che x la tele como se vio todo??? se alento zarpadoo
Era el Monumental en Japón. Todos los trapos, el clima, la gente…TODO !!!
Los del Barcemoda ni alentaban, ni siquiera cuando estaban ganando. Solo gritaban los goles. Después…NADA !!!
Que van a alentar esos viejos, nadie vive el futbol como los argentinos
Por lo menos los de la Premier League le ponen un poco de onda.
B.Dortmund y nada mas ![]()
Los del Dortmund tiran la casa por la ventana…
lastima la barra. cantar el tema de callejeros en la final de mundo, es para pegarse un corchazo.
es un temon el de callejeros
Ayer vi el partido en fox.
Se escuchaba el aliento pero no filmaron jamas a la gente de Rivee.
En cambio los hijos de puta si filmaron a loa japoneses gritando barsa un par de veces
Extraño mucho los inodoros
los inodoros, en la cancha con mejitorios, agua que salia de las canillas y jabon!!! ![]()
Son todos turistas, puro tocuen
Me hacen acordar al agua multicolor que salia del inodoro de Homero en su estadia en Japón.
yo vi un gallego cada 100 ponjas, que se meaban cuando la pelota pasaba por messi o neymar, eran pendejas viendo un rock star
Me hacés acordar al animé de Capitan Tsubasa en donde el jugador francés Pierre LeBlanc tenía un grupo de fans que se meaban y le declaraban su amor cuando este aparecía…se ponían histéricas.
La verdad no me puedo quejar para nada, conoci Tokio, Kyoto, Hiroshima, Osaka, muy poco de Yokohama, un templo cerca del monte Fuji y de yapa Estambul con la mayoria de sus mezquitas y el Grand Bazaar, ademas mucha gente de River y algunos mexicanos muy piola, vivir esta aventura con 20 mil locos como yo siguiendolo a River no tiene precio, un viaje inolvidable que no me lo olvido mas. Quede enamorado de Japon, sin dudas voy a volver sea por River o por ir de viaje, me quedaron muchos lugares y ciudades por conocer.
Al final las hubo jaja
Sin dudas es hermoso yy no te queres ir mas, caminar por esas calles es un sueño, la limpieza y el orden que tienen. Personalmente la ciudad que mas me gusto es Kyoto, me quedaria a vivir ahi.
Llegué ayer de este super viaje… Conocí París, Barcelona, Madrid, fui a ver a River a Japón y terminé en Amsterdam… No me olvido mas de todo lo que viví… Copamos todaaas las ciudades de europa, además de Japón!!
Posta que los ponjas gritaban los goles del barsa a pleno la puta madre
de tukish?? yo estuve en el mismo. habia una piba claustrofobica encima que la taba pasando mal
Emirates