Mundial de Clubes Japón 2015

yo garpo hoy una parte de la tarjeta, ademas de la cuota del pasaje

durisimo

irrepetible lo vivido… no va a volver a haber algo igual

Fue algo único e irrepetible. Volver con la copa hubiera sido épico. Cuando terminó el partido me quería volver ya, pero para el día de mañana nos quedará en la memoria que fuimos parte de esto, en la otra punta del planeta.

Todo esta grabado en nuestra memoria.

1 me gusta

Fue tremendo como me maquine la cabeza durante meses , una verdadera lastima como termino todo.

1 me gusta

Si RIver juega e mundial de clubes 2016 no va a ser ni por asomo lo que fue en 2015, principalmente porque gran parte de los que fueron este año no van a volver a ir, simplemente porque hacer una viaje de 50 lucas de vez en cuando se puede, pero hacerlo 2 veces en 1 año es imposible, ademas viendo como fue el partido con Barcelona mucha gente ni querra jugarsela e ir, sabiendo que hay 90% de perder muy feo el partido. El que fue en 2015 lo disfruto a full, si vamos en el futuro proximo (menos de 5 años) no va a ser lo mismo.

2 Me gusta

Creo que estas en lo cierto, excepto que cambien el país organizador, que por lo que tengo entendido en 2016 iba a ser Japón de nuevo

1 me gusta

Si, las sedes son por 2 años seguidos, si bien la onda de ganar la Libertadores es “ir a japon”, que alguna vez organicen el mundial en un pais de America como USA o Mexico seria un golazo, viajan 40.000 personas.

Sería lo ideal.

Si River vuelve a ganar la copa va el doble de gente a Japon sin dudas.

3 Me gusta

Bueno, en 2015 iba a ser India y se bajaron al final por no se que tema. Capaz esa sea la proxima sede

Yo a japon no puedo volver este año, pero ojala river me regale conocer marruecos o dubai

1 me gusta

Tengo entendido que 2015 y 16 es japon y despues vuelve a emiratos arabes, no se si dos años de nuevo

http://www.el-nacional.com/deportes/Emiratos-Arabes-Unidos-Mundial-Clubes_0_595140648.html

Me encantaria volver a Japon. Dejando de lado a River, que fue el motivo de mi viaje, fue el pais mas lindo que visite. Eso es primer mundo de verdad, en todo sentido. El que viajo seguramente este de acuerdo conmigo y minimo tenga ganas de volver, con o sin River alla.

4 Me gusta

Cierren esto

Como nos robaron la puta madre. Fueron los 35 minutos mas felices de mi vida en una cancha arabe hijo de puta

Siempre digo eso je, que locura esos minutos, que felicidad y que terrible mano no cobró ese hijo de puta.

5 Me gusta

Totalmente, yo estoy planeando volver en el corto plazo, para disfrutar todo lo que me falto. Es una locura ese pais

Tengo que volver a llevarme el sillon masajeador.

5 Me gusta