La promocion contra Belgrano, la final del mundial contra Alemania y la final contra el Barcelona son partidos que nunca voy a volver a mirar en toda mi vida.
Este año volvemos, calma
Es la primera vez que entro o la segunda creo desde que volvi y planeo leer todos los comentarios desde aca hasta el dia que me fui.
PD: Increible como se me pone la piel de gallina, e increible como TODO hincha de River que conozco quedo enamorado de ese hermoso pais, se que voy a volver ojala la excusa vuelva a ser River.
Ayer dieron el review en Fox. Metió el gol Messi y sentí un nudo en la garganta. Como me dolió ese gol, hermano.
El que dice que nunca va a volver a ver el partido vs Barca está totalmente loco. Fue un placer haberle jugado y atacado al mejor equipo de la historia. Un sueño cumplido por mas que nos hayamos comido 3. La verdad que lo disfrute. Obviamente tenia la ilusion, pero bueno, un suplente de ellos vale lo mismo que todo el plantel nuestro
hasta ahora sigo sin verlo, me pega justo en el corazon :oops:
FUE MANO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
QUE GANAS DE LLORAR LA RE PUTA MADRE
Al final que pasó con los que sacaron entrada por Viagogo o Ticket Bis?? como les fue con esas paginas??
¿Soy el único al que le sigue pintando el bajón/melancolía? La estoy deseando tanto a la copa…
Yo todos los dias. Ya ahorrando para diciembre.
¿Tenés fé?
No sos el único.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
Fuiste viudez tmb?
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
Son gustos pero a mi me encanto y volveria a ir una vez mas para terminarlo de recorrer, no importa que River no juegue alla. Al unico lugar al que no iria nunca seria EEUU. Ni regalado.
Yo tengo esa cosa de que justo nos tuvo que tocar el mejor equipo de la historia y encima completo, sin que le faltara ni un jugador. Eso es mucha mala leche.
El Barsa sin Iniesta o Messi o Neymar o Suárez no es el mismo equipo. Por ejemplo Iniesta no jugó contra Estudiantes en 2009 y Pep lo reemplazó por Keyta que ni siquiera sabía donde ponerse.
No mucha, pero es mas importante tener la plata que la fe je. Terminé de pagar todo el mes pasado asi que algo hay que ir juntando para volver.
Sin Messi era otra cosa distinta, sin messi el barsa es vulnerable, el enano puto ese llego al pelo encima de su lesion. Imaginate ellos sin Messi y nosotros con FM atras.
Jugando así muchachos más melancolía me dá. Estamos lejos.
Yo no puedo ver nada de lo que se vivio, me duele muchisimo.
No! Es más, estoy pasando ahora del pendrive a la pc 20gb en fotos y videos de Japón y me agarró nostalgia de nuevo, es como que no puedo creer donde estuve, que es lo que pasó y contra quien jugamos
Veo fotos del viaje todos los dias.
Yo no soy de los que estan felices por el viaje, YO FUI A VER A RIVER, Y RIVER PERDIO.
Estoy feliz por la magia que vivi desde junio hasta el día 20 de diciembre tema River.
Todos los días me acuerdo la adrenalina en el aeropuerto, todo.
Ahora, cuando me preguntan “como te fue en el viaje?”
El viaje estuvo piola, pero yo fui a ver ganar a River, no me fui de vacaciones
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
y si, todos los días me acuerdo la verdad
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Y canto “de la mano del muñeco vamo a japoN” todos los días acordandome estas situaciones vividas jaja