Mundial de Clubes Japón 2015

Ojala no tengamos que esperar otros 10 o 20 años para volver…

ESO.

Hay gente que lamentablemente no lo entiende, y nunca lo va a entender.

1 me gusta

Yo creo que el viaje se arruinaba si perdíamos en semis. La verdad que perder una final contra el Barca estaba en los planes desde el momento cero. El viaje para mi fue inolvidable, y pudo haber sido inigualable y épico si ganábamos esa final. Le faltó para ser un 10, sin dudas, pero de todas maneras dudo que haya un hincha de River que no tenga un buen recuerdo de haber estado ahí.

3 Me gusta

Ya la vamos a ganar, quedate tranquilo. Ojala yo pueda estar ahí cuando así sea.

1 me gusta

A mi me dolió muchísimo ese día. Aunque sea una estupidez yo creía que ganábamos. La realidad al minuto 60 me pegó feo.

3 Me gusta

Todavía me acuerdo de esa mañana de insomnio.

Ver a nuestros jugadores entrando a la par de los monstruos del Barca me generó muchas sensaciones.

Fue hermoso haber podido vivir todo, a pesar de que lo hacía simplemente desde mi casa.

Quiero la copa. Tiene que estar en nuestras vitrinas.

2 Me gusta

Solo a mi me paso que despues de la atajada de Barovero dije “Lo ganamos, es hoy.” y cuando hizo el gol Messi se me vino el mundo abajo.

7 Me gusta

Uff ahi le dije exactamente eso a uno de mis amigos en la tribuna como 5 veces seguidas. Que manera de festejar como goles cada quite o trabada de River en esos momentos. Y lo que digo siempre, en el gol me quedé mirando al árbitro esperando que cobre la clara mano, estaba seguro que no valía.

4 Me gusta

NO ME VOY A OLVIDAR DE ESTE VIAJE.FUE LO MAS PARECIDO A EL VIAJE DE EGRESADOS EN LA SECU PORQ IBAMOS TODOS JUNTOS EN EL AVION GRITANDO TODO EL VUELO LLEGAMOS A DUBAI LA GENTE NO ENTENDIA NADA HASTA PREGUNTARON SI TENIAMOS ALGO Q VER CON POLONIA POR LOS COLORES AL LLEGAR A JAPON FUE ALGO UNICO LOS BANDERAZOS LA LLEGADA AL ESTADIO OSAKA Y TODO JAPON FUERON LIB Y UDAONDO CUANDO JUEGA RIVER DE LOCAL
LA FE NUNCA SE PIERDE YO CONFIO EN ESTE EQUIPO PERO VEO MUY DIFICIL VOLVER EN ESTE AÑO PERO SI SE NOS LLEGA A DAR IRE DENUEVO Y PROMETO VOLVER CON LA COPA.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

EN LA CANCHA LA ATAJADA DE BAROVERO A MESSI CREO Q TODOS DIJIMOS ES HOY AL 2GOL DE ELLOS VI QUE YA ERA IMPOSIBLE YO QUERIA VOLVER CON LA COPA Y EN ESE MOMENTO FUE BRONCA DESPUES SALIMOS DE LA CANCHA Y LA GENTE SEGUIA CANTANDO ERA IMPRESIONANTE UNA VEZ SENTADO EN EL AVION PARA VOLVER AHI RECIEN FUI CONCIENTE DE LO QUE HABIAMOS ECHO Y NO LES VOY A MENTIR Q SE ME PIANTO UN CASCO EN EL OJO

7 Me gusta

Que arbitro del orto !!!

Te van a decir " esta bien que no la cobro porque igual nos iban a ganar".

Yo la impotencia que senti cuando el enano hdp la paro con la mano creo que no la senti jamas.

7 Me gusta

Además se notó que el árbitro entró a cuidar a los jugadores del barcelona. Esa era mi mayor calentura en ese momento. Se veía que cada roce cobraba falta.

Si ya era difícil comparando cada plantel… y no digo que esperaba que el juez nos regale tres penales… sino que se juegue como un partido de Copa Libertadores y no como uno de Champions…

6 Me gusta

¿Sabés que es lo peor de todo? Que hay muchos hinchas de River que contaron la anécdota de Messi levantando la mano y hasta se regocijaban de que nos vacunó.

Eso si que es imperdonable.

6 Me gusta

Esos son todos tibios hinchas de Messi. El hincha que sufrio la peor mierda con River le dolio en el alma esa mano.

4 Me gusta

A mi me dolió el alma, desde los dagazos al corazón que nos hicieron los de Barcelona hasta los cambios desacertados de Gallardo.

Con respecto a los tibios hinchas de Messi, permitime hacerte una corrección. Son ultra-hinchas de Messi y tibios hinchas de River. Por eso me parece que el thread de Messi en el foro esta de más.

Y encima salen a decirte que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Yo no me adhiero a eso. Y es más, es porque me duele. No mire nunca más las repeticiones que daban después por FOX.

¿Que querés que te diga? Amo a River más que nada y no puedo elogiar a mis enemigos futbolisticos, sea quien sea que este enfrente.

2 Me gusta

A mi Messi no me da las alegrías, me las da Alario, Barovero, etc etc. Viajamos más de 20.000 tipos, aguantamos 35 minutos más que tranquilos y este muchacho metió la mano.
Después sí nos podrían haber hecho 5 es verdad, pero cuando era un chato cero a cero él lo desniveló ilegalmente. Hasta los 35 minutos Barcelona había pateado una sola vez al arco, le guste a quien le guste.

No lo juzgo eh, obvio él va a tratar de sacar ventaja para su equipo si no es de River, pero imposible que me simpatice.

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

Quiero compartir las cosas que me dan melancolía:

1. El video ese que ponían antes del partido y en el entretiempo, que resumían la historia del Mundial de Clubes. Cuando lo veía pensaba en cómo sería el del 2016. Alguno lo tiene? Me gustaría verlo.
  2. La previa de la final en la tribuna, cuando veía el tablero con las banderas de River y Barcelona y ponían el tiempo que restaba para que empiece. Me acuerdo cuando ya faltaba media hora así se me empezó a parar la chota. Para colmo estaba ebrio.
  3. Con muchos hinchas de River haciendo el cruce de Shibuya saltando una y otra vez, el día antes de la final.
  4. El Apple hasta el culo después del banderazo en Yoyogi.
  5. Cuando desplegamos la bandera que hicimos bajo el agua haciendo buceo en Indonesia. Tengo la foto es una demencia.
4 Me gusta

subila!

Capo, fuiste a Japón!! Sos un afortunado! No te conmovió nada estar al otro lado del mundo, en una cultura totalmente diferente?

Eso que te remarque fue lo que mas bronca me dio, porque una vez que ellos ya estaban 2 goles arriba, ahí no fue tan riguroso, la típica, para que no parezca que inclino la cancha, de que me sirve que me des las faltas y demás cuando ya estoy 2 a 0 abajo contra un equipo asi? el primer tiempo no digo que nos re bombeo, pero se noto que inclino la cancha y eso contra estos equipos, tarde o temprano termina siendo crucial, faltitas, laterales, roces, todo a favor de Barcelona cobro en el primer tiempo

5 Me gusta

Mal, un cholulo de mierda ese arbitro. No los podías rozar.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Que alegría ese reloj, me acuerdo que faltaban 2 hs y no quería que empiece nunca. Era todo totalmente irreal.

3 Me gusta