El arbitro tosias y te cobraba falta. Si pegabas te mataban. Yo los banco a muerte lo que hicieron ese dia a los jugadores
No tuvimos el “orto” de boca que lo dirigió un colombiano. Sería como que nos dirija un uruguayo a nosotros, nos durmieron con el muerto ese que pusieron. No les podías disputar una pelota medio trabado que era falta.
Yo también no vi la premiación, no me daba el alma y me fui.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Creo que llegué a nuestras medallas y rajé, no aguantaba la pena.
Cómo duele esto todavía lpm… que impotencia
Cobraba mancha el hijo de mil putas del referee, impresentable!
No se si vieron una parte en donde lo poncharon a Ponzio y a Vangioni hablando amistosamente con Messi antes de salir a la cancha.
Que decepción me agarró, por dios. Le tenían que haber puesto cara de Leonidas y sus 300 al Catalán ese.
Estaba de vacaciones el día del partido; anduve dos días depre después. A Mascherano lo raje a puteadas, pero fue más la bronca del momento que otra cosa.
Era prácticamente imposible ganar ese partido.
que lindo seria otro thread como este pero con 2016 en el titulo :sweatdrop:
Sabia que nos iban a romper el culo, desde que ganamos la libertadores no chapee nunca con el viaje a Japon ni nada, porque sabia que teniamos 0 chances, que seria chapear que nos iban a cojer, pero cuando perdimos la angustia me duro todo el dia, fue el dia mas triste de todo el año.
No se, el viaje y la emocion de estar alla es inolvidable. Uno muy adentro sabia que era imposible ganarle a Barcelona y yo me senti realizado cuando termino el partido en Osaka. Despues para la final habia ilusion, obvio, y uno fue pensando que podia haber milagro, pero fue ver 10 minutos para saber que la primera que entraba y chau. Fue la de la mano, que la vio toda la cancha menos el irani, pero igual, la hubiese cobrado o no, mucho mas no ibamos a aguantarlo, lamentablemente.
Despues por lo de Messi, es el mejor jugador de la historia, y a mi me encanta verlo jugar, pero ese dia esta enfrente mio, no lo puedo aplaudir, no me sale. Y vi bastante bardo en la tribuna relacionado a gente que lo aplaudia y muchos los puteaban, pero bueno, cada uno es grande y se pago su viaje y esta en libertad de hacer lo que se le cante el orto.
Vamos a volver igual, y cuando volvamos, con la fe renovada ahi si la copa se viene para aca
Quiero esta copa en el monumental la concha de la lora, ojalá volvamos pronto
pueden cerrar esta mierda de una vez???
Pasa que ellos lo deben haber conocido de la selección, de antes, no porque era Messi digamos, no te podes hacer el boludo, mas si después lo vas a ver si o si en la selección y sabes que si te pasas de la raya, al que no van a convocar es a vos y no a Messi (sumado a lo que significaría con respecto al periodismo, a la gente, hinchas de otros clubes, quedas en el ojo de la tormenta), si no lo viste nunca y no lo conoces ni cruzaste una palabra, ahí ya es otra cosa, se llame Messi o como sea, en un caso asi
yo antes del partido me tenia fe. a los 20 minutos del primer tiempo, le dije a mi viejo q nos iban a ganar. era imposible aguantar 90 minutos.
Un iraní dirigio este partido, mamadera cero futbol. Cualquier arbitro de pais que entienda algo daria un poco mas de libertad de roce no en este partido sino en cualquiera que marcara tanto a un favorito
En vez de salir con el cuchillo entre los dientes a jugar ese partido, salimos con el palito de selfie
Las musiquitas de los trenes del JR, se acuerdan? voy a llorar como se extraña esto!!
Para el mundial de clubes la mística se había perdido. Era otra cosa. Y hablo de todo el mundo River. Llegamos en otra sintonía. Yo estuve en Belo Horizonte, y si bien obviamente el rival era otro, se olfateaba una mística INCREÍBLE. En la gente, el clima, todo. En el mundial hasta en la semis llegamos con dudas.
El equipo de la copa llegaba al suplementario contra el Barca. Tenía algo divino en el aire que lo hacía temible.
Totalmente amigo. Yo en agosto te decía que le ganábamos al Barcelona, se vino todo a la mierda. Que bajón…
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Es tan verdad lo que decís que en la vuelta con Cruzeiro aposté $2.000 que ganaba River sin pensar, estaba seguro.