Mundial de Clubes Japón 2015

Y si,nos robaron. Iba 0 a 0 y nos metieron un gol con la mano!!! No te digo q fue falta a ponzio al principio porque esas son cosas de partido (lo raro q en esa media hs fueron todas para ellos). Pero el gop fue con la mano de aca a la china.

Despues del 1 a 0 nos ganaron perfecto,nos podriamos haber comido 5 y creo q frenaron.
Pero el gol que abre el partido es ilicito.

Nos afanaron el partido

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Es al revez la cosa. Ahora vos lo normalizaa porque era lo mas obvio la derrots y porque si te guias x lo que paso despues de esa jugada no queda duda.
Pero yo no me voy a olvidar jamas que este forro les empezo a dar todas las divididas y a los 35 del primer tiempo la pararon en el area con la mano.
Lo mas probable que aunque esa no entraba alguna iba a entrar, pero nunca se sabe.

4 Me gusta

el arbitro podria haber cobrado mano pero era dificil. nadie reclamo mano o casi nadie. se perdio bien y punto. fiesta en las tribunas. inigualable. bostero se te acabo la mentira de la mitad mas uno.

Probando avatar

5 Me gusta

Pablo no entiendo como podes tener de perfil la foto del gol ilicito que nos robo la alegria mas importante de nuestras vidas.
Fui a japon pero ni pensando q habia chances incluso hasta que arranco el partido.
Pero River dejo la vida y tuvo 35 min perfectos.
No entiendo . Preferis a messi antes que a River?

Que bronca que tengo, ayer llore de bronca porque siento que con la amarilla a Krane y el gol con la mano nos afanaron. Capaz que cobraban mano de Messi y despues nos metian 10 nadie lo sabe. Lo que si me encanto que los jugadores lloraban todos, nada de rastrear camisetas hasta vi que Iniesta se la fue a pedir a Lucho

1 me gusta

Para acá igual no estamos hablando de si fue un robo el partido o no, cosa que no me parece. Sino que escupieron a Messi, y es totalmente repudiable, pero parece que vos lo avalas.

No pude conseguir la bufanda que vendían en la calle, mitad River mitad Barcelona :frowning: Vi a un mantero vendiendo pero fui a sacar plata y cuando volví ya lo habían corrido los policías. Alguno tiene para vendermeeeee???

2 Me gusta

Aguante el Madrid, catalan del orto

Cierren esto che jaja

Que se yo, a pesar de saber de que era imposible se me pusieron los ojos vidriosos perdiendo 0-3. Se te derrumba toda la ilusión.
Y que hincha bolas los hinchas de Messi. A mi Messi que me dió? no me dió nada. Yo soy hincha de River. Las alegrías me las da Lanzini no Messi.

10 Me gusta

tal cual, si les gusta messi que se vayan a vivir a España y se hagan hinchas del Barsa

no me dio nada ese enano, ni siquiera la copa del mundo

ademas nunca va jugar en River

6 Me gusta

Me identifico. Mi viejo me decía que porque me ponía mal, que me dejara de joder, que era imposible, como si yo no lo supiera. Y si boludo, soy hincha de River, la segunda vez que lo veo ahí desde que tengo uso de razón, es un sueño verlo ganar, y no sé uno siempre flashea que algo puede llegar a pasar, un milagro.

8 Me gusta

A ningun argentino le dio nada. Siempre que lo vi en la seleccion se veia con cara de derrotado y con la cabeza agachada. Es el mejor pero en el barca. Y a los fanboys que seguro gritaron el gol no pueden usar nunca mas esta camiseta.

1 me gusta

Sos un capo. Practicamente te banco en lo que posteaste. El tema es que hay muchos pibes puber y muchos jovenes ultra-fanáticos de Messi no pueden separar la paja del trigo; y si le retrucas con algo, te saltan a la yugular. Soy de River, no de Barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Anda al thread de Lio Messi y si posteas esto, los niños puber te van a querer comer crudo.
Que gane algo con la selección ese HDP. Los balones de Oro me importa un comino.

2 Me gusta

Hinchas de River gritando el gol de Messi?

Tiro en la cabeza pa

Jamas cierren este tret, es lo mejor que puede pasar ir a Japon, y el año que viene VOLVEMOS

4 Me gusta

Como le dije a un forista más arriba. Posteá eso en el thread de Messi. Yo ya no opino más ahi porque es muy nocivo para mi salud. Aparte, a esta altura ya no estoy para discutir con niños.

Jaja igual lo digo en general, pero gritar un gol contra River en una final para que River sea campeon del mundo es inadmisible, es como los bosteros que se levantaron a gritar los goles de la modita esta a las 7 de la mañana

2 Me gusta

Pff, vayan al th de Messi. Ahí estan todas las novias tocándose con un poster suyo y tomando nota del shampoo que usa

Y encima dicen que es el mejor de la historia. Ahi te das cuenta como les atrofió el cerebro jugos como el PES o FIFA.

Esas boludeces no se pueden saber. Hubieron muchísimos jugadores en la historia y cada uno aportó lo suyo, nadie los vio a todos. Igual imaginate lo termo que son algunos, metete en ese th y lee el primer comentario de la última página

Voy a tratar de no meterme mas ahí