Mundial de Clubes Japón 2015

De lo único que me arrepiento, es de no haberle roto todas las vértebras a neymar y los dos pies al mono titi de alves.

3 Me gusta

nos falto RAMIRO, fundamental en esa mistica ganadora, el hijo de mil puta del rodo ni 6 meses aguanto en venderlo, FORROOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

La concha de la madre de Joe… cuando la atajó Barovero parecía EL día.

Y después quieren que se abra el th de nuevo…

3 Me gusta

Nooooooooooooooooo me mataste el cerebro volviendo a escuchar esa musica, en una (7:15) siempre tenía que hacer de manera obligada un tecladito imaginario con los dedos.

Que clásico el Tokio hasta Kanda y despues a Asakusa “Asaksa Asaksa”. Como mierda encontraste eso??? que crack!

3 Me gusta

VOLVEREMOS !!! este año si la ganamos no hay manera que pueda, pero se que voy a volver ojala que en un futuro con mi hijo, seria un sueño. Aunque me gustaria DUBAI o MARRUECOS… que lindo que river me regale esos momentos tann hermosos, lo que se vivio en paraguay fue tremendo

6 Me gusta

Si da mucha nostalgia y mas cuando uno se pone a pensar todo lo que vivio, a los pocos dias ya te orientabas y podias tomar tranqui las lineas que no te perdias, el video lo subieron a un grupo de face, uno de los miles River en Japon 2015. Yo en Tokio bajaba en Akihabara y de ahi hacia una estacion mas hasta Asakusabashi en el Chuo-Sobu line, la linea amarilla.
Tengo muchas anecdotas de los trenes como cuando salimos el dia antes de la final para el lado de Roppongi y perdi a mis amigos dentro del boliche, esa noche encare japonesas con emiliano diaz jaja. Despues a la salida me dormi en el tren, tenia que hacer 10 estaciones y un viaje de 20 minutos, termine en Narita Station jaja. Un viaje de 12, 15 kms termino siendo de 80. Tuve que volver en el Narita Express que te tira la central de Tokio y llegue a las 12 al dpto, los pibes habian llegado 3 horas antes.
Despues el 24 de diciembre cuando tenia el vuelo de vuelta a Buenos aires casi lo perdi por llegar sobre la hora a hacer el check in. Me salvo una japonesa en Shibuya que me oriento como tomarme la linea de subte correcta porque ahi habia miles de variantes. Yo tenia que tomar la Hanzomon. Despues un bondi que tardo una hora me llevo a Narita. El vuelo era 22.25 hs del 24/12, llegue a las 21 hs cagando jaja

Plateista!! Sos de los que van a tomar sol a la San Martin?

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Yo al toque que termino el partido me vino todo el bajon, encima lo vi a un amigo que estaba haciendo pucherito y moqueando y ahi nomas me afloje todo, se me vinieron a la mente todas las cosas que vivimos estos ultimos 5 años, el descenso y como llore ese dia, el ascenso que me lo fume en el laburo y me queria matar por no poder ir, lo que llore tambien y despues la resurrecion con Ramon a la cabeza y ese campeonato del 2014 festejado como un mundial de clubes por toda la mierda y mufa que nos sacamos de encima, ese dia en Yokohama despues del partido se me vinieron todas esas imagenes a la cabeza y comprendi que fue un lujo poder haber visto a River en la cresta de la ola, en la final del mundo y a 20 mil kms de la argentina, impensado por todo lo descrito anteriormente, quien se iba a imaginar todo esto en tan poco tiempo, hay que estar agradecidos con los jugadores y los dos dt (Ramon y Gallardo) que nos sacaron del pozo de mierda donde estabamos metidos.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Con este en cancha minga el hormonado iba a patear en el gol, lo partia como un queso antes el mariscal. Mira Balanta como se quedo sacandole una selfie.

5 Me gusta

Yo le pedí a mi viejo que me grabe los partidos, recién hoy me animé a ver el recibimiento en ambos.

No se puede apreciar ni un milésimo de lo que fue, ya que se la pasa hablando cagadas Closs y tapa el sonido de la gente. Para colmo filman en la salida el túnel y casi nunca las tribunas.

2 Me gusta

ELLA:

//youtu.be/rzF4qnLdFiA

El Saludo del Muñe:

//youtu.be/AZmSLMZcbzA

Entrenamiento en Chiba:

//youtu.be/zpec7IbXa_c

Quilombo en OSAKA:

//youtu.be/SO4vay5wqKM

Ultimos segundos contra Sanfrecce:

//youtu.be/_WkrqrBJQyM

Entrada River vs FC Putoslona

//youtu.be/oTGtNNcycXk

Ultimos minutos de la final, parece que River fue el Campeon, y a ellos no los fue a ver nadie no existenputosdeMierda que broncaaaaaa:

//youtu.be/5QUe7XPCSLc

11 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Puede fallar dijo Tusam.

7 Me gusta

Como nos perdimos con los pibes ese banderazo en Osaka la puta que lo pario. Ellos llegaban ese dia a Japon y de ahi tomaban el shinkansen hasta Osaka, llegaron tarde noche y yo volvia de Hiroshima hasta Kioto y de ahi a Osaka. Me lo perdi todo.

1 me gusta

Necesito volver…

Para qué me habré puesto a ver todos lo vídeos esos la puta que lo parió. Mirá hasta donde llegamos viejo, mereciamos ganar ese partido

2 Me gusta

Hace unos dias me puse a mirar videos en youtube y me encontre en un par, increible 4 meses despues, ni sabia de la existencia de los mismos

4 Me gusta

conta lo de emiliano diaz jaja, no sabia que habia ido a japon

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

como fue paraguay amigo? que lindo debe haber sido estar ahi

1 me gusta

Obvio que fue un loco que era identico o muy parecido, ponele como quieras pero nosotros estabamos tan locos que jodiamos que era emiliano diaz, aparte estaba bien empilchado jaja. La mayoria de vagos en ese boliche estaban todos con algo de River.

4 Me gusta

You’re in japan obey our rules

2 Me gusta

no piensan cerrar esto???

Tan cerca y tan lejos

2 Me gusta

Quiero volver lpm, fui a la suruga pero igual JAJAJ

3 Me gusta