Que duro puede ser el miércoles…a mi me da una melancolía…
Me siento herido de bala.
Me afloja todo el video del final del partido contra el Barcelona de TRP.
Que hijos de re mil puta la concha de su vieja te amo River
Que lindo hubiese sido salir campeones, me podia morir tranquilo, la felicidad acumulada por dentro que tenia de saber que podia ser el dia de nustras vidas se fue toda a la mierda cuando nos emboco Messi, fue durisimo
Pagaria oro por volver a jugar la suruga con tal de estar alla de nuevo.
Quanchi anda a sacarte fotos al espejo gordo!!
me dolio mucho perder esta final, pero mas aun la del 96…
Tuvimos una mala leche increíble, nos tocó el Barcelona y en su mejor momento, venía de meterle de a 4 o mas a todos los grandes de Europa. Si nos tocaba un equipo más terrenal era otra cosa, como va a ser este año. Igualmente voy a insistir hasta el final de mis días que si le cobraban la mano a Messi llegabamos al segundo tiempo 0-0 y era otra historia. Si corrían los minutos y seguíamos 0 a 0 era otra la mentalidad y otro el juego del Barcelona. Ganando 1 a 0 después fue un trámite. Encima entraron Driussi, Pity… sin comentarios.
Si tocaba la Juventus los comiamos en dos panes. Es asi de puta la vida, mira el ganador de la champions este año no va a ser ni la mitad de lo que era ese barcelona. Ni el Real Madrid del 2014 llega a ese nivel, ese dia contra Casla jugaron MUY MAL.
una leche barbara lptm … justo nos toco ese equipo flashero de play.
Como te extraño JAPÓN QUERIDO, fue el viaje de mi vida sin lugar a dudas, yo fui un boludo que no lo disfrute mucho porque me había peleado mal con mi hermano antes de viajar y estuvimos con cara de culo entre nosotros todo el viaje, pero como siempre River me hace olvidarme de todo y me da felicidad.
Qué grande mi viejo la puta madre como lo quiero, ojalá cuando sea grande pueda algún día llevar a mis hijos a Japón a ver a nuestro querido River
Que madrugada esa. Me tire a dormir a las 10, 10 y 20 me desperte. Pense que lo iba a disfrutar, las pelotas. La pasaba horrible en cada ataque de ellos, despues con los cambios del muñeco dije ya ta. Que tristeza, y mas sabiendo que los bosteros van a vivir lo mismo que nosotros, pero no, ellos la van a ganar
Yo lo viví con mucha impotencia… ver que no podíamos armar un buen ataque y lo que costaba sacarles la bocha.
Un equipo donde la mueven desde el 9 hasta el arquero… me quedé con una espina mal ese día. Ver como nos superaron tan groseramente me dió unas ganas de ver un River así… ojo, no cambio nada de estos años… pero como nos movieron la bocha ese día fue increíble. Rogar que no termine en goleada, fue muy triste ![]()
QUIERO VOLVER
Me quede despierto toda la noche viendo videos de river, que hermoso momento
despues si, nos metieron el primero y se termino todo
la verdad increible… lastima que no fuimos con el mejor river, para mi la gallardeta o el river de la noche de cruzeiro le podia ganar tranquilamente al barcelona
igual mirabas los del barcelona y son todos de seleccion, la primera vez que lo pense asi mirandolos, y encima no cualquiera, los mejores de cada seleccionado… messi y masche los mejores de argentina, neymar y dani alves los mejores de brasil, suarez el mejor uruguayo… iniesta y busquets los mejores de españa, pique tambien groso… bravo el mejor de chile, rakitic de lo mejor de croacia, el de menos nombre es jordi alba y aun asi el 3 titular de españa, o sea, afloja un poco jajaaj
y nosotros yendo a jugar con balanta, viudez y lucrodios… si estaba ramiro y rojas ya con esos dos nomas era otra cosa
No terminó en goleada porque en aquel partido, Neymar andaba con los pies redondos.

me acabo de comer un par y recordan2
La concha de tu madre Messi
El domingo tomé valor y volví a ver el partido, no lo había hecho aun.
Primeros 35 minutos de River de muy buen trabajo, poniendo y corriendo acorde a lo que era el partido, lo único recriminable es no haber dañado en unas cuantas pelotas paradas que tuvimos. Conté las situaciones de gol y Barcelona llegó una sola vez que fue el remate de Messi que saca Barovero. Solo una vez en 35 minutos.
Después del gol robado ahí sí, fuimos un despelote y nos llegaron por todos lados.