Yo ya recibi insultos. Es más, te digo que hubo un usuario llamado Lucas_tr que me invitaba a que nos caguemos a trompadas.
Hay pibes que estan mal del marote, sinceramente.
Entonces, decidi no meterme más en ese thread y que los niños sigan jugando con su chiche de moda preferido. Yo soy de River, no de Barcelona. Y por culpa de ese cagón de Messi, ya no veo más a la Selección Argentina. 4 Balones de Oro tiene, pero Götze hizo el gol de la final y tiene la Copa del Mundo.
que onda las minas ahi? alguno pudo cantar victoria con una ponja? Quiero leer anecdotas
El periodismo les mete todo eso en la cabeza. Vas a ese th y quieren que le agradezcas a Messi de que no nos metió 3 y por jugar al 50%.
Cagarse a trompadas, Dios. Despues lo llevan en cana y le dice al policía “estoy acá por una discusión que nació en el foro TuRiver, habló mal del mejor de la historia”
Lo del 50% me hiciste acordar a DBZ, cuando Freezer le dice a Gokú que con la mitad de su máximo poder lo hacía polvo cósmico…ja,ja,ja…
El hecho de que Messi no haya hecho sus jugadas se debe a que se convirtió en jugador de equipo. Fijate que, ultimamente, es más asistidor que goleador. Y eso lo convierte en un jugador completo. La otra razón se debe a que va a tener 29 pirulos, y las piernas no son tan ágiles como a los 22-23 años. Es ley de la naturaleza.
Lo del pibe que me amenazó, directamente sin palabras…Hay mucho loco suelto ultimamente.
a mi lo q me paso fue q cuando nos hicieron el primer gol, senti q el partido casi q se habia terminado. agache la cabeza y me quede un par de minutos asi. lo siento el equipo y lo sentimos todos ese gol.
Yo estaba ilusionado por lo que habia dicho joe, cuando barovero tapo la del minuto 10 me agarraron mariposas en el estomago, pero cuando veia que faltaba cada vez menos para el minuto 30 y no pasaba nada me desilusionaba cada vez mas.
Hermoso viaje, fui a Kyoto, Osaka, Hiroshima, Tokio y Yokohama.
Nunca me pude terminar de acomodar a los horarios, me acostaba a las 9 de la noche y me levantaba a las 5 todos los dias, terminaba muerto. Hacer tantas combinaciones entre tren y subte me mataba, camine miles de kilometros por todos lados, y me sacaba tener que terminar comiendo siempre en lo mismos lugares del asco que me daba la comida japonesa, no habia nada que zafe.
Desayunaba en Starbucks, almuerzo en Mc Donalds, Subway, o algun lugar de pizza o hamburguesas, y cena lo mismo. El unico lugar que me gusto fue Itamae que habia sushi como el que comemos en argentina.
Los japoneses muy amables y educados, lastima que casi ni hablan ingles y menos español, era un quilombo comunicarse. Las ciudades super ordenadas y limpias, es increible como estan conectados todos los medios de transporte.
Lo que mas me llamo la atencion de Japon fue la “vida subterranea” que hay, esta lleno de shoppings, restaurantes, bingos, karaokes y demas cosas abajo de la calle que jamas te podes llegar a imaginar que pueden existir.
A lo que llamo Times Square es a Shinjuku, que es muy parecido a New York. Esta lleno de locales enormes de marcas internacionales y a precios casi iguales que en USA, un caos de gente similar al de New York tambien, y el ambiente de la gente a pesar de ser japoneses es muy parecido a lo que encontras en New York, todos caminando con el cafecito de Starbucks en la mano, ropa de marca, lleno de oficinistas vestidos de traje, lugares de comida rapida en la calle por todos lados, repleto de taxis, carteles luminosos enormes, el parque de Yoyogi salvando las distancias seria como el Central Park etc.
La sensacion de llegar al hotel todo fusilado era hermosa, lo aproveche al maximo el viaje la verdad, no es un viaje que haria por turismo igual, o sea si llega a volver a ir River ire, pero para ir especialmente a conocer Japon no le veo mucho sentido.
No puedo entender como hay gente que lo aplaudio en la previa.
O sea es un RIVAL el forro este.
Estoy seguro que hay gente de River que festejo el gol del puto este
Eso es fija seguro…
y las putas q onda?
Recien llegado, inolvidable el viaje. Sólo faltó la copa, pero como dije antes de salir esa iba a ser la frutilla del postre. No se pudo dar pero me queda haber visitado un país espectacular, con gente respetuosa y que se toman todo su tiempo para ayudate aunque no entiendas un joraca
Lo de la gente de River fue impresionante. En cualquier calle, en cualquier subte o local que entrabas te encontrabas con hinchas de River y te ponías a charlar. Lástima algunos que me enteré que hicieron quilombo, por esa gente y esa mentalidad seguimos siendo un pais de cuarta.
Recien llegado, un viaje que me va a quedar de por vida en mi corazon, no se pudo lograr el sueño, ya va a llegar la oportunidad. La gente de river es impresionante, copamos japon como nadie lo hizo, en la calle, en la cancha, dejamos la garganta por todos los que no pudieron ir.
Respecto al futbol, messi me chupa un huevo, no lo defiendo ni lo puteo. Lo de masche cualquier cosa, se porto como el orto con toda la gente que viajo, nisiquiera levantar el brazo ?? Muy buen partido de river hasta el gol de barcelona, que dicho sea de paso fue una mano mas grande que una casa. Si sosteniamos el primer tiempo en 0, como todo parecia indicar, era otro cantar. Despues del gol de ellos, los cambios estuvieron bien, mora que tiene una paja inmensa y fue de vacaciones a sacarse selfies y ponzio que estaba amonestado… Ya despues se hizo insostenible. Pêrdimos contra el mejor equipo de todos los tiempos, que le hizo 4 al real, 3 al bayern,etc… Gracias river x todas las alegrias, se termino un ciclo, espero que con la pretemporada y refuerzos nuevos(solo me gusta gil romero de los que suenan) se cambie el aire y volvamos al hambre de ganar titulos.
VOLVEREMOS !!
Manuel Rodríguez Villa, Gerente de Mundo Tour, empresa española, número uno en viajes FIFA mundialmente
“Llevo 20 años organizando eventos deportivos, traje aquí a Corinthians, a la gente de Boca, el año pasado a San Lorenzo, nunca ví una afición como la de River Plate, sin ningún lugar a duda la mejor afición del mundo, más de 20 mil almas aquí, esto es increíble”.
Encerio hay gente que sigue bancando a fressi? Mamita, un tipo que tiene una heladera en el pecho y no hizo nada contra alemania ni chile. Por mi que se fracture las 2 piernas mañana, que me chupa un re huevo el puto hormonado este. Me despierta mucho mas admiración y cariño un tipo como cavenaghi, que contra tigres cuando se fue llore como un trolo.
Una lástima el bosteriodismo que no enfoco a la gente de river, y mostraban a los pendejos ponjas del barca con las bufandas.
VAMOS A VOLVER, DE ESO NO TENGO DUDA
https://www.facebook.com/akito.watanabe.547 el mas grande de todos
el face de akito, jaja. sabe español, q groso.
Noo akito watanabe jaja, que grande el ponja
Terrible viaje. Lo volvería a hacer hasta con el resultado puesto. La experiencia de estar allá alentando con 20.000 hinchas más, y estar presente en una final del mundo es increíble.
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Igual las 30 horitas de viaje te las regalo (?). Encima los INOPERANTES de Ezeiza ayer a la noche nos tuvieron hora y pico arriba del avión del orto porque no les andaba la manga. Hijos de puta, decí que en la aduana no me rompieron las bolas.

Akito mi unico heroe en este lio
En serio sigue habiendo gente que le dice frío a Messi? Mamita…