la ponja “Tabari Viudi”
Alguno encontró la transmisión del partido por Fox con los relatos de Closs? La unica repeticion que vi es de una transmisión gallega. Me resultó imposible encontrar otra.
Queres el resumen o el partido completo?
Partido completo. Hay un resumen por ahi dando vuelta.
[video=dailymotion;x3kyqub]http://www.dailymotion.com/video/x3kyqub_riv-bar-1h-12202015_sport[/video][video=dailymotion;x3k3e7l]http://www.dailymotion.com/video/x3k3e7l_rivvsbar-2t-traslaredcol_sport[/video]
*me falto subir el primer tiempo :mrgreen:
Fijate si los links no estan caidos, yo me lo baje de ahi.
Fenomeno, si, todavía están. Hay varios. Gracias!
Vos tenes muchos huevos hermano
Comparto 100 %
Cómo me manijeé escuchando esto el día anterior la re puta madre…
YA VAMOS A VOLVER Y VAMOS A SER LEYENDA

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Después de lo del jueves, esta foto me alegra EL DOBLE.