Mundial de Clubes Japón 2015

Volví gente, aguante Japon la puta madre, que bueno todo por dios. Por donde viene el thread ahora?

Gracias River.

2 Me gusta

La oficial negra?? esa volo de una estaba hermosa.

---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------

Es un enfermito lucas tr, imaginate que jugando torneos de PES aca con gente del foro rompio teclados y mesas en su casa y hasta llego a desearle la muerte a varios.

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------

Coincido una poronga ese tema.

Palabras que incorporamos a nuestro léxico en Japon, como por ejemplo: #Dotonbori

1 me gusta

En yokohama me eche el cago de mi vida. Inodoro con musiquita y todos los chiches, como el de homero. Mas limpio que el de mi casa.

Quiero volver a Japon la puta madre.

2 Me gusta

Por River cualquier cosa… Se durmió en las famosas cápsulas jaja

3 Me gusta

Ya estoy de regreso. 20 de diciembre: el día que sentí ilusión, felicidad, emoción, tristeza, melancolía. Que mezcla puta…

6 Me gusta

completamente de acuerdo, me largue a llorar de dolor, felicidad, pensar en la familia y los esfuerzos que hicimos… que lindo haber vivido esto, queda para siempre en el corazon

La próxima vez hay que volver al país con la copa.

Pensando en volver, que ganas de volver

2 Me gusta

Ojala que se de en menos de 5 años volver a Japón, no podemos esperar tanto como la ultima vez…

Naa mas vale, y que nuestro rival en la final sea un equipo terrenal.

Volver con la experiencia de haber ido puede sumar mucho pero no sera como la primera vez

1 me gusta

Que grande este Akito. Me aceptó en fb y me dijo que le gusta el Vegelta Sendai o algo asi

1 me gusta

¿En serio hizo eso Lucas_tr?
Entonces ese pibe debe reahabilitarse ya de sus adicciones. Para mi eso es lo que lo convierte en un demente.

1 me gusta

Alguien se acuerda de la canción que cantaron los chinos en el partido contra el Barcelona? Si era la canción oficial del MDC o que mierda era ?

Un dato que puede sumar, el grupo se llamaba News. Aparentemente hiper famoso allá por lo que me contaban 3 minitas ponjas que tenía atrás, cuando salieron a cantar se volvieron locas. Ahora busco si está el tema.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Acá está

//youtu.be/MgSiDQMN0NY

Hasta escuchando a estos trolos, mirando el lugar en donde estaba, se me ponía la piel de gallina.

2 Me gusta

El Monumental se trasladó a Japón…y que la contra la cuente como quiera.

See, cuando te ponían el temita de estos putos y te daban las jugadas de los partidos pufff

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Como se llamaba al final el tema? Qué dice que borraron el video

Ayer pagué la tarjeta… Dolió…

1 me gusta

A mi por suerte me quedan pagar 6 cuotas del pasaje nada mas