igual, me falto MUCHO, debo ser el unico bolu que no fue a kioto
:oops:
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
pd: antes de japon no me gustaban mucho las asiaticas :mrgreen:
igual, me falto MUCHO, debo ser el unico bolu que no fue a kioto
:oops:
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
pd: antes de japon no me gustaban mucho las asiaticas :mrgreen:
Los del Yodobashi en Akihabara? Fiesta total, eran 50 sillones facil y 30 de River sentados cuando yo fui
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Somos 2 que no fuimos a Kyoto, solo fui a Osaka, Tokyo, Hiroshima. Quiero volver para recorrer mas tranquilo todo lo que falta. Y me paso lo mismo con las asiaticas :mrgreen:
Los mismos! me pasó igual obviamente, todos de River jej
Tal cual, me falto kyoto… hay que volver este año… aunq sinceramente nose si podre viajar yo $$$… pero dios quiera que River vuelva este año…
ojala
, iria solo a la final (?) y gira por otras partes 
Kioto Lo recorri en bici electrica por 8 dolares el dia! Genial andar en bici electrica, y hermosa la ciudad. Una locura los templos…
Extraño los locales de Uniqlo cada 2 cuadras, y el 50% en Gap. Dudo que haya algun argento que no se haya traido nada de esos locales.
Yo me traje el Doctor Air y el masajeador de pies EL Tor tambien.GOLAZOO
:roll::roll::roll::roll::roll:
Yo compré el masajeador para la espalda y cuello, un regalo. Y la campera de Uniqlo a 5000 yenes obviamente!
Mayada sobre la gente en Japón
“Fue algo maravilloso y para agradecerlo eternamente porque nos hicieron sentir como si estuviéramos en Buenos Aires. Cada vez que salíamos a la calle, nos encontrábamos con un hincha de River. Lo de los banderazos fue increíble. Cuando entrabas a la cancha y veías a todos los hinchas copando, se sentía el canto de una hinchada sola. Era espectacular”.
Volvemos este año??
Algunos dicen que irian aunque no juegue River otra vez.
Yo les recomiendo (a menos que tengan mucha guita) que si tienen la posibilidad de hacer un viaje asi recorran otro lugar. Japon esta barbaaro. Como muchisimos otros lugares
Coincido plenamente. Es un pais barbaro, pero hay millones de lugares para conocer, y no estamos hablando de un viaje barato. Por la guita que te vas a Japon te podes ir casi a cualquier parte del mundo.
Claro, o sea si lo queres conocer buenisimo! Pero si ya fuiste…
A mi me quedo hiroshima sin recorrer, y bueno, mala suerte. Todo no se puede
Zarpado Hiroshima. Ya pagué la tarjeta con todo lo que gasté allá, me queda una cuota mas de los pasajes y tengo todo cocinado. En total, contando todo, no fue un poco menos de 50 lucas.
Daría lo que sea por volver. Aunque admito que, apartando River, me gustó más Tailandia.
Yo tenia como sueño ir ahi desde chico, mas alla de River, por todo lo que representa Japon como pais. Por eso volveria, salvo ir ahi y terminar de conocer Argentina, no hay otro lugar del mundo que me quite el sueño ir
Hace un mes soñé tanto…
Mi sueño se cumplio, soñe que Aladios hacia un gol agonico y se dio pero fue contra Sanfrecce, en mi sueño era contra el Barca.
Me volvió a doler…necesito volver
todavia no puedo ver nada del partido vs barcelona…