Mundial de Clubes Japón 2015

Para mi, es una tortura que este thread este abierto todavia.

Todavia no tengo el coraje de ver nuevamente el partido.

A los únicos que no les duelen es a los pseudo-hinchas de River fans de Barcelona.

1 me gusta

Cómo seré de iluso yo, que aún con el 2-0 de Suárez me decía a mí mismo: “Se lo vamos a empatar de culo como a Tigres en la Primera ronda de la Libertadores y le ganamos en el alargue”. Después llegó el tercero y rogar que no termine peor. :cry:

1 me gusta

CIERREN ESTO LA PUTA MADRE ENANO PECHOFRIO CAGÓN CON LA MANO HIJO DE PUTA

1 me gusta

yo no lo vi de nuevo tampoco y ni llegue a ver las medallas ni nada, termino el partido y chau

---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

para mi no fue baile, hasta el gol de messi estaba mejor river

1 me gusta

???

Nunca estuvo mejor River. Con lo único que podíamos ilusionarnos es aguantarlo hasta donde podamos y ganarlo en los penales o con alguna contra en la que Carlitos y Alario saquen algo de la galera.

La verdad es que casi ni la tocamos la bocha ese partido.

6 Me gusta

Que masoquista el que volvió a ver el partido, y alto aguante el que vió la entrega de medallas después del partido.

Como olvidarse del día en el que el cubo de hielo hormonado nos cagó con la mano.

8 Me gusta

Volví a tener paz…

13 Me gusta

Cada dia que pasa se valora mas este viaje, pasaron 7 meses y todavia no mire el partido, ni resumen ni goles, creo que nunca lo hare. Me quedo con las imagenes que tomaron mis retinas ese dia y quedaron grabadas en el alma para toda la vida.

11 Me gusta

Y escuchar esto al momento de ver a River ingresar al césped del Nagai primero y al del Estadio Internacional después.

//youtu.be/w_ZKQBUx4rM

4 Me gusta

Piel de gallina mal escuchar eso.

La voz de la ponja “Tabari Viudi”

1 me gusta

Alguno encontró la transmisión del partido por Fox con los relatos de Closs? La unica repeticion que vi es de una transmisión gallega. Me resultó imposible encontrar otra.

1 me gusta

Queres el resumen o el partido completo?

Partido completo. Hay un resumen por ahi dando vuelta.

[video=dailymotion;x3kyqub]http://www.dailymotion.com/video/x3kyqub_riv-bar-1h-12202015_sport[/video][video=dailymotion;x3k3e7l]http://www.dailymotion.com/video/x3k3e7l_rivvsbar-2t-traslaredcol_sport[/video]

*me falto subir el primer tiempo :mrgreen:

2 Me gusta

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?269092-FUTBOL-FIFA-Club-World-Cup-2015-Final-River-Plate-vs-Barcelona-20-12-2015/page3

Fijate si los links no estan caidos, yo me lo baje de ahi.

Fenomeno, si, todavía están. Hay varios. Gracias!

1 me gusta

Vos tenes muchos huevos hermano

3 Me gusta

Comparto 100 %

1 me gusta

//youtu.be/Cg6rp20OGLo

Cómo me manijeé escuchando esto el día anterior la re puta madre…

YA VAMOS A VOLVER Y VAMOS A SER LEYENDA

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Después de lo del jueves, esta foto me alegra EL DOBLE.

9 Me gusta