A mi también me pegó el 0-3, desde el tercero se me pusieron los ojos llorosos. Y me chupa un huevo que diga el periodismo que era imposible, o lo que digan los demás. Yo no lo mire pensando, “Ah, si total vamos a perder”. Sufrí como un hdp hasta que el otro hizo el gol con la mano. Y nosotros salimos a atacar, los primeros 10 minutos, generamos varios corners, no 1, varios, con nuestra mejor arma de tener alguna chance, que era de arriba. Y algún que otro tiro libre.
Sacando eso la previa fue todo alegría, era soñado, y eso que el periodismo empezó a cubrir unos días antes nada más. Esa noche que estuvo ESPN toda la noche cubriendo el banderazo, era todo alegría. Vos de donde venís? “Y… yo vendí el auto para venir, yo vendí esto, lo otro, etc”
Ah, y no me olvido de los bobos que querían que juegue Messi, Suarez y Neymar, que llegaban en duda, en vez de Sandro, y otros suplentes. Solo para “jugar con los mejores del mundo”. Andá a cagar
Algunos aplaudieron a Messi. Yo la verdad jamas voy a aplaudir a un rival de River en una final!!
Una cosa si esta el burrito Ortega del otro lado a lo sumo, aunque en una final creo que tampoco.
Pero bueno, es la discusion de siempre, lamentablemente hay gente de River que le exita que messi nos haya metido un gol. Es increible pero es asi.
Pone fragmentos de nuestros hinchas puteándolo y dice “por hacer un gol” no más.
Esto le comenté yo: "Dios mío que Mexicano pelotudo. El gol fue con la mano pelotudo, por eso se lo re puteó. Pero qué vas a saber si nunca llegaste a instancias decisivas de algo salvo los últimos metros de un muro a USA.
Que nos pasaban por arriba? Seguro, pero jode que tanto esfuerzo y no cobren ese brazazo.
Aún así, mostró más respeto que Mascherano, sin deberenos nada nos mostró respeto y simpatiza por River es obvio. Mascherano se puede ir a la concha de su puta madre.
Después se lo mata innecesariamente en la selección. El lobby de la prensa por Tévez puso a toda la selva bostera en contra de Messi y ahí los tenés. Los que más lo critican son bosteros resentidos porque Messi “ocupa el lugar de Carleto”. Alto invento Tévez en la selección, que se arregle el cuello primero."
Lo mas lamentable no fue lo de algunos hinchas, sino lo de nuestros jugadores de mirar y afrontar el partido con admiracion a los rivales, chupaba un huevo si estaba enfrente messi, neymar, iniesta o el papa, habia que dejar la vida y si habia que romperlos se hacia, nada de amiguismos ni idolatrias, pero ver a vega, mamanna, el pity, driussi, entre otros en el precalentamiento mirando con admiracion a los jugadores del barcelona me dio por las pelotas. Ni hablar del arquerito que le fuew a manguear botines a messi, hacelo en otro momento flaco, no despues de perder una final del mundo.
No cagoneamos como CASLA, pero igual se notó el respeto por barcelona. Nunca vas a ganarle con esa actitud. Nunca estuvimos cerca de ganarles en todo el partido, por mas plantados adelante que nos pusieramos. Siempre jugamos a su ritmo.
Los jugadores fueron con la cabeza de que el partido estaba perdido, lo unico que les prepocupaba era a quien le cambiaban la camiseta o le pedian un autografo, con esa actitud nunca vamos a ganar nada mas importante que una libertadores.
Yo lo re cague a puteadas de principio a fin al hormonado. Lo mismo al mal agradecido de Mascherano que ojala lo pise un Scania. Lo que si me dio bronca es cuando todo el plantel del barsa da la vuelta olimpica y pasa por donde estaba la gente de River le empezaron a tirar de todo. Esos giles son los que nos hacen quedar mal a todos.
Se pudo haber hecho mas, por la gente habia que salir a aguantar. Messi quizo caminar por mas que seamos uno de los 30 partidos al hilo que llevan sin perder.
Sino la gana un equipo chico la champions es imposible competir igual
Aparte pasaban respetuosamente saludando porque se dieron cuenta la locura que fue la gente de River. Nunca en su vida vieron eso y los cabezas de tacho como siempre dando la nota.
No tiré nada, pero cuando pasaron frente a mi lo re cagué a puteadas a Messi (por mas que sea el mejor del mundo, etc, etc, a mi nunca me dio nada y desde día que se vaya a cagar).
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
A Mascherano no lo puteé, pero ni en pedo lo aplaudía en una final. Si se podían morir todos los del barca ese día, cosa que beneficiaba a River, mejor.
El unico que les falto un poco el respeto fue Ponzio.
A mi no me gusto que hayamos sido tan tibios tampoco… ni una sola pelota le pudimos sacar a Messi, que era el jugador a marcar. Ni una.
Era muy dificil ganarles, pero hicimos todo mal nosotros tambien. Ellos no hicieron un partido brillante como para decir “bueno nos rompieron el orto y no pudimos pararlos”